Tabla de Contenidos:

Tras un breve tiempo de baja de los servidores, Clash Royale ya está otra vez activo y con todos los nuevos cambios que ha traído el nuevo parche del que ya os hablamos hace unos días y de las que da debida cuenta SuperCell a través de Facebook.

¡Los nuevos Ajustes de Equilibrio HAN LLEGADO! ??⚔️Mira todo lo que está cambiando ?https://clashroyale.com/es/blog/release-notes/nuevos-ajustes-de-equilibrio-4-de-marzo.html

Publicada por Clash Royale ES en Lunes, 4 de marzo de 2019

Lamentablemente del mismo modo que han llegado los cambios del nuevo parche, ya se ha acabado el evento del tercer aniversario del juego, aunque conociendo a SuperCell seguro que tienen un montón de nuevas sorpresas para seguir enganchándonos al juego, al menos hasta el aniversario que viene.

¿Habéis probado alguno de las cartas con nuevos cambios? ¿Qué opináis del cambio en los bárbaros y la torre bombardera? ¡Compartid lo que pensáis en los comentarios!

Clash Royale es un juego gratis con elementos de pago. Podéis descargarlo en Google Play para Android y en iTunes para iOS, y recordad que tenéis a vuestra disposición nuestro análisis del juego junto con una guía con trucos y estrategias para Clash Royale, ¡y no olvidéis dejar vuestras impresiones en los comentarios!

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:

app_google_play_2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 2 =