Forza es reconocido como uno de los mejores simuladores de carreras que existen, si no el mejor, tanto en su versión más profesional llamada Forza Motorsport como en la más asequible versión arcade Forza Horizon, y sabiendo los rumores de que Real Racing está en peligro, parece que Forza sale a la palestra para cubrir el hueco en el mundillo de simuladores de conducción para móviles.

La noticia surge cuando GTPlanet vió que en el último análisis de la semana, el community manager Brian Ekberg mostró accidentalmente un archivo que parece revelar Forza Street, una adaptación móvil de la serie de Forza.

Así pues, se dice textualmente que Forza Street está siendo «desarrollado en colaboración con el estudio con sede en el Reino Unido, Electric Square, Forza Street está creado desde cero para admitir una amplia gama de dispositivos con Windows 10, iOS y Android». Blanco y en botella, vamos.

Electric Square trabajó anteriormente en Miami Street, un juego de carreras exclusivo de Windows 10 que se parece un poco a los juegos de CSR pero con turnos, por lo que nos tememos que Forza Street no será un simulador puro, sino que seguirá la fórmula de CSR, que no deja de ser un gran juego, pero lejos de ser un simulador.

Por ahora son todo rumores, pero dado que ha saltado la liebre, quizás tengamos suerte y adelanten el anuncio del juego, estaremos atentos.

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces en cuanto esté disponible:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


1 + 4 =