Guía de Killing Kiss (respuestas y gemas gratis)

0
259
killing-kiss-respuestas-gemas
killing-kiss-respuestas-gemas

Guía de Killing Kiss (respuestas y gemas gratis)

No te pierdas nuestra guía de Killing Kiss y descubre todas las respuestas que necesitas sobre el juego y gemas gratis en el juego.

 

¿De qué trata el juego?

Killing Kiss ofrece a las personas una variedad de intensas y emocionantes historias de amor para sumergirse en los momentos más dramáticos. Aunque el juego tiene una trama relacionada con Boy Love, su desarrollo está lleno de potencial y siempre hace que los jugadores se concentren en los detalles para explotar direcciones más separadas. Además de eso, los jugadores pueden ser cualquiera y elegir su propia historia para disfrutar de toda la quintaesencia del desarrollo del personaje y más.

 

¿Qué tal es la historia?

Killing Kiss pertenece al género de historias interactivas y combina elementos de simulación de citas para comenzar una vida romántica con chicos guapos. Lo más emocionante es la variedad de personajes para explorar y aprender más sobre sus personalidades, naturaleza y comportamientos familiares. Cada personaje también representa direcciones separadas, y la elección del jugador cambiará las cosas dramáticamente cuando se trata de amor o amistad.

Killing Kiss abrirá muchos conceptos nuevos para el género Boy Love y sumergirá a los jugadores en los emocionantes y vívidos momentos de cada persona. Además, la trama siempre tendrá muchas direcciones para que los jugadores decidan, lo que les permitirá construir sus propias vidas de la forma en que se sientan más satisfechos en cada desarrollo.

 

¿Cómo son los gráficos del juego?

Además de una trama complicada, la calidad visual dentro del juego también es refrescante y estimulante para cada chico. Cada persona tiene muchos diseños distintos de vestuario o belleza, y al mismo tiempo muestra claramente el elemento Boy Love, apuntando al mercado femenino para sumergirlas en el placer. Además del diseño en el exterior, las situaciones o fases que se envuelven entre sí también son un gran desarrollo y el pináculo del arte para que los jugadores las admiren.

 

¿Qué tal es la jugabilidad de Killing Kiss?

El elemento interactivo de la historia en Killing Kiss es importante ya que influye en gran medida en el resultado o el desarrollo del jugador. En todas las situaciones, como conversación, interacción con el entorno y más, le dará al jugador más de dos opciones independientes con resultados diversos a primera vista. Los resultados o desarrollos posteriores de las elecciones perfectas son inesperados, por lo que los jugadores pueden construir gradualmente su propia historia en muchas direcciones diferentes.

Mientras interactúa con cada uno de los chicos, el jugador puede recopilar las imágenes más calientes y atractivas y guardarlas en la galería. Es como un pequeño logro en el viaje del jugador, y pueden hacer muchos cambios para admirar las bellezas más impresionantes de todos. El juego tendrá muchas recompensas atractivas basadas en la cantidad de imágenes atractivas que recopile el jugador.

 

Cómo desbloquear los trajes de Killing Kiss

Los chicos tienen una variedad de personalidades fascinantes, lo que hace que Killing Kiss sea rica en historias para que los jugadores disfruten. Por lo tanto, el sistema de vestimenta es el más perfecto para que los jugadores cambien la atmósfera o la belleza de las personas en los momentos más cómodos y tranquilos. Ese sistema aparecerá regularmente con nuevos temas, y los jugadores pueden buscar o desbloquear trajes separados para cada chico.

 

Cómo conseguir gemas gratis en Killing Kiss

Lamentablemente no hay una manera de conseguir gemas gratis en Killing Kiss, hay ciertas apks modificadas del juego que facilitan conseguir gemas gratis, pero no recomendamos el uso de estas apks por el riesgo para la seguridad de tu móvil.

 

Respuestas de Killing Kiss a las preguntas más frecuentes (en desarrollo)

¿Qué son los chocolates de vino?

En la pestaña ‘ciudad’, hay una opción para dar regalos a los chicos, y resulta que tengo algunos chocolates rellenos de vino les pueden gustar a Layden o Clark, sin embargo ten en cuenta que ciertos regalos son para ciertas personas como el llavero del perrito/Clark y el encendedor dorado/Layden.

Sobre los chocolates, irás obteniendo más, así que deberías dárselo a cualquiera. Cada vez que le das un regalo a alguien, su amor por ti aumenta. Solo puedes darle a cada chico un regalo determinado una vez. Obtuve 5 chocolates de vino y le di uno a cada chico, luego tuve que quedarme con el último y esperar a que se usara en un episodio.

 

¿Cómo puedo obtener el final de ‘Gobierna la ciudad’? ¿Es este un final oculto? Cómo puedo conseguir esto?

Hace poco obtuve este final. Para hacerlo, debe tener pleno afecto con todos los chicos (no es necesario hacer todas las elecciones de diamantes). Una vez que complete el Episodio 25, aparecerá como un posible final.

En el primer episodio, ¿debería negarme a besar a Mark o debería besarlo?

Terminarás besándolo de cualquier manera, así que deberías hacerlo.

 

Esta ha sido nuestra guía de Killing Kiss con las respuestas que necesitas sobre el juego y las gemas gratis en Killing Kiss, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2209141997172, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: ¿Porqué Roblox no funciona? 2022 (todas las soluciones)

 

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí