Legend Of Solgard es el nuevo juego de King, el famoso desarrollador de Candy Crush, y a diferencia de otros juegos de estrategia, este mezcla el juego de combina-3 y puzzle con la colección de personajes y las habilidades especiales. Si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Legend Of Solgard con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Legend of Solgard

En Legend of Solgard comienzas el juego desde el modo de campaña y, a medida que superas los niveles se desbloquean nuevos modos de juego además de  desbloquear nuevos personajes, habilidades especiales y mucho más. 

En el juego tu objetivo principal es destruir el portal del enemigo lo antes posible, pero después de cierto nivel, tendrás que vencer al jefe para desbloquear los siguientes niveles. Y en la batalla del jefe final, no habría ningún portal, y tu objetivo sería derrotar al jefe lo más pronto posible.

En las partidas normales, tu objetivo debe ser destruir la base del enemigo tan pronto como sea posible. No te centres en matar enemigos en estas batallas; vendrán una y otra vez y la batalla nunca terminará, pero por otro lado en las batallas entre jefes intenta matar al jefe lo antes posible.

 

Cómo luchar en Legend of Solgard

 En tu turno, tienes solo tres movimientos y deberías usar estos movimientos sabiamente, dado que cualquier error echará a perder la batalla, por ello no juegues a ciegas, tómate tu tiempo y verifica todos los movimientos posibles y escoge el mejor.

 En Legend of Solgard la única forma de atacar a los enemigos en la batalla es haciendo coincidir el mismo tipo de criaturas en un carril recto, y si haces combinaciones de lado a lado, crearás un escudo que te salvará de los enemigos.

 En la esquina superior izquierda, puedes verificar el número de puntos de vida de la base enemiga y en la esquina inferior derecha, puedes verificar la vida de tu base, y por defecto, cuando comienzas la batalla, todas tus criaturas tendrán 1 poder de daño, y puedes aumentar la vida de las criaturas fusionándolas o combinándolas. .

 En el juego Legend of Solgard, las criaturas, así como los enemigos, atacan después de una cierta cantidad de turnos.  A la hora de atacar, en el turno de ataque obtendrás tres movimientos los cuales puedes verificar en el lado derecho. Puedes mover las criaturas a otro carril, y para que las criaturas sean atacables, combina las criaturas.

Cuando combinas más de 3 criaturas del mismo tipo, se forma una nueva criatura grande y después de tres movimientos atacará al enemigo. La criatura formada por fusión atacará por el carril, y si hay un enemigo en frente, la criatura atacará primero al enemigo y luego atacará el portal dependiendo de la vida de la criatura.

[continúa página 2 y descubre como conseguir gemas gratis y más en Legend Of Solgard…]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 2 =