Guía de customización Truckers of Europe 3 (personaliza tu camión)

0
75
customizacion-de-truckers-of-europe-3-personaliza-tu-camion
customizacion-de-truckers-of-europe-3-personaliza-tu-camion

Guía de customización de Truckers of Europe 3 (personaliza tu camión)

No te pierdas nuestra guía de customización de Truckers of Europe 3 y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias.

Customiza tu camión en Truckers of Europe 3

El conjunto inicial de trabajos de conducción en Truckers of Europe 3 puede ofrecer una variedad de experiencias, especialmente teniendo en cuenta que no es probable que tome exactamente la misma ruta dos veces con su primer camión.

Uno de los objetivos a tener en cuenta es poder acumular suficiente dinero en efectivo para comprar camiones nuevos y mejores. Actualmente puede haber menos de 10 camiones para elegir en el juego, pero la cantidad de personalizaciones que puedes hacer en cada uno amplía la posibilidad de poseer un camión único que nadie más tiene.

Para que sirven las mejoras

Las personalizaciones generan una agradable sensación de logro a medida que conduces el camión de tus sueños. Hay formas de cambiar el color del camión, así como algunas de sus características físicas. Sin embargo, más allá del atractivo visual, algunas personalizaciones disponibles también pueden mejorar su rendimiento. El chasis, por ejemplo, se puede cambiar por diseños que agreguen más potencia y estabilidad a la camioneta, especialmente considerando los que tienen la opción de eje de caída. Las opciones de diseño y chasis, como los estilos del panel frontal, son puramente cosméticos.

Aumenta tu potencia y precisión

Elegir un motor y una caja de cambios más costosos dará como resultado una mayor potencia, lo que permitirá que su camión funcione mejor en diferentes terrenos y condiciones climáticas adversas. No necesariamente tiene que hacer estas compras de personalización al mismo tiempo que compra el camión. En el menú principal al que accede después de presionar el botón de pausa, simplemente debe hacer clic en «Camiones» y en el botón «Configurar» para comenzar a personalizar el camión de sus sueños.

Truckers of Europe 3 ciertamente ofrece más que solo esto y el camión inicial que puedes conducir. Sin embargo, para llegar allí, adherirse a los conceptos y estrategias básicos que presentamos lo lleva a hacerlo a un ritmo más rápido y eficiente. A medida que gane más dinero y adquiera mejores camiones, todos estos mismos principios se aplicarán y además aprenderá a ser capaz de realizar hazañas más fácilmente, especialmente con más tiempo y paciencia dedicados a realizar más trabajos.

 

Esta ha sido nuestra guía de customización de Truckers of Europe 3, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2208061732177, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de Truckers of Europe 3 (trucos imprescindibles)

VIDEO:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí