Trucos de Manor Matters (encuentra los objetos ocultos)

No te pierdas nuestros trucos de Manor Matters y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para encontrar objetos ocultos en el juego.

 Manor Matters es un juego de aventura de objetos ocultos desarrollado y publicado por Playrix, conocidos por juegos como Gardenscapes y Homescapes . Siguiendo los pasos de esos títulos, Manor Matters es otro gran juego en donde juegas como el heredero de Castlewood Manor, una mansión vieja y abandonada llena de secretos. ¿Quieres descubrir todos los misterios que alberga la mansión?. Entonces no te pierdas nuestra guía de Manor Matters. 

 

Guía de Manor Matters para principiantes

 En Manor Matters tu mansión llamada Castlewood es tan encantadora como pueden ser las mansiones en ruinas en los videojuegos: misterioso y probablemente embrujado, y depende de ti devolverla a su antigua gloria. Cada escena que completes te hará ganar estrellas, que puedes usar para terminar las tareas. Las tareas son una lista de objetos para reparar alrededor de la mansión y otras actividades que te ayudarán a progresar en la historia y resolverán los muchos misterios de Castlewood. 

 Los misterios se descubren y se resuelven completando tareas, por lo que obtener tantas estrellas como sea posible sin duda ayudará. Afortunadamente, obtienes cinco estrellas por cada escena normal que terminas, y ocho estrellas por escenas más difíciles. Este es el único uso de las estrellas, por lo que no hay necesidad de conservarlas, gástalas tanto como quieras.

 A medida que completes las tareas, la mansión volverá lentamente a su antigua gloria, y comenzarás a desentrañar las intrigas que rodean a Castlewood. Completar tareas desbloqueará regalos para ti, que podrían ser en forma de cualquiera de los recursos del juego. En el juego tienes que encontrar elementos de una lista dentro de un límite de tiempo.

 El límite de tiempo puede ser de hasta dos minutos, y las etapas posteriores muestran el límite de tiempo establecido en un minuto. Esto se hace muy corto, especialmente porque tienes la tarea de encontrar un total de diez objetos ocultos por escena. 

 

Estrategias para encontrar objetos ocultos

La mayoría de las escenas tendrán hasta cuatro elementos listados a la vez para que los encuentres. Cada objeto que encuentres desbloqueará el siguiente objeto a buscar. Puede ser tentador buscar estos objetos uno por uno, pero el juego se vuelve mucho más fácil si te centras en encontrarlos en cualquier orden. Simplemente, echa un vistazo rápido a la lista y comienza a buscar,

 Uno de los mejores trucos de Manor Matters  es mantener una nota mental de lo que has visto hasta ahora. No tienes que recordar exactamente cada elemento que ves en la pantalla, pero sería útil si pudieras recordar instantáneamente dónde ha visto ese búho que acabas de agregar a la lista de objetos ocultos.   A medida que avanzas en el juego, encontrarás más y más objetos ocultos dentro de una escena, y sería muy fácil pasarlos por alto.

El juego tiene una forma muy astuta de ocultar los objetos que tienes que encontrar, y es que as palabras no siempre son literales. Por ejemplo, pedirle que busque un perro podría significar un cachorro vivo acostado en el piso, una imagen enmarcada de un perro, un perro de peluche o incluso letras que deletreen la palabra ‘perro’. Mantener una mente abierta y un ojo abierto definitivamente te ayudará a encontrar objetos ocultos más rápido.

 Fíjate en los objetos que están literalmente escondidos detrás, dentro o debajo de otros objetos. Si busca un cuchillo, habrá ocasiones en que la hoja del cuchillo estaría oculta por ejemplo dentro de un rollo de papel, con solo el mango del cuchillo visible.

 

Modos de juegos de Manor Matters

 En Mannor Matters hay ocho tipos de escenas de búsqueda: las palabras, las siluetas, las parejas, paso a paso, la aceleración, reflejo, el anagrama y la elección. Familiarizarse con estas escenas de búsqueda y estar preparado para ellas te ayudará a resolverlas con facilidad.

      1. Las palabras son la escena de búsqueda básica en el juego. Te proporciona una lista de cuatro elementos que necesita encontrar dentro de un tiempo establecido, y un nuevo elemento reemplaza los que ya ha encontrado.
      2.  Siluetas es un poco más desafiante, porque solo se te darán figuras oscuras de las cosas que se supone que debes encontrar. Puede ser complicado, pero encontrar los elementos en el modo anterior debería familiarizarte con el aspecto de los objetos, ayudándote a descubrir qué se supone que son las sombras.
      3.  En Parejas, se te da una lista de cuatro elementos, pero en lugar de encontrar solo un objeto a la vez, cada elemento oculto tiene otro que hace de su pareja. Ten en cuenta que las parejas no se parecen exactamente, y a veces lo único que tienen en común es su nombre. 
      4. Paso a paso es como la versión del cuello de botella de cada escena de búsqueda. En este modo de juego, solo tienes un objeto para encontrar a la vez. Solo se le dará el siguiente elemento cuando haya encontrado el objeto oculto actual. Afortunadamente, las escenas paso a paso te piden que encuentre menos objetos de lo habitual.
      5.  La aceleración es básicamente una escena de palabras pero más rápida. El temporizador hará una cuenta regresiva más rápido de lo habitual. Sin embargo, esta escena solo aparecerá en ubicaciones que ya habrías dominado en ese punto del juego.
      6. Reflejo te brinda la misma experiencia que el el modo de palabras, excepto que toda la escena se presenta en una imagen especular. Puede ser desorientador al principio, pero es fácil una vez que te hayas familiarizado con las imágenes.
      7. Anagrama agrega otro rompecabezas a la mezcla. Las palabras para los objetos ocultos tendrán todas sus letras mezcladas. Pero notará que la primera letra del objeto oculto siempre estará en mayúscula, lo que le dará una pista sobre cuál es el elemento.
      8. La elección es el último tipo de escena que se te presentará, y también es la escena de mayor presión de todas. Se te darán tres objetos para buscar, y tendrá que encontrar al menos uno de ellos en veinte segundos. Solo tiene que encontrar uno de los tres elementos, luego se le dará un nuevo conjunto de tres objetos ocultos. Esto es más una carrera de velocidad que un maratón, y este tipo de escena te mantendrá alerta todo el tiempo.

 

Estas son todos los trucos de Manor Matters con los mejores consejos y estrategias para encontrar objetos ocultos en el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2006044315702, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de secretos de Manor Matters (encuéntralos todos)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


7 + 3 =