Prepárate para dirigir tus Digimon favoritos y salvar el mundo digital en Digimon Links, un RPG táctico en donde lucharemos en feroces batallas de 3 contra 3. Si necesitas ayuda con el juego no te pierdas nuestra guía con trucos, consejos y estrategias para el Digimon Links.


Cómo jugar a Digimon Links



Cada Digimon tiene una afinidad elemental específica, y es muy importante dominarlas, especialmente en este juego porque hay muchísimas. La mayoría de los juegos sólo tienen media docena de elementos como mucho, pero DigimonLinks tiene catorce elementos diferentes, casi nada, así aseguraos de examinar las estadísticas del enemigo antes de realizar la formación de nuestro equipo. Estas estadísticas del enemigo muestran qué tipo y clase es, pero lo más importante es que muestra sus resistencias elementales, lo cual tenemos que conocer para conseguir derrotarlos.

Los elementos grises significan daño normal, mientras que la eficacia de los elementos rojos se corta a la mitad. Los elementos azules son aquellos a los que el enemigo es débil, así que aseguraos de llevar Digimon con ataques que coincidan con el elemento correcto. En cualquier caso, Cuando has seleccionado un movimiento y estás apuntando a un digimon, podremos ver si el golpe será muy efectivo o no, y en caso contrario elegir otra opción de ataque.

Recordad que comer carne le da a los Digimon puntos de experiencia, así que hay que tener un suministro constante de carne. Dar carne a los Digimon también aumenta la amistad, lo cual es importante para obtener grandes aumentos de estadísticas, así que tenedlo en cuenta.

 

Cómo evolucionar a nuestros Digimon en Digimon Links

  • Un aspecto a tener en cuenta es que los Digimon tiene que estar al nivel máximo de Digivolución para evolucionar, y por tanto incluso si tenemos todos los materiales necesarios, no podremos evolucionar.

    Los materiales de evolución se pueden cultivar en un horario semanal. El calendario es el siguiente:
  • Lunes: Neutral
  • Martes: Fuego
  • Miércoles: Agua
  • Jueves: Naturaleza
  • Viernes: Eléctrico
  • Sábado: Oscuro
  • Domingo: Santo

 

Haz las misiones de Digimon Links

 

Después de terminar las primeras misiones normales, obtendrás la oportunidad de realizar las misiones de bienvenida que son misiones especiales dirigidas a proporcionar a los nuevos jugadores un impulso añadido, aunque las batallas se hacen gradualmente más difíciles a medida que se avanza, así que tened cuidado.

 Por otro lado las misiones de eventos dejan más capacidad para digivolucionar que las misiones normales, por lo que es la mejor opción que tenemos. Cada día de la semana hay un tipo específico que podemos evolucionar, así que estad pendientes de revisarlas todos los días.

Si hacemos las misiones diarias podemos conseguir puntos Link, que son un tipo especial de moneda utilizada exclusivamente para capturar nuevos Digimon. Puede gastarlos en bonos de captura de que cuesta 300 para 1 captura y 3.000 para 10 capturas. Todos los Digimon que recibes a través de la bonos de Captura son digimon en entrenamiento, lo que significa que están en sus formas de bebés, por lo que usando un poco de carne y recursos, tendremos el control completo sobre su trayectoria del digivolución.

¿Aún no te has descargado Digimon Links? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Digimon Links no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer de 2017

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1710124347637, todos los derechos reservados.

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


2 + 7 =