Smilegate Megaport nos ha traído un juegazo impresionante llamado Epic Seven, un juego de rol basado en anime con una buena historia, personajes interesantes un estilo gráfico tremendo lleno de efectos visuales muy logrados. Como todo juego de rol tiene bastante complejidad, así que si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Epic Seven con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Epic Seven

Epic Seven te sitúa en el mundo de fantasía de Orbis, que siguió un ciclo interminable de destrucción y renacimiento. A medida que reúnes héroes para tu aventura, eliges a los mejores para que formen parte de tu equipo y se enfrenten a una gran variedad de monstruos y otros personajes en batallas desafiantes, para lo que tendrás que mejorar a tus héroes con el objetivo de acabar con el archidemonio que amenaza a Orbis.

 Con el tiempo irás desbloqueando más modos de juego y nuevas funciones para ti y para tus héroes. Puedes desbloquear estructuras en el santuario para ayudarte aún más en tu viaje e incluso enviar grupos de héroes para ganar experiencia y algunas recompensas. También puedes poner a prueba la destreza de tu equipo en la arena y competir contra miles de jugadores.

Epic Seven trae un sencillo tutorial que nos irá mostrando lo básico para dominar el juego, y tanto los controles de batalla como la interfaz son muy sencillos y fáciles de dominar. Además hay varias batallas en las que participar para practicar cada detalle que proporciona el tutorial y utilizar eficazmente cada función en combate.

Cómo crear el mejor equipo de personajes en Epic Seven

No existe tal cosa como un equipo perfecto de personajes, pero es posible tener un equipo que pueda ser fuerte contra la mayoría de los otros equipos, no solo contra monstruos hordas, sino también contra otros jugadores en la arena. Puede parecer abrumador al principio, pero con tiempo puedes conseguir un equipo de héroes que sea competitivo en todas las batallas.

Intenta tener un equipo con diferentes clases y especialidades, con un Caballero para la primera fila, un Mago, un Guerrero, un Ladrón o un Guardabosques para la fila central y, finalmente, un Tejedor de Almas para la fila de atrás. Como el personaje de la primera fila recibe la mayor parte del daño en la batalla, los Caballeros son el candidato más adecuado para esta posición, ya que esta clase tiene la calificación de defensa más alta del juego.

Es importante conocer las habilidades de cada personaje y esto es especialmente importante al elegir el mejor personaje entre varios héroes en la misma clase, y también debes considerar la afinidad elemental de cada héroe, ya que esto trae sus propias ventajas y desventajas en la batalla.

 Los elementos básicos del juego son el fuego, la tierra y el agua los cuales funcionan de tal manera que el fuego es fuerte contra la tierra pero es débil contra el agua, y el agua es fuerte contra el fuego pero débil contra la tierra. La luz y la oscuridad son elementos especiales que no son ni fuertes ni débiles contra ningún elemento.

 Teniendo esto en cuenta, debes tener al menos dos de los elementos básicos en tu equipo, por lo que si te encuentras con enemigos que son fuertes contra uno de los elementos que tienes en tu equipo, el otro miembro tendrá ventaja sobre ellos.

Asegúrate de estar atento a la moral de tu equipo, ya que tener una moral negativa será una desventaja para tu equipo. Puedes acampar una vez en cada etapa para elevar un poco la moral y aumentar los niveles de amistad de cada compañero de equipo.

 

[continúa en página 2 y descubre como mejorar a tus héroes en Epic Seven y mucho más…]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 3 =