A quién no le fascinan los dinosaurios, esos monstruos gigantescos que habitaron la tierra del tamaño de edificios y que desparecieron misteriosamente. De esta fascinación surgió Jurassic Park, y ahora nos llega a nuestros móviles Jurassic World Alive dándonos la oportunidad de recolectar varios dinosaurios que deambulan libremente a nuestro alrededor, construir equipos de dinosaurios y luchar contra otros jugadores. Si necesitas ayuda con el juego no te pierdas nuestra guía de Jurassic World Alive con trucos, consejos y estrategias para conseguir el mejor equipo de dinosaurios.


Cómo jugar a Jurassic World Alive

Primero las malas noticias: necesitas un buen dispositivo para jugar el juego correctamente, y es que si tienes un dispositivo antiguo el juego irá muy lento y entrecortado en el dispositivo y, especialmente, la búsqueda de ADN de dinosaurio será extremadamente difícil a la hora de conseguir disparos perfectos.Por tanto, si tienes la opción de jugar en un dispositivo más potente, definitivamente hazlo ya que partes del juego serán mucho más fáciles, si no tendrás problemas para sobrevivir con este juego.

 

Cómo conseguir ADN en Jurassic World Alive

En Jurassic World Alive tendremos que disparar dardos para obtener ADN de dinosaurio, intenta disparar con la mayor frecuencia posible, apuntando lo mejor posible, pero dispare con frecuencia y no pierdas demasiado tiempo. Aunque no debes disparar aleatoriamente esos dardos cuando intentes obtener ADN de dinosaurio, no debes preocuparte demasiado por el desperdicio de dardos, y a medida que subas los niveles, necesitarás una tonelada de ADN y eso es más difícil de conseguir que los dardos extra.

Una de las ventajas de Jurassic World Alive frente a Pokemon GO es que no tienes que moverte mucho. Aunque ayuda a moverse esperando que los dinosaurios aparezcan frente a ti o atacando a los que están cerca, normalmente puedes obtener un nuevo dinosaurio cada media hora o una hora como mucho si por la razón que sea no puedes moverte. Eso sí, al igual que en Pokemon Go, los mejores lugares parecen ser los de interés y grandes multitudes, como monumentos o parques, así que si vas a pasar por uno de estos lugares ten tus dardos a punto.

 

Cómo evolucionar y fusionar dinosaurios en Jurassic World Alive

Para triunfar en Jurassic World Alive hay dos cosas principales que debes hacer: evolucionar tus dinosaurios para hacerlos más fuertes, y luego fusionarlos para obtener los dinosaurios raros y legendarios.

Para poder hacer cualquiera de las dos cosas, deberás seguir recolectando ADN de los dinosaurios. La fusión de dinosaurios es extremadamente importante ya que no hemos visto ninguno de las posibles combinaciones fusionadas al aire libre, por lo que es imprescindible fusionarlos para conseguir estas versiones mejoradas. Después de fusionarlos, podrás subir de nivel tu dinosaurio resultante al recolectar ADN de uno o ambos dinosaurios originales y con ello seguir mejorándolos.

 

Cómo ganar combates PVP en Jurassic World Alive

 

Frente a la recolección de ADN que tienes que hacerla en el mundo real, para luchar  no tienes que estar cerca de tu oponente y siempre puedes jugar desde tu casa o desde cualquier parte del mundo. Ganar batallas depende de múltiples factores e incluye mucha estrategia, y por ello tenemos algunos consejos y trucos que te ayudarán a ganar esos combates con otros jugadores.

 En primer lugar debes  conocer los ataques, fortalezas y debilidades de tus dinosaurios. De esta forma, podrás tomar las decisiones correctas durante las batallas, y es aún mejor si recuerdas las habilidades y los ataques de los otros dinosaurios a los que te enfrentas, dado que entonces puedes anticipar sus movimientos o al menos sabes qué movimientos pueden lanzarte.

Una vez en combate, utiliza el movimiento especial de tu dinosaurio en el momento correcto. La mayoría de los jugadores comienzan con el movimiento más fuerte, pero ese no es siempre el mejor enfoque, en la mayoría de los casos, esperar a que tu oponente haga un movimiento y lanzar tu mejor jugada después de uno o dos turnos para conseguir ventaja.

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Jurassic World Alive? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Jurassic World Alive no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1806027281847, todos los derechos reservados.

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 8 =