Guía de premios gratis en Walking Dead Survivors (gemas y cofres)

No te pierdas nuestra guía de premios gratis en Walking Dead Survivorsy aprende los mejores consejos para conseguir gemas y cofres gratis.

 

Recoge los paquetes con premios gratis en Walking Dead Survivors

Los recursos que reúna dentro y fuera de su campamento, los recursos que genera por su cuenta y los recursos obtenidos al matar caminantes aquí y allá pueden ayudarlo a acumular un suministro saludable en las horas iniciales de su inmersión en el mundo de The Walking Dead: Survivors. Además, las recompensas adicionales que obtienes al completar varias misiones cuentan como una fuente adicional de suministros que necesitarás constantemente.

A medida que los requisitos de recursos para mantener un campamento en crecimiento extensivo con una población igualmente creciente tienden a aumentar exponencialmente, se vuelve cada vez más desafiante no ejercer la prudencia en cada paso del camino, en relación con la forma en que administra su suministro continuo de recursos. Gastar un poco más de lo que está ganando puede ser difícil de ver al principio, pero una vez que alcanza un nivel lo suficientemente alto, el desafío de administrar recursos limitados se suma a todas las demás preocupaciones que tiene en sus manos.

Afortunadamente, hay regalos adicionales que nos puedes facilitas premios gratis como gemas y recursos para ayudar a los jugadores activos a llegar a fin de mes constantemente. Además de las transmisiones de radio diarias gratuitas para alimentar a tus supervivientes, también hay suministros diarios que puede recibir a través de la tienda de supervivientes. Puede acceder a la tienda a través del icono del paquete en la parte superior derecha de la pantalla. Siempre revise la pestaña de suministro diario, ya que puede reclamar 3 conjuntos de recursos: uno que proporciona cosas gratis una vez cada 10 minutos, otra una vez cada 4 horas, y la más grande se puede reclamar una vez al día.

 

Participa en los eventos del juego

Debajo del ícono de la tienda de supervivientes está el ícono de eventos, que contiene varios eventos en curso en los que puede ganar muchas recompensas por mantenerse lo más activo posible. Uno de los eventos más importantes es el curso de supervivencia, que proporciona un conjunto de objetivos diarios para los primeros cinco días de su inmersión en el juego, y que de nuevo te pueden dar premios gratis en Walking Dead Survivors como gemas, recursos y más.

Cada nuevo día desbloquea un conjunto diferente de objetivos, aunque no necesariamente tienes que lograr todas las hazañas durante el día. Puedes completar las tareas desde el primer día hasta el séptimo día en el juego y las recompensas que puedes ganar de este evento incluyen elementos raros que son difíciles o imposibles de ganar fuera de los eventos.

Asegúrese de tomar buena nota de cada objetivo en estos eventos, ya que casi siempre coinciden con los objetivos habituales de la misión y las actividades normales en las que participa a diario. Todos los eventos activos también se presentan en pestañas, así que asegúrese de desplazarse por su totalidad para asegurarse de que no se perderá nada.

 

Esta ha sido nuestra guía de premios gratis en Walking Dead Survivors para conseguir gemas y cofres gratis. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2105017694803, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de combate en The Walking Dead Survivors

Tráiler:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here