Guía de Dinos Royale: trucos y estrategias para ser el último dinosaurio superviviente

0
guia-dinos-royale-trucos

 Dinos Royale es un juego tan  encantador como sorprendente, en donde por un lado se mezcla el manido juego de Battle Royale con su gran cantidad de artículos divertidos que puedes coleccionar, todo ello rodeado de dinosaurios, ¿Y a quien no le gustan los dinosaurios?. Así pues, si quieres ganar esta batalla jurásica, no te pierdas nuestra guía de Dinos Royale con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Dinos Royale

Antes de comenzar el juego tienes unos segundos para elegir de donde vas a partir de inicio. Prueba varias áreas distintas antes de encontrar tu punto de inicio favorito, y dependiendo de las recompensas que encuentres verás que hay zonas mejores o peores, así que elije la que veas más conveniente y aprovéchalo.

Antes de nada intenta buscar un área que tenga muchos dinosaurios,  coge las recompensas que veas y vuélvelo a montar, pero ten en cuenta que los dinosaurios son el mejor arma del juego, así que solo hazte con equipo si estás seguro de que no vas a perder el dinosaurio.

Ten en cuenta que no puedes recoger recompensas cuando estás montando un dinosaurio ni tampoco puedes entrar en edificios, cuevas u otras estructuras,así que  dependiendo de cómo se reduzca el área de combate puede que tengas que optar por dejarlo atrás y refugiar te en los edificios para sobrevivir.

Ten en cuenta que el personaje inicial no tiene efecto sobre el juego en sí, así que selecciona el que más te guste porque no importará quien sea a la hora del combate. Por otro lado vigila tu munición,dado que es muy escasa y la mayoría de las armas solo pueden dispararse varias veces antes de quedarte sin munición.

 

Cuáles son los mejores dinosaurios en Dinos Royale

En Dinos Royale hay varios tipos de dinosaurios que puedes encontrar y montar en el juego, y son duda el Tiranosaurius Rex T-Rex es de los mejores dado que puede destruir fácilmente a la mayoría de los oponentes con un solo mordisco, pero incluso los dinosaurios más pequeños tienen también sus ventajas o sus propios inconvenientes, por lo que no descartes a ninguno y pruébalos todos, verás que en muchos casos te interesará más la velocidad y maniobrabilidad que la capacidad de ataque, así que sencillamente elige al que mejor se adapte a tu estilo de juego.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Dinos Royale? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Dinos Royale no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

 

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1901149628775, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 9 =