Guía de Truckers of Europe 3 (trucos imprescindibles)

0
138
guia-de-truckers-of-europe-3-trucos
guia-de-truckers-of-europe-3-trucos

Guía de Truckers of Europe 3 (trucos imprescindibles)

No te pierdas nuestra guía de Truckers of Europe 3 y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

 

De qué trata el juego

Con una experiencia de conducción intensiva con la física de camiones más realista. Siéntete como conduciendo camiones reales con este simulador de camiones. Viaja por muchas ciudades de Europa, gane dinero, compre nuevos camiones y remolques, seleccione su trabajo y entregue su carga en un mundo abierto. Truckers of Europe 3 presenta muchos camiones europeos con muchas configuraciones de chasis, personalizaciones y cosméticos, ¡conviértete en el rey de la carretera!.

 

Consejos para principiantes

Con una gran parte del género de los juegos de conducción asociado o centrado en las carreras, los jugadores normalmente solo necesitan conocer los controles más básicos, como la dirección, la aceleración y el frenado. Si bien los juegos de carreras a menudo se consideran más desafiantes que los simuladores de conducción, la profundidad de este último en relación con brindar una experiencia de conducción lo más cercana posible a la vida real a menudo puede hacer que sea un esfuerzo aún más desafiante.

Aunque puede haber simuladores de conducción aún más complejos que Truckers of Europe 3, ofrece una presentación lo suficientemente detallada de los diversos escenarios atribuibles a la conducción de camiones, así como las herramientas necesarias para operar camiones por completo. Dado que Truckers of Europe 3 no tiene mucho de una sesión de tutorial que repase cada una de las funciones disponibles para los jugadores, le recomendamos que aprenda cada una de ellas antes incluso de salir del garaje inicial.

Comenzar su viaje es lo suficientemente rápido y fácil considerando que solo necesita nombres para usted y su empresa para comenzar a rodar. Tendrás que comprar tu primer camión y, teniendo en cuenta que solo podrás pagar el más barato, no habrá ninguna opción para continuar con la fase introductoria. Una vez en el garaje, solo necesita conducir hacia el ícono del remolque para comenzar a elegir un trabajo para realizar y este es el punto en la primera inmersión donde le recomendamos que primero se familiarice con los controles.

En la configuración de control predeterminada, verá el volante en el lado inferior izquierdo de la pantalla completo con señales de giro a la izquierda y a la derecha, así como una bocina en el centro. Cambiando hacia el lado derecho está la palanca de conducción, que es un poco más simplificada que la habitual y está configurada para transmisión automática. D significa Conducir para cuando desea avanzar; N significa neutral, que es más o menos lo que significa; y R significa marcha atrás que se usa cuando necesita moverse en reversa o hacia atrás. Puede tocar las letras apropiadas o deslizarlas para navegar.

En la parte inferior de la pantalla hay 2 indicadores vívidos. El de la izquierda es el velocímetro, que mide tu velocidad, y el de la derecha es el tacómetro, que muestra las revoluciones por minuto y es muy útil para configuraciones de transmisión manual. Dentro del velocímetro hay un medidor importante llamado indicador de combustible. Es uno de esos elementos que revisas de vez en cuando mientras conduces.

Hay otro medidor para ver justo en la parte superior derecha del velocímetro. En realidad, no es parte del aparato de un camión normal, pero es importante en Truckers of Europe 3. Hay un ícono de cama que indica la energía del conductor y un nivel bajo simplemente significa que necesita estacionar y dormir.

Entre estos 2 indicadores hay 5 iconos pequeños con los que también deberá familiarizarse. El primero, de izquierda a derecha, son los faros. Tóquelo para alternar entre apagado, encendido y brillante. Junto a eso está el freno de estacionamiento o el freno de mano. No podrá moverse cuando esté encendido y activará una notificación. Asegúrate de tomar nota de esto, ya que es un ejemplo común de las cosas que podrían desconcertarte al principio de tu aventura.

El tercer ícono cambia entre diferentes tipos de diseños de tablero. Probablemente solo necesite recorrerlo una vez antes de conducir, ya que ya no necesitará cambiar los diseños una vez que se haya acostumbrado a uno. El cuarto controla los limpiaparabrisas. Sorprendentemente, estos tienen 3 configuraciones de velocidad diferentes además de apagarlo y cada toque pasa al siguiente.

Finalmente, el último ícono, el más cercano al tacómetro, es un ícono muy importante. Esta es la cámara o el cambiador de vista y lo más probable es que lo utilice de vez en cuando dentro de una sesión de manejo. Tenga en cuenta que hay 6 perspectivas diferentes para recorrer y, en su mayor parte, puede hacer ajustes a la perspectiva elegida deslizando el dedo en la pantalla y también puede acercar y alejar con un gesto de pellizco y pellizco inverso.

Los pedales del freno y del acelerador se encuentran en la parte inferior derecha de la pantalla y, por simples que sean, también hay diferentes formas de usarlos según la configuración que prefieras. Todos estos íconos, así como el minimapa GPS en el lado superior izquierdo de la pantalla, deberían ser suficientes para hacer que la experiencia de simulación sea desafiante e inmersiva en Truckers of Europe 3. Sin embargo, todavía hay algunas características adicionales que debe conocer antes. asumir su trabajo de conducción.

En el lado superior derecho de la pantalla hay 2 íconos, el más a la derecha es el ícono de configuración. El otro, sin embargo, contiene una plétora de otras herramientas y características útiles que definitivamente debería tener en cuenta, ya que pueden hacer que las situaciones desafiantes sean mucho más fáciles cuando se utilizan correctamente o son necesarias. Hay 8 íconos disponibles y el primero de la esquina superior izquierda es el encendido. Tan básico como suena, puede suceder que los principiantes tarden algún tiempo en buscar esto. El ícono de encendido o llave es en lo que hace clic para encender y detener su motor.

Al lado está el indicador de peligro. Suponemos que está lo suficientemente familiarizado con las luces parpadeantes de los vehículos que deben detenerse en lugares bastante peculiares de la carretera o que desean una mayor visibilidad durante las fuertes lluvias y otras circunstancias climáticas que crean una menor visibilidad. El siguiente ícono es el ícono del eje de caída, que probablemente no sea familiar y solo se puede usar para camiones seleccionados. El eje de caída básicamente brinda a los conductores la opción de bajar el eje, lo que permite un chasis más bajo y un mejor rendimiento considerando la estabilidad, la potencia e incluso las velocidades de frenado.

Incluso si tiene la máxima precaución mientras conduce, aún pueden ocurrir accidentes y, si bien algunos pueden ignorarse con bastante facilidad, algunos lo dejarán atrapado. A veces, un poco de esfuerzo aún puede sacarlo de la situación, pero si todo lo demás falla o si tiene muchas ganas de desenredar la rutina, entonces todo lo que necesita hacer es tocar el servicio Tow. Sin embargo, el servicio de remolque es como un botón de despegue pagado, que le costará un poco de dinero en efectivo, pero hay opciones de anuncios para obtenerlo de forma gratuita.

La opción Separar tráiler hace exactamente lo que parece. De hecho, nunca tuvimos que usarlo, ya que la entrega de bienes se puede lograr sin necesidad de hacerlo. En cualquier caso, si hay casos en los que necesita separar temporalmente el remolque, sepa que se puede hacer con esta opción.

Otra característica bastante desconocida en Truckers of Europe 3 es el modo de energía y la mayoría de los principiantes probablemente se preguntarán qué hace realmente. El modo de potencia aumenta la potencia del camión pero no tiene ningún efecto sobre su velocidad. Más bien, lo que hace es que el camión funcione mejor cuando tiene cargas más pesadas.

Relacionado con el modo de potencia está el bloqueo del diferencial, que es una característica común de las camionetas que le permite bloquear los ejes traseros en el sentido de que todas las ruedas girarán junto con él. Aunque esto es más comúnmente aplicable en casos en los que el terreno irregular puede dejarlo atascado o producir un agarre más bajo en caso de que las llantas traseras no toquen el suelo, mantener el bloqueo del diferencial activado y hacer que todas las ruedas giren produce un agarre mucho mejor y conduce cuesta arriba. un poco más fácil

Finalmente, la última característica del menú adicional es la luz de la cabina. Conducir de noche en Truckers of Europe 3 ciertamente puede ser oscuro, quizás más oscuro de lo que la mayoría podría esperar y si es una noche lluviosa, puede oscurecerse aún más. Encender la luz de la cabina hace que sea mucho más fácil ver el tablero si conduce en la vista de cabina.

2. Haz una prueba de manejo antes de salir

Más especialmente si nunca antes ha jugado ningún juego que involucre conducir vehículos de 8 o 10 ruedas, definitivamente debería tomarse un tiempo para practicar la conducción en Truckers of Europe 3. Dado que cada trabajo de conducción que toma está cronometrado y hacer una práctica de conducción con el acoplado tendrá riesgos de dañar los bienes, es aceptable realizar una práctica de conducción antes de elegir un trabajo.

Sin duda, es muy diferente conducir solo el camión sin su remolque, pero acostumbrarse a todos los conceptos básicos, incluida una pequeña inmersión en las características que discutimos anteriormente, puede ser muy útil. La aceleración y el frenado también serán muy diferentes, pero al menos tener una idea lo suficientemente sólida de la sensibilidad de la dirección y cómo deben ser las maniobras básicas lo ayudará a desempeñarse mejor en el trabajo que realizará.

Aquí también es mejor verificar las diferentes vistas o perspectivas de la cámara, ya que puede ser un desafío comenzar a familiarizarse con ella mientras está en el camino. Antes de obtener su primer trabajo, ya debe decidir la perspectiva en la que desea conducir, así como el diseño básico del tablero en la parte inferior de la pantalla.

3. Verifique y realice ajustes en la configuración

Si bien los ajustes de configuración predeterminados en Truckers of Europe 3 son perfectos para algunos jugadores, seguramente no hay una configuración dada que atraiga a todos por igual. Por ello, y al igual que en otros juegos donde los controles y otras opciones de configuración son importantes, te recomendamos que te tomes un tiempo para comprobar los ajustes de opciones disponibles en Truckers of Europe 3.

Para ser honesto, las opciones de configuración en Truckers of Europe 3 es una de las más detalladas que hemos encontrado y, nuevamente, incluso si la configuración predeterminada es buena para usted, tenga en cuenta que aún puede ser mejor. Pulse el botón de pausa en la parte superior derecha de la pantalla y haga clic en el icono de configuración para ir al menú de configuración. Hay 5 pestañas en la configuración y vale la pena echar un vistazo a cada una de ellas.

En la pestaña «Controles», puede elegir 1 de 4 formas diferentes de dirigir el camión junto con 2 formas de configurar los pedales del acelerador y del freno. El volante virtual puede ser conveniente para la mayoría de los jugadores, pero puede optar por botones direccionales en su lugar. También hay una opción para dirigir el camión inclinando el dispositivo hacia la izquierda y hacia la derecha, y Truckers of Europe 3 también permite el uso de un panel de juego que puedes mapear a tu gusto.

Si elige la opción «Botones normales» para los pedales del acelerador y del freno, tocarlos tendrá resultados graduales, lo que significa que al frenar y acelerar se sentirá como si estuviera pisando lentamente el pedal. Los botones progresivos, por otro lado, imprimen un mecanismo de barra deslizante en ambos pedales que le da una fuerza de efecto diferente según el lugar donde toque el pedal. Tocar la parte superior le da más fuerza y ​​también puede realizar un gesto de deslizar o deslizar en cualquiera de los pedales.

También hay barras deslizantes en la sensibilidad del controlador y la opacidad de los controladores. Ajustar a la derecha da más sensibilidad y opacidad, respectivamente.

De forma predeterminada, la configuración en la pestaña «Gráficos» se establecerá en la máxima calidad de gráficos que su dispositivo puede manejar dadas sus especificaciones, pero esto es algo que sin duda querrá hacer ajustes desde el principio. La configuración de calidad «ultra» ciertamente puede dejarlo sin aliento dado cómo se vería todo en Truckers of Europe 3.

Sin embargo, teniendo en cuenta la cantidad de activos que se cargan, especialmente cuando viaja de un garaje a otro, la acumulación de caché creada ciertamente puede dificultar las cosas para la mayoría de los dispositivos móviles. Con esto, le sugerimos que primero busque la configuración mínima y luego aumente gradualmente hasta una mejor calidad si logra pasar un viaje sin problemas.

En la pestaña «Camión», hay numerosas configuraciones que se pueden atribuir al rendimiento de su camión. Estos cambios se aplican a todos los camiones que conduce. Lo que consideramos muy importante aquí es elegir entre transmisión automática y manual. Si bien la transmisión manual a menudo crea ventajas para los expertos en juegos de carreras, creemos que es más difícil encontrar una ventaja para usar la transmisión manual en Truckers of Europe 3. En cambio, lo hará más desafiante.

La pestaña «Juego» tiene una variedad de otras configuraciones para jugar, aunque tiene muchos ajustes que se pueden hacer con los modos de cámara. Puede elegir qué perspectivas de cámara estarán disponibles cuando las recorra, aunque preferimos tenerlas todas a bordo. Incluso hay una animación de cámara que puede elegir marcar para un cambio mucho más rápido entre perspectivas.

Lo que encontramos más sorprendente es cómo puede configurar y personalizar el posicionamiento de la cámara interior, ya que ciertamente deja muchas más opciones para garantizar que tenga la mejor vista de la cabina para participar en un juego de simulación de conducción. Si desea aún más desafíos, puede deslizar la barra de intensidad del tráfico hacia la derecha.

4. Esté preparado para hacer las paradas necesarias

Más allá de tener una precisión más allá de lo que normalmente se espera de los conductores habituales, ser conductor de camiones requiere mucha paciencia y resistencia. En Truckers of Europe 3, incluso la distancia más corta entre los puntos de recogida y entrega puede llevar mucho tiempo. Seguramente no habrá un trabajo en el que pueda ir del punto A al punto B sin hacer paradas y, si bien el número de paradas puede minimizarse, recomendamos intentar minimizarlo después de adquirir más experiencia de manejo.

Al igual que en la vida real, conducir con un tanque lleno en un vehículo nuevo lo deja con meras suposiciones sobre qué tan lejos puede llegar su vehículo y, naturalmente, nadie querría correr con vacío en el medio de la carretera. Independientemente de la ubicación, siempre habrá oportunidades más que suficientes para repostar. Incluso puede optar por pasar todas las demás estaciones de servicio y estar seguro, pero, para empezar, al menos considere repostar cuando su gasolina esté a mitad de camino.

Puede detectar fácilmente las estaciones de servicio en el lado derecho de la carretera, ya que suelen ser más brillantes que el resto del fondo. Además de eso, también hay íconos notables en el minimapa que te permiten verlos con anticipación. En preparación para las paradas de combustible, es mejor cambiar hacia el carril derecho si aún no está en él. Incluso con el paquete más liviano, puede ser un desafío reducir la velocidad en las carreteras, especialmente si vas relativamente rápido. Una aproximación lenta por el arcén derecho anterior lo deja en el escenario más seguro contra el tráfico que viene detrás.

Se debe hacer un acercamiento aún más lento cuando se acerque al ícono de gasolina, ya que traería más problemas si tiene que ir en reversa solo para poder activar el aviso de reabastecimiento de combustible. El pago variará según la cantidad de combustible que necesite y es natural optar siempre por un tanque lleno. Aquí también hay opciones de anuncios para que los costos de combustible sean absolutamente gratuitos.

Más allá de ser un área de reabastecimiento de combustible estándar, las estaciones de servicio en Truckers of Europe 3 también sirven como una parada de descanso. Conducir no solo agota el combustible, sino también la energía del conductor. No hay trabajos en Truckers of Europe 3 en los que no tengas que pasar por turnos entre el día y la noche o viceversa. Como simulación, puede esperar que los viajes largos también sean atribuibles al consumo de energía y un símbolo de cama en la carretera, especialmente en las estaciones de servicio, le permite a su conductor tener horas de siesta para reponer la energía perdida.

Finalmente, existe la posibilidad de que usted también se canse y, aunque el tiempo corre más rápido en Truckers of Europe 3 que en la vida real, los viajes virtuales largos pueden ser agotadores. Independientemente de cómo configure las configuraciones de control, cada trabajo que realiza es muy difícil de completar sin hacer ninguna pausa. Además de las paradas ocasionales para repostar y descansar para el conductor, puede convertirse en una necesidad para ti pulsar el botón de pausa en la parte superior derecha de la pantalla para tomar un descanso.

 

Esta ha sido nuestra guía de Truckers of Europe 3 con los mejores consejos y estrategias para el juego, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2208031720623, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de customización Truckers of Europe 3 (personaliza tu camión)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí