Guía de jefes de Elden Ring (cómo derrotar a los jefes finales)

3
9196
guia jefes Elden Ring
guia jefes Elden Ring

Tabla de Contenidos:

Guía de jefes de Elden Ring (cómo derrotar a los jefes finales)

 Hoy os traemos nuestra guía de jefes de Elden Ring, en donde vamos a mostraros todo lo que debéis hacer para derrotar a los jefes del juego.

 Elden Ring contiene muchas peleas de jefes. Esta guía de jefes de Elden Ring te guiará a través de las mejores tácticas para derrotar a todos los jefes del juego. Se enumeran en orden cronológico a continuación. Tenga en cuenta que algunos jefes se pueden encontrar en un orden diferente según el área que visite primero, esta lista es la intención del juego según la dificultad del área.

 

Qué clase debemos elegir

La clase inicial recomendada es Astrólogo. Este es el clásico lanzador de hechizos mago. Una construcción mágica es más fácil para los principiantes, te permite atacar a los enemigos desde una distancia segura. Párate lo suficientemente lejos para que el jefe no pueda golpearte, pero lo suficientemente cerca para que tu magia pueda golpearlo. Usa esquivar hacia atrás para permanecer fuera del rango de ataque del enemigo. En el caso de los enemigos con escudos, atráelos para que te ataquen corriendo delante de ellos.

Después de que falle su ataque, tienes un momento para contraatacar, enjuagar y repetir. Concéntrese principalmente en subir de nivel el daño, en el caso del Astrólogo, ese es el atributo de Inteligencia. También ponga algunos puntos en Vigor para obtener más salud. Una buena proporción es que, de cada 3 puntos de atributo, ponga 2 en la escala de daño de su arma y 1 en Vigor. Un personaje cuerpo a cuerpo es bastante difícil de jugar en este juego, ya que requiere aprender los movimientos del enemigo a la perfección y esquivarlos en el momento adecuado, con un astrólogo puedes evitar esto en gran medida al mantenerte alejado del enemigo.

En los sitios de gracia, puedes cambiar cuántos de tus frascos se asignan a la salud y cuántos a maná. Recuerda que también puedes convocar a Ashen Remains (espíritus) para que luchen contigo en la batalla. Estos distraen a los jefes para que puedas atacar por la espalda y obtener daño adicional. Algunos jefes principales también te permiten convocar a un ayudante NPC antes de la pelea del jefe, indicado por una marca naranja en el suelo.

Debido a que el juego es un mundo abierto, ya puedes ir a muchas áreas del juego tardío para encontrar actualizaciones de matraces desde el principio. Haz esto primero antes de luchar contra los jefes difíciles. Golden Seeds aumenta la cantidad de frascos, Sacred Tears aumenta la cantidad de salud/maná restaurada. Ver  ubicaciones de semillas doradas  y  ubicaciones de lágrimas sagradas .

Si te sientes demasiado bajo de nivel, dedica un tiempo a conseguir runas para subir de nivel. Para conocer un método fácil de obtener más de 300 000 runas por hora desde el comienzo del juego, consulte Elden Ring Infinite Runes Farming Exploit . Es mejor pasar una hora cultivando runas para subir 20 niveles que estar atrapado con un jefe durante una hora. Si desea hacer las cosas mucho más fáciles, puede avanzar hasta el nivel 100+ desde el principio.

 

Jefe # 1 – El Vástago

Ubicación:  Capilla de la Anticipación (no hay mapa disponible en el juego)

Dificultad:  9/10

Estrategia: Bienvenido a Elden Ring: al juego le gusta castigarte de inmediato con una pelea casi imposible. Este jefe está destinado a matarte. Este es el jefe del tutorial del prólogo y no tienes frascos de salud en este momento. 2 golpes y estás muerto. Solo tienes un intento con este jefe, si mueres, necesitarás comenzar un nuevo juego para luchar contra él nuevamente. Tienes un nivel muy bajo y no hay muchas razones para intentar esta pelea cuando recién estás comenzando. Es mejor mantener este jefe para el segundo juego, no te preocupes por eso por ahora. Hay dos estrategias para hacer esto: para vencer al jefe, sería más fácil comenzar como Bandido o Samurai porque tienen un arco. Puedes disparar todas tus flechas al jefe desde una distancia segura para acabar con la mayor cantidad de salud posible. Luego termínalo con cuerpo a cuerpo. Una vez que entras en combate cuerpo a cuerpo, usa el botón de círculo para atraerlo a atacar. Tómelo con calma y observe todos sus movimientos hasta que reconozca el conjunto de movimientos perfectamente. Una vez que sepas todos los movimientos de adentro hacia afuera, sigue atrayéndolo para que ataque corriendo frente a él, luego, después de que falle su ataque, tienes un momento para entrar y conectar 1-2 golpes, huir y repetir.

Recompensa:  actualmente desconocida

Jefe #2 – Árbol Centinela

Ubicación:  Limgrave – El primer paso

Dificultad:  6/10 (si retrocede después del nivel 35+)

Estrategia:  Este es el gran caballero vestido con una armadura dorada a caballo que patrulla el camino entre El Primer Paso y la Iglesia de Elleh. Es muy poderoso y tiene la capacidad de desviar la magia. Se recomienda encarecidamente volver a este jefe más tarde una vez que tenga el nivel 35+.
La clave para vencer a este jefe es usar tu caballo y el terreno rocoso elevado en el entorno, se puede abusar para interponerse en el camino de sus ataques. Si te alejas de él, cargará contra ti y hará un ataque de swing, usa el entorno para bloquearlo o salir corriendo, después de la mayoría de sus golpes de alabarda, puedes apresurarte a montar a caballo para 1-2 golpes y fácilmente. alejarse antes de que ataque de nuevo. Tenga cuidado con su golpe de escudo y el ataque de golpe donde salta en el aire, estos tienen un área de efecto, así que aléjese del camino y muévase nuevamente para 1-2 golpes después.
Si eres un personaje a distancia, puedes utilizar gran parte de la misma estrategia, sin embargo, si lanzas demasiada magia a la vez, levantará su escudo y lo desviará hacia ti en forma de poderosos proyectiles dorados, por lo que debes elegir el el mejor momento para usar, generalmente 1-2 disparos mientras se recupera de los ataques.

Recompensa: Alabarda Dorada, 3200 Runas

Jefe #3 – Hombre Bestia de Farum Azula

Ubicación: Limgrave – Cueva Groveside

Dificultad:  3/10

Estrategia: a este jefe le gusta hacer 3-4 ataques con espada. Corre hacia atrás manteniendo pulsado el botón de círculo mientras hace su combo, deja que falle. Luego, después de que termine su combo, tienes un momento para atacar. Enjuague y repita.

Recompensa:  Talismán Flamedrake, 700 Runas

Jefe n. ° 4: perro guardián del entierro de Erdtree

Ubicación:  Limgrave – Catacumbas de Stormfoot

Dificultad:  4/10

Estrategia:  cuando usa su ataque de inmersión desde arriba, corre hacia atrás manteniendo pulsando el botón de círculo para correr, después de que falle, puedes atacar. Concéntrese en castigar este ataque, manténgase alejado del jefe cuando esté en el suelo. Con una construcción a distancia/mágica, simplemente puedes huir y dispararle entre sus ataques.

Recompensa:  Cenizas de Hechicero Noble, 1200 Runas

Jefe #5 – Jefe demi-humano

Ubicación:  Limgrave – Cueva Costera

Dificultad:  4/10

Estrategia:  Tendrás que enfrentarte a varios Demi-Humanos y 2 jefes, son demi-humanos más grandes que empuñan grandes dagas y son bastante agresivos, por lo que puede ser difícil manejar esta pelea a un nivel bajo.
Al principio, solo 1 de ellos atacará, y el segundo se unirá después de un corto tiempo, atacarán en combos que consisten en algunos golpes de arco bastante amplios, rodarán o se moverán hacia atrás, luego se moverán para 1-2 golpes una vez que haz el ataque de golpe, es una buena idea encargarte de los minions primero, ya que caen en unos pocos golpes. Si puede mantener la ofensiva, puede aturdirlos y moverse para un golpe crítico para causar una buena cantidad de daño.
Si está usando magia, se aplica lo mismo, retroceda / salga del camino de sus ataques y luego intente aplicar 1-2 disparos de magia. Es bueno usar el hechizo «Glintstone Arc» para golpear a varios enemigos en un solo ataque, esto eliminará a las turbas muy rápidamente y tiene una mayor probabilidad de golpear a los 2 enemigos más grandes (más difícil para ellos esquivarlo).
Justo antes de la arena del jefe, puedes tener la señal de invocación para el Viejo Caballero Istvan (no siempre allí), si está disponible, convocalo para una pelea significativamente más fácil, cuida de los minions mientras se enfrenta a los jefes, luego ayúdalo con cuerpo a cuerpo o magia, es una buena distracción y causa una cantidad decente de daño.

Recompensa: herramientas de sastrería, aguja de coser, 675 runas

Jefe #6 – Cabeza de Calabaza Loca

Ubicación: Limgrave – Waypoint Ruins (baja las escaleras desde el interior de las ruinas para pasar al subsuelo y atravesar la pared de niebla amarilla)

Dificultad:  4/10

Estrategia: Esquivar hacia atrás con el botón de círculo cuando el jefe realiza sus ataques. Después de que termine, conecta algunos golpes, repite. Si juegas con una configuración a distancia/mago, puedes retroceder y enviar spam a algunos ataques mientras el jefe está realizando su combo. Afortunadamente, este jefe no hace tanto daño por golpe y no llega muy lejos.

Recompensa:  800 Runas, desbloquea Spell Merchant en Waypoint Ruines (puerta detrás del jefe)

Jefe #7 – Troll excavador de piedras

Ubicación:  Limgrave – Túneles de Limgrave, ingrese a los túneles, después de pasar la primera sección de la cueva con enemigos, hay un ascensor, debe saltar del lado del ascensor mientras se mueve para llegar a una sección de cueva secreta que conduce a otro ascensor y al jefe.

Dificultad:  4/10

Estrategia: Este jefe golpea fuerte, tiene un amplio rango de ataque y estás en un espacio pequeño con él, lo que hace que sea difícil esquivarlo. Sin embargo, tiene relativamente poca salud y sus ataques son relativamente lentos. Al principio del juego, esto puede ser difícil cuando aún no tienes suficientes actualizaciones de frascos, porque es difícil no ser golpeado aquí y te quedarás sin frascos de salud rápidamente. Es mejor volver más tarde. Una vez que tienes 7 frascos, es bastante fácil usar la fuerza bruta, ya que el juego es de mundo abierto, puedes pasar un tiempo recolectando Golden Seeds primero para mejorar tu frasco, antes de concentrarte en los jefes. Engendra las cenizas de lobo solitario (invoca 3 lobos), esto distraerá al jefe y se centrará en los lobos. Entonces puedes atacarlo por la espalda (más daño) entre sus ataques.

Recompensa:  Medallón Roar, 1800 Runas

Jefe #8 – Caballero sabueso Darriwil

Ubicación: Limgrave – Forlorn Hound Evergaol (en una colina al sur de Waypoint Ruins a lo largo de la carretera principal)

Dificultad:  4/10

Estrategia: cada vez que este jefe comience un combo, esquiva dos veces y luego asesta 1-2 golpes después de que termine su combo. Enjuague y repita.

Recompensa: Colmillo de sabueso (arma espada), 1400 runas

Jefe #9 – Caballero del Crisol

 

Ubicación:  Limgrave – Stormhill Shack, Stormhill Evergaol

Dificultad:  6/10

Estrategia:  Este es un caballero humano con un escudo, le gusta usar el escudo cuando no está atacando para bloquear todos tus ataques. Tienes que atraerlo para que ataque corriendo frente a él de izquierda a derecha con el botón de círculo presionado. Cuando comience a atacar, corre hacia atrás para que no pueda golpearte, luego, cuando termine su combo, debes asestar un golpe. Enjuague y repita. Si estás jugando con un mago u otra construcción a distancia, se aplica lo mismo, porque su escudo bloqueará todos los proyectiles. Simplemente corre/aléjate de sus ataques. Puede tomar algunos intentos aprender todos sus combos, a veces solo hace 1 o 2 golpes, otras veces hace un combo más largo. También puede volar, pero esos ataques voladores se pueden esquivar fácilmente hacia los lados. Este jefe tiene bastante salud para el juego inicial. Lo mejor es dejarlo y volver cuando estés en el nivel 30+ y tengas 7-8 frascos para curar/regenerar maná. Solo tienes que seguir explotándolo para que te ataque corriendo cerca de él. Lleva un tiempo reducir su salud debido al tiempo limitado que tiene entre que termina un combo y sus escudos vuelven a subir, solo tómalo con calma y con cuidado. Afortunadamente, si mueres, reapareces directamente frente a Evergaol (elige Stake of Marika para reaparecer).

Recompensa:  Aspectos del Crisol: Cola, 1800 Runas

Jefe #10 – Pájaro de la Muerte

Ubicación:  Limgrave – Warmaster’s Shack, al sureste de Warmaster’s Shack en las ruinas de piedra con una gran cantidad de roca brillante sobre ellas, donde caminan los gigantes/trolls – SOLO APARICIONES POR LA NOCHE (puede adelantar el tiempo en el sitio de gracia)

Dificultad:  4/10

Estrategia: Deathbird solo aparece durante la noche, así que asegúrate de saltarte el tiempo en un sitio de gracia. Solo aparece cuando vas a la cima de las ruinas de piedra a unos 50 metros al sureste del sitio de gracia «Warmaster’s Shack» (al este de Stormhill Shack), donde los grandes trolls/gigantes deambulan por Stormhill. No lo verás desde lejos porque solo aparece cuando te acercas a su lugar. Es un pájaro grande con un bastón. Su conjunto de movimientos es bastante limitado y solo incluye ataques cuerpo a cuerpo con su bastón largo. Puede atacarte desde el suelo o desde el aire. La lucha es extremadamente fácil si usas hechizos mientras montas en tu montura, ya que el pájaro se toma su tiempo para acercarse a ti y prefiere moverse lentamente. Otro factor que hace que la pelea sea trivial es tener un escudo de resistencia física al 100%, ya que te permite bloquear todos sus ataques sin perder nada de salud. Bloquea sus golpes y castígalo. Los usuarios de hechizos simplemente viajan a una distancia segura y los hechizos de spam.

Recompensa: espada de ramas de plumas azules (talismán)

Jefe #11 – Parches

Ubicación:  Limgrave – Cueva de Aguasturbias

Dificultad:  2/10

Estrategia:  Uno de los «jefes» más fáciles del juego. Atraviesa la pared de niebla amarilla al final de Murkwater Cave y saquea el cofre en la habitación. Luego aparecerá el jefe, llamado Parches. Es un enemigo humano con escudo, pero cuando llegue a la mitad de su salud se rendirá de inmediato. Con un mago, simplemente puedes enviarle spam a Glinstone Pebble, a pesar de que bloqueará con su escudo, todavía recibe un montón de daño, suficiente para que tenga la mitad de su salud sin siquiera correr el riesgo de ser golpeado por él. Después de que se dé por vencido, puedes volver a hablar con él y elegir perdonarlo o no. Es mejor perdonar y olvidar, se disculpará y dice que abrirá una tienda comercial más tarde.

Recompensa:  Runa Dorada [1], Grovel for Mercy, 400 Runas

Jefe #12 – Duelista del Guardián de la Tumba

Ubicación:  Limgrave – Catacumbas de Murkwater

Dificultad:  4/10

Estrategia:  Grave Warden es un gran enemigo humanoide, balanceando dos martillos en cadenas. Comienza la pelea invocando algunas cenizas para que te ayuden, por ejemplo, las cenizas de lobo solitario (genera 3 lobos para distraer al jefe). La mayoría de sus ataques son de corto alcance, a veces lanza sus martillos en círculos como un látigo, pero es fácil de esquivar. Puede atacar en combos de 4-5 golpes, pero al ser ataques de corto alcance, puedes simplemente moverte o rodar hacia atrás para evadirlos con facilidad y luego castigarlo con un par de golpes. A veces hará un ataque de golpe de salto que se esquiva fácilmente y también se castiga con un par de golpes.
Si estás usando un personaje mágico, puedes simplemente seguir caminando hacia atrás mientras él está atacando y dispararle varios tiros de magia para causarle un buen daño, solo recuerda seguir moviéndote o puede cerrar la brecha.
Cerca del final de la pelea, rugirá y tendrá un aura roja y sus ataques harán más daño, solo mantén la misma estrategia y caerá.

Recompensa: 1600 runas, Restos cenicientos de Engvall del caballero desterrado

Jefe #13 – Dragón Volador Agheel

Ubicación:  Limgrave: en el área llena de agua al este del sitio de gracia de la «Iglesia de Elleh» (al norte de las ruinas quemadas por el dragón)

Dificultad:  6/10 (si retrocede en el nivel 50+)

Estrategia:  este jefe se aborda mejor más tarde cuando tienes nivel 50+ y tienes 8+ Flasks. Al comienzo del juego sería demasiado difícil. El dragón entrará volando una vez que llegues a la pira ardiente en medio del área inundada. Se recomienda encarecidamente luchar contra este jefe mientras se monta en una montura. Si estás usando un personaje cuerpo a cuerpo, deberás esperar hasta que aterrice y luego atacar sus piernas y, por algunos golpes a la vez, no es aconsejable ir a la cabeza, ya que atacará con algunos mordiscos. Si comienza a respirar fuego, apártese de inmediato, ya que el fuego puede matarlo de un solo golpe.

Esta es una pelea fácil si estás usando magia, apunta a la cabeza cada vez que haya una apertura con algunos hechizos, especialmente cuando aterrice, ya que aún puedes estar fuera del alcance cuerpo a cuerpo y atacar desde la distancia, si infliges suficiente daño para su cabeza rápidamente entrará en un estado de aturdimiento, luego puedes darle un golpe crítico en el ojo para un buen daño.

Principalmente, debes tener cuidado con sus ataques de escupitajos de fuego, cubren un amplio arco y puedes ver claramente cuando el dragón se está acercando a uno, sal corriendo en tu caballo inmediatamente para evitarlo. Cuando aterriza, tiende a escupir fuego en un amplio arco frente a él, puedes retroceder o moverte lo suficiente hacia la izquierda o hacia la derecha para evitarlo y disparar un poco de magia, si vuela arriba, muévete lo más lejos posible. como puedas mientras exhala fuego en una larga línea recta. A veces también flotará por encima y luego golpeará el suelo con sus garras, esto también puede causar un gran daño, así que manténgase en movimiento en todo momento para evitarlo.

Recompensa:  Corazón de Dragón, 5000 Runas

Jefe #14 – Margit, El Presagio Caído

Ubicación: Limgrave – Túnel hacia el castillo

Dificultad:  7/10

Estrategia: Margit tiene una amplia gama de movimientos. Puede lanzar dagas cuando estás lejos de él (le gusta hacer eso cuando usas un frasco), sus ataques cuerpo a cuerpo tienen un alcance muy largo, y su ataque de martillo amarillo causa un daño AOE masivo y puede golpearte. Antes de entrar en esta pelea, si juegas solo/sin conexión, convoca al hechicero frente a la puerta del jefe. Margit se centrará principalmente en este personaje NPC, que te ayudará. Deja que se concentre en el ayudante NPC mientras atacas por la espalda (haces mucho más daño por la espalda).

El NPC ayudante probablemente morirá cuando Margit tenga aproximadamente un 50% de salud. Hasta entonces, las cosas son relativamente manejables. Cuando Margit comience a concentrarse en ti, corre hacia atrás y aléjate de él (mantén presionado el botón de círculo). Déjalo fallar sus ataques, solo corre hacia el otro extremo del área.

Después de que falle, puedes obtener algunos golpes. Te será más fácil con la clase inicial de Astrólogo porque puedes seguir disparándole hechizos Glintstone Pebble desde lejos y evitar el combate cuerpo a cuerpo (ayuda asignar 4 frascos a maná y solo 2 a la salud para que no te quedes sin maná, y pon algunos puntos de habilidad en FP e inteligencia para obtener más maná y más daño).

Como es habitual en los juegos de Souls, el primer gran jefe suele estar entre los más difíciles porque tienes un nivel bajo. Asegúrate de actualizar tu arma en la mesa de herrería en la Iglesia de Elleh (punto de viaje rápido) y avanza hasta el nivel 25+ si tienes problemas. Cuantos más niveles subas, más fácil será. Si estás jugando una construcción cuerpo a cuerpo y tienes demasiados problemas,

Recompensa:  Bolsa de talismán, 6000 runas

Jefe #15 – Godrick el Injertado

Ubicación:  Stormveil Castle – Celda aislada

Dificultad:  8/10

Estrategia:  Godrick tiene mucha salud y golpea fuerte. También tiene 2 fases. En su primera fase, usa principalmente ataques cuerpo a cuerpo y algunos torbellinos a distancia. Después de que se agote la mitad de su salud, obtendrá un brazo de dragón que escupe fuego y usa mucho más fuego/AOE/ataques a distancia.

Antes de comenzar, llame al ayudante NPC frente a la puerta del jefe (resplandor amarillo en el piso a la derecha de la puerta de niebla). Atraerá al jefe hacia él. Un buen Ash para esta pelea es el Noble Sorcerer Ashes pero esto es opcional.

Esta pelea es mucho más fácil jugando con una construcción mágica (Astrólogo). Mi construcción era Nivel 24 / 29 Inteligencia / 18 Mente. Usa el hechizo inicial del astrólogo «Glintstone Pebble». También deberías tener 7 frascos en este punto, asigna 5 frascos a Mana y 2 frascos a la salud. La primera actualización de frasco que obtuviste al elegir la Semilla Dorada como regalo inicial, luego dos Frascos más al recolectar otras Semillas Doradas del juego temprano y usarlas en un sitio de gracia en el menú Frasco. Si no tienes suficientes frascos, tendrás que usar algunos ataques cuerpo a cuerpo o te quedarás sin maná.
Cuando comience la pelea, pasa al jefe y convoca a Noble Sorcerer Ashes a un lado, el hechicero atacará al jefe y también llamará su atención. Deja que el ayudante NPC convocado llame la atención del jefe, luego ataca al jefe por la espalda (¡haces mucho más daño por la espalda!). Cuando el jefe quede aturdido, realiza un ataque cuerpo a cuerpo por la espalda para infligir un gran daño. Para cualquiera de sus ataques a lo largo de la pelea, siempre corre/esquiva hacia atrás y debes evitar todos los ataques.

La arena es bastante grande, por lo que es fácil alejarse del jefe. Especialmente con una construcción mágica, puedes seguir enviando spam a Glintstone Pebble desde una distancia segura y esperar a que el jefe se vuelva a enfocar en tu amigo NPC. Después de que el jefe alcance la mitad de su salud, usará ataques de fuego. Cuando use su ataque con lanzallamas, huye y esquiva de lado a través del fuego, de esta manera evitarás recibir daño. Cuando te lance torbellinos de fuego, esquiva hacia los lados. Cuando llueva rocas ardientes desde arriba, corre/esquiva hacia atrás.

Cuando usa cualquier ataque cuerpo a cuerpo, esquiva hacia atrás. Con 2 pociones de salud / 5 pociones de maná y suficientes puntos de habilidad de inteligencia, puedes forzarlo bruscamente, solo necesitas tener suerte de que tu ayudante NPC permanezca con vida hasta bien entrada la segunda fase.

Si tiene demasiados problemas, es mejor volver a Limgrave y explorar otras áreas del mapa y subir de nivel, poner tantos puntos como sea posible en Inteligencia para causar más daño con cada golpe de Glintstone Pebble, que también conserva maná como necesitas menos golpes para la misma cantidad de daño. Subir de nivel a Mind al nivel 25 también debería ayudar mucho a tener más puntos de FP/mana.

Recompensa: Gran Runa de Godrick, Recuerdo de los Injertados, 11250 Runas

Jefe #16 – Avatar de Erdtree

Ubicación:  Weeping Peninsula, Minor Erdtree (al sur de Church of Pilgrimage)

Dificultad:  3/10

Estrategia:  este jefe no tiene mucha salud y es fácil de derrotar usando una estructura de mago/a distancia. Como mago, simplemente envíale spam a Glintstone Pebble. Sus ataques tienen un alcance muy lejano, por lo que querrás mantener la distancia. Como personaje cuerpo a cuerpo, trata de esquivarlo detrás o a su lado para asestar algunos golpes rápidos después de que falle. También puedes convocar a las Cenizas de Lobo Solitario o a otras Cenizas para generar algunos fantasmas que te ayuden a luchar contra el jefe y desviar su atención, lo que lo abre a ataques por la espalda (daño adicional) cuando está distraído.

Recompensa: Opaline Bubbletear, Crimsonburst Crystal Tear, 2400 Runas

Jefe #17 – Caballería de la noche

Ubicación:  Weeping Peninsula – Castle Morne Rampart, SOLO GENERA DE NOCHE (puede adelantar el tiempo en el sitio de gracia)

Dificultad:  4/10

Estrategia:  Night’s Cavalary es un caballero a caballo y solo aparece de noche. Este jefe aparece en múltiples ubicaciones a lo largo del juego con el mismo nombre pero con diferentes armas. El más fácil es a lo largo del camino principal al sur del Puente del Sacrificio. Este usa un mayal con poco alcance y tiene menos salud que las versiones tardías del juego de este jefe. Si juegas cuerpo a cuerpo, puedes esquivar sus ataques o bloquear con un escudo de reducción de daño físico del 100 % y luego contraatacar. Con una construcción de lanzador de hechizos / a distancia, esquivar y luego usar 1-2 hechizos, el Glintstone Arc funciona bien porque cubre un área más grande, lo que facilita golpear al jefe. También puedes intentar luchar contra él mientras montas en tu montura, esto también puede funcionar decentemente usando una construcción a distancia.

Recompensa:  Ash of War: Barricade Shield, Nightrider Flail

Jefe #18 – Leonine Misbegotten

Ubicación:  Weeping Peninsula – Castle Morne – Junto a la cárcel de Rampart

Dificultad:  4/10

Estrategia:  este jefe es un híbrido de león humanoide que empuña una gran espada. Puedes encontrarlo en el extremo sur de Weeping Peninsula, detrás de Castle Morne. Debes atravesar Castle Morne y descender por sus muros del sur para llegar a la playa junto al océano. Los ataques de Leonine son fáciles de esquivar y una simple combinación de hechizos + invocar a las Cenizas de Lobo Solitario hace que esta pelea sea extremadamente fácil. Mientras el jefe está ocupado con tus lobos convocados, puedes seguir lanzando hechizos desde una distancia segura. En el nivel 35-40 no deberías tener demasiados problemas aquí.

Recompensa: Espadón de hoja injertada, 3800 runas

Jefe #19 – Adan, Ladrón de Fuego

Ubicación:  Liurnia of the Lakes – Liurnia Lake Shore, Malefactor’s Evergaol (la forma más fácil de subir es desde el sitio de gracia de «Liurnia Lake Shore», usando tu montura y corriendo / saltando en la corriente de aire a lo largo de la pared de la montaña).

Dificultad:  4/10

Estrategia: este jefe usa magia de fuego y un arma cuerpo a cuerpo lucero del alba. Tiene poca defensa, poca salud y sus ataques son de corto alcance y fáciles de esquivar. Atrévelo a realizar ataques cuerpo a cuerpo corriendo manteniendo pulsado el botón de círculo frente a él. Después de que falle, puedes obtener 1-2 golpes. La otra oportunidad para atacar es cada vez que lanza algo de magia de fuego, pero sé rápido para que puedas alejarte de las bolas de fuego que lanza. Si juegas con un mago o una estructura a distancia, esquivará la mayoría de los ataques, pero usa los tiempos descritos para atacar con ataques a distancia y lo golpearás (después de que ataque o cuando lance magia). Puedes huir fácilmente de sus bolas de fuego, solo espera a que exploten antes de volver a enfrentarte al jefe.

Recompensa:  Llama del Dios Caído, 3800 Runas

Jefe #20 – Avatar de Erdtree

Ubicación:  Weeping Peninsula, Minor Erdtree (al sur de Church of Pilgrimage)

Dificultad:  3/10

Estrategia:  este jefe no tiene mucha salud y es fácil de derrotar usando una estructura de mago/a distancia. Como mago, simplemente envíale spam a Glintstone Pebble. Sus ataques tienen un alcance muy lejano, por lo que querrás mantener la distancia. Como personaje cuerpo a cuerpo, trata de esquivarlo detrás o a su lado para asestar algunos golpes rápidos después de que falle. También puedes convocar a las Cenizas de Lobo Solitario o a otras Cenizas para generar algunos fantasmas que te ayuden a luchar contra el jefe y desviar su atención, lo que lo abre a ataques por la espalda (daño adicional) cuando está distraído.

Recompensa: Opaline Bubbletear, Crimsonburst Crystal Tear, 2400 Runas

Jefe #21 – Caballería de la noche

Ubicación:  Weeping Peninsula – Castle Morne Rampart, SOLO GENERA DE NOCHE (puede adelantar el tiempo en el sitio de gracia)

Dificultad:  4/10

Estrategia:  Night’s Cavalary es un caballero a caballo y solo aparece de noche. Este jefe aparece en múltiples ubicaciones a lo largo del juego con el mismo nombre pero con diferentes armas. El más fácil es a lo largo del camino principal al sur del Puente del Sacrificio. Este usa un mayal con poco alcance y tiene menos salud que las versiones tardías del juego de este jefe. Si juegas cuerpo a cuerpo, puedes esquivar sus ataques o bloquear con un escudo de reducción de daño físico del 100 % y luego contraatacar. Con una construcción de lanzador de hechizos / a distancia, esquivar y luego usar 1-2 hechizos, el Glintstone Arc funciona bien porque cubre un área más grande, lo que facilita golpear al jefe. También puedes intentar luchar contra él mientras montas en tu montura, esto también puede funcionar decentemente usando una construcción a distancia.

Recompensa:  Ash of War: Barricade Shield, Nightrider Flail

Jefe #22 – Leonine Misbegotten

Ubicación:  Weeping Peninsula – Castle Morne – Junto a la cárcel de Rampart

Dificultad:  4/10

Estrategia:  este jefe es un híbrido de león humanoide que empuña una gran espada. Puedes encontrarlo en el extremo sur de Weeping Peninsula, detrás de Castle Morne. Debes atravesar Castle Morne y descender por sus muros del sur para llegar a la playa junto al océano. Los ataques de Leonine son fáciles de esquivar y una simple combinación de hechizos + invocar a Lone Wolf Ashes hace que esta pelea sea extremadamente fácil. Mientras el jefe está ocupado con tus lobos convocados, puedes seguir lanzando hechizos desde una distancia segura. En el nivel 35-40 no deberías tener demasiados problemas aquí.

Recompensa: Espadón de hoja injertada, 3800 runas

Jefe #23 – Runebear

Ubicación:  Península de los Lamentos – Cueva Earthbore, al final de la cueva

Dificultad:  6/10 (más fácil con mago)

Estrategia:  Runebar es un oso grande y muy agresivo. Con un mago no es tan malo, ya que sus ataques no llegan muy lejos. Solo corre hasta que falle algunos golpes, luego golpéalo con un hechizo y repite. También puedes convocar algunos Ashen Remains para ayudar a distraer al jefe, luego tienes un momento para lanzarle hechizos desde atrás. Si infliges suficiente daño en una rápida sucesión, puedes realizar un golpe crítico en su cabeza. Con un personaje cuerpo a cuerpo lo pasarás mal aquí. El oso ataca muy rápido y golpea fuerte. Tampoco toma largos descansos entre ataques, lo que requiere una gran cantidad de esquivas perfectas. Bloquear con un escudo agotaría tu resistencia demasiado rápido porque él siempre realiza muchos ataques en rápida sucesión, por lo que tendrás que confiar en esquivar.

Recompensa:  Talismán Spelldrake

Jefe #24 – Antiguo Héroe de Zamor

Ubicación:  Weeping Peninsula – Weeping Evergaol (requiere 1 llave Stonesword )

Dificultad:  3,5/10 con mago, 4,5/10 con cuerpo a cuerpo

Estrategia:Este es un jefe alto y delgado que empuña una gran espada curva y usa ataques elementales de escarcha. La pelea comienza bastante fácil, se mueve con bastante lentitud y en su mayoría usa ataques de espada giratoria en combos de 1-2 golpes, a veces usará un ataque de aliento helado, asegúrate de moverte hacia los lados para evadir esto, ya que crea una larga extensión de escarcha. el terreno. Durante su segunda fase, desarrollará un aura helada y se volverá mucho más agresivo, utilizando principalmente los mismos ataques, pero mucho más rápidos e implacables. Obtiene un par de movimientos nuevos, incluido un combo de 3 golpes y un ataque de estocada veloz que deja una fila de hielo detrás de él. El jefe es muy débil a la magia, el guijarro de glintstone, por ejemplo, es muy efectivo. Le gusta esquivar si envías spam demasiado, por lo que es mejor golpearlo después de evadir ataques, o provocarlo para que ataque, esquive y luego dispare magia.

Recompensa:  Scarseal de Radagon (talismán), 5400 runas

 

 

Jefe #25 – Adan, Ladrón de Fuego

Ubicación:  Liurnia of the Lakes – Liurnia Lake Shore, Malefactor’s Evergaol (la forma más fácil de subir es desde el sitio de gracia de «Liurnia Lake Shore», usando tu montura y corriendo / saltando en la corriente de aire a lo largo de la pared de la montaña).

Dificultad:  4/10

Estrategia: este jefe usa magia de fuego y un arma cuerpo a cuerpo lucero del alba. Tiene poca defensa, poca salud y sus ataques son de corto alcance y fáciles de esquivar. Atrévelo a realizar ataques cuerpo a cuerpo corriendo (mantén presionado círculo) frente a él. Después de que falle, puedes obtener 1-2 golpes. La otra oportunidad para atacar es cada vez que lanza algo de magia de fuego, pero sé rápido para que puedas alejarte de las bolas de fuego que lanza. Si juegas con un mago o una estructura a distancia, esquivará la mayoría de los ataques, pero usa los tiempos descritos para atacar con ataques a distancia y lo golpearás (después de que ataque o cuando lance magia). Puedes huir fácilmente de sus bolas de fuego, solo espera a que exploten antes de volver a enfrentarte al jefe.

Recompensa:  Llama del Dios Caído, 3800 Runas

Jefe #26 – Bols, Caballero de búsqueda

Ubicación:  Liurnia of the Lakes – Cuckoo’s Evergaol (al sur del sitio de gracia Foot of the Four Belfries)

Dificultad:  5/10 (en el nivel 50+)

Estrategia: Bols es un gigante empuñando una espada larga. Inflige mucho daño, pero sus ataques son lentos y fáciles de esquivar. Su espada llega muy lejos y la arrastrará por el suelo y vendrá corriendo hacia ti para un ataque de carga. Independientemente de si juegas cuerpo a cuerpo o a distancia, la estrategia aquí es esquivar hacia adelante (no hacia atrás) cuando usa su ataque de «espada de arrastre», luego huir mientras realiza sus 2 ataques de seguimiento. Después de su combo, no atacará por un momento, dándote la oportunidad de recibir algo de daño, para que puedas castigar ese combo suyo. Cuando invoque 3 espadas azules brillantes a su alrededor, aléjate de inmediato y corre hacia los lados. Cuando las espadas te disparen, esquiva hacia un lado. Cuanto más lejos estés, más tiempo tendrás antes de que las espadas te alcancen, lo que facilita cronometrar tu esquiva.

Recompensa:  Greatblade Phalanx (Hechizo), 4600 Runas

Jefe #27 – Caballero de la podredumbre limpia

Ubicación:  Liurnia de los Lagos – Cueva de Stillwater

Dificultad:  3,5/10

Estrategia:  primero, asegúrese de salir del agua venenosa y párese en el suelo sólido al costado del área. Si te envenenas, pierdes la salud de forma permanente. Intenta llegar hasta el jefe sin que te envenenen para que te resulte más fácil. El jefe es extremadamente fácil de jugar como un mago, solo envíale spam con hechizos desde una distancia segura e intentará bloquear, pero aún recibe el daño completo, y realmente no hará nada. Con una construcción cuerpo a cuerpo, aléjate y espera a que use su ataque a distancia que crea picos dorados desde el suelo. Esto es lento y fácil de esquivar, después de que lo usa, está completamente abierto a los ataques cuerpo a cuerpo, concéntrese en castigar solo este ataque una y otra vez.

Recompensa:  Insignia de espada alada, 3300 runas

Jefe #28 – Asesino del Presagio

Ubicación:  Liurnia de los Lagos – Pueblo de los Albinauries, al final del camino pasando el puente

Dificultad:  4/10 (usando mago a caballo) / 6/10 (usando cuerpo a cuerpo)

Estrategia: Omen killer es un pequeño jefe que usa dos cuchillas grandes. Antes de pelear con el jefe, déjate caer a la derecha del pequeño acantilado a la derecha y deshazte de los perros primero para que no te molesten durante la pelea con el jefe. Su conjunto de movimientos es bastante limitado, pero golpea fuerte e inflige alrededor de 400 daños dependiendo de tu armadura. Tiene un ataque de salto en el que te golpea con sus dos cuchillas para causar un daño masivo y lo hará hasta 3 veces seguidas. El bloqueo te dejará aturdido y muerto, así que es mejor esquivarlos. Cuando te acerques, también puede comenzar a escupirte fuego. La opción más fácil: convoca a Ashen Remains para que te ayuden, distraerán al jefe, mientras te quedas en tu caballo y le lanzas hechizos desde lejos. Con el caballo es fácil alejarse de él rápidamente y no tiene ataques de largo alcance.

Recompensa:  Talismán del nudo del crisol, 4800 runas

Jefe # 29 – Esmeralda de dragón de piedra brillante

Ubicación:  Liurnia de los Lagos – Barrio de los Templos

Dificultad:  5.5/10 (a nivel 60+)

Estrategia: Este es otro gran jefe dragón volador. Este es el dragón verde que dispara fuego azul. Tiene significativamente más salud que el primer dragón, pero su conjunto de movimientos es similar al primero. Tiene pocos movimientos y todos son lentos y predecibles. La clave para ganar esta pelea es usar tu montura y no dejar que muera. Con la montura, puedes moverte muy rápido y evadir fácilmente todos los ataques alejándote. A pie no tendrás muchas posibilidades. Cuando llegas por primera vez a Liurnia of the Lakes, es posible que tengas un nivel demasiado bajo, los jefes de dragón están destinados a niveles más altos, este es para el nivel 60+. También se recomienda un arma +10 o mejor para causar más daño. Con un mago, la lucha es trivial, el jefe es simplemente un tanque pero fácil: monta tu montura y lanza hechizos a la cabeza del dragón. Es un poco resistente a la magia, por lo que infligirás menos daño. pero con 50 atributos de inteligencia, 9 frascos de maná y un arma de +10, infligirás un buen daño y no te quedarás sin maná. Concéntrate en dispararle a la cabeza porque el daño repetido puede hacer que caiga al suelo y aturde al jefe. Aléjate cada vez que comience a volar en el aire o cuando lo veas mover las alas o las patas, esto indica que está a punto de atacar. No dispares hechizos por la espalda, el dragón se dará la vuelta y le gusta golpear con la cola, es mejor dispararle de frente para que puedas ver lo que está haciendo y tiene movimientos cuerpo a cuerpo más predecibles (pisotón con el pie y barra hacia adelante con ala). Cuando dispara proyectiles guiados azules, esquiva hacia los lados a lomos de un caballo. Con un personaje cuerpo a cuerpo es más complicado, pero puedes golpear al dragón con un arma cuerpo a cuerpo mientras montas, y no es resistente al cuerpo a cuerpo, por lo que infligirás un poco más de daño que con hechizos.

Recompensa:  Corazón de Dragón, 14,000 Runas

Jefe #30 – Pájaro del rito de la muerte

Ubicación:  Liurnia of the Lakes – Gate Town North, en las ruinas directamente al sur de este sitio de gracia, solo se genera de noche

Dificultad:  6/10 (Nivel 60+ recomendado)

Estrategia:  Death Rite Bird es una versión más fuerte del Deathbird que se encuentra en Limgrave, que usa una variedad de poderosos ataques mágicos AOE y una explosión que puede matar en 1 golpe. Este jefe solo aparece de noche, puedes avanzar el tiempo en una fogata. No será visible desde lejos y solo aparecerá cuando vayas a las ruinas al sur del punto de viaje rápido de Gate Town North. La forma de ganar esta pelea es montar tu montura todo el tiempo. A pie no tendrás ninguna oportunidad aquí. Es más fácil dispararle con hechizos y dar vueltas alrededor de él, enfocándose en su cuerpo (que es más fácil de golpear que la cabeza). A menudo usará ataques mágicos de largo alcance que dejan una quemadura blanca en el piso, siempre corre hacia los lados en tu montura cuando enciende un ataque. Los ataques más peligrosos son cuando lanza misiles teledirigidos, cuando lanza espadas brillantes que caen del cielo y cuando carga su explosión explosiva que dejará el suelo ardiendo a su alrededor. Aléjate cuando cargue cualquier ataque, especialmente su gran explosión que puede matarte instantáneamente si te golpean. Con una construcción cuerpo a cuerpo, tendrás más dificultades aquí, pero se aplica la misma estrategia: cabalga en círculos a su alrededor e intenta obtener algunos golpes cuando no está atacando. A veces, la IA falla un poco y el pájaro simplemente camina durante 10-20 segundos sin hacer nada realmente. Vigile la salud de su montura, puede restaurar la salud de su montura usando frascos de salud, pero es posible que necesite 2 en lugar de 1. Si su montura muere, no tendrá ninguna posibilidad. Mantener viva tu montura es esencial aquí, así que traiga suficientes frascos de salud. Cuando llegue por primera vez a Liurnia, es posible que tenga un nivel demasiado bajo, este es uno de los jefes más difíciles que se abordan mejor más adelante en el nivel 60+ con un arma de nivel 10+.

Recompensa:  Antiguo rencor a la muerte (hechizo), 7800 runas

Jefe #31 – Lobo rojo de Radagon

Ubicación:  Liurnia of the Lakes – Academy of Raya Lucaria – Schoolhouse Classroom (requiere Academy Glintstone Key, que se encuentra detrás del jefe dragón “Glintstone Dragon Smarag”, ver arriba)

Dificultad:  4,5/10

Estrategia: El jefe intermedio de la Academia Raya Lucaria: un lobo rojo que usa magia. Red Wolf of Radagon es como Sif de Dark Souls. Su conjunto de movimientos es una combinación de ataques de espadas mágicas y hechizos, así como ataques de mordidas. Es extremadamente móvil y salta todo el tiempo, lo que dificulta golpearlo, pero afortunadamente no es muy tanque. Usar hechizos es una opción viable, pero se recomienda usar hechizos que no consuman mucha FP, ya que los esquivará mucho; se recomienda Swift Glintstone Shard para hechizos. Como usuario cuerpo a cuerpo, puedes atacar después de esquivar sus ataques de espada roja. También puede colocar hechizos azules en el aire que se convertirán en espadas buscadoras después de un corto período de tiempo, así que no los esquives con anticipación, espera a que las espadas realmente comiencen a perseguirte. No olvides convocar algunos Ashen Remains para ayudar a distraerlo,

Recompensa:  Piedra de la memoria, 14 000 runas

Jefe #32 – Rennala, Reina de la Luna Llena

Lugar:  Liurnia de los Lagos – Academia de Raya Lucaria – Sala de Debate. Después del jefe «Red Wolf of Radagon», salta al puente roto a la derecha, camina por el lado derecho donde la bola rodante no puede golpearte y luego entra al ascensor de frente.

Dificultad:  7/10

Estrategia: El jefe principal de la Academia Raya Lucaria, un mago que consta de 2 fases (2 barras de salud completas). La primera y más importante información: los hechizos son bastante inútiles en esta pelea, así que usa un arma cuerpo a cuerpo mejorada. También equipe el conjunto de «armadura» del astrólogo (túnicas) para bloquear más daño mágico; se pueden comprar al comerciante nómada en Liurnia of the Lakes: Liurnia Lake Shore. Es mucho mejor que la armadura pesada, porque el jefe no inflige ningún daño físico y solo usa daño mágico. Pon todos tus frascos en salud y ninguno en maná. Se recomienda tener más de 1200 de salud para no morir en 1 golpe (el nivel 60-70 es bueno). Cuando comience la pelea, ingresarás a una biblioteca con un grupo de niños que gatean y el jefe flotando en el aire rodeado por un escudo amarillo. No puedes dañar a Rennala en su escudo, pero puedes matar a los niños que se arrastran. Sin embargo, seguirán reapareciendo infinitamente.

Lo que tienes que hacer es encontrar al niño que tiene un aura amarilla a su alrededor y golpearlo. El niño amarillo brillante también cantará y te arrojará libros, lo que facilitará su localización. Solo necesitas golpearlo una vez, no necesitas matar. Entonces el aura amarilla cambia a otro niño. Haz esto 3 veces y el escudo de Rennala se romperá y ella caerá al suelo dándote tiempo para atacarla antes de recuperar su escudo. Repita este ciclo; corre directamente hacia los niños del aura amarilla, golpea y corre hacia el siguiente y cuando Rennala esté derribada, golpéala. Cuando su salud sea baja y sepas que la próxima fase de daño la matará, invoca Cenizas de Lobo Solitario (ver El niño amarillo brillante también cantará y te arrojará libros, lo que facilitará su localización. Solo necesitas golpearlo una vez, no necesitas matar.

Entonces el aura amarilla cambia a otro niño. Haz esto 3 veces y el escudo de Rennala se romperá y ella caerá al suelo dándote tiempo para atacarla antes de recuperar su escudo. Repita este ciclo; corre directamente hacia los niños del aura amarilla, golpea y corre hacia el siguiente y cuando Rennala esté derribada, golpéala. Cuando su salud sea baja y sepas que la próxima fase de daño la matará, invoca Cenizas de Lobo Solitario (ver El niño amarillo brillante también cantará y te arrojará libros, lo que facilitará su localización. Solo necesitas golpearlo una vez, no necesitas matar. Entonces el aura amarilla cambia a otro niño. Haz esto 3 veces y el escudo de Rennala se romperá y ella caerá al suelo dándote tiempo para atacarla antes de recuperar su escudo. Repita este ciclo; corre directamente hacia los niños del aura amarilla, golpea y corre hacia el siguiente y cuando Rennala esté derribada, golpéala. Cuando su salud sea baja y sepas que la próxima fase de daño la matará, invoca Cenizas de Lobo Solitario (ver corre directamente hacia los niños del aura amarilla, golpea y corre hacia el siguiente y cuando Rennala esté derribada, golpéala.

Cuando su salud sea baja y sepas que la próxima fase de daño la matará, invoca Cenizas de Lobo Solitario (ver corre directamente hacia los niños del aura amarilla, golpea y corre hacia el siguiente y cuando Rennala esté derribada, golpéala. Cuando su salud sea baja y sepas que la próxima fase de daño la matará, invoca Cenizas de Lobo Solitario (ver Cómo invocar cenizas y obtener cenizas de lobo solitario ) – más sobre esto pronto.

Elimina su barra de salud y comenzará la segunda fase. Invocar tus Cenizas de Lobo Solitario al final de la 1.ª fase las transferirá a la 2.ª fase. Rennala ahora flotará en un área infinita y usará una variedad de hechizos contra ti. Cuando ella haga el láser, corre hacia un lado y para cualquier otro hechizo puedes correr hacia ella. Ella tiene un equilibrio muy bajo y la combinación de tus ataques cuerpo a cuerpo y tus lobos te darán grandes aperturas de daño. Cada mordida de lobo interrumpirá sus ataques, permitiéndote acabar con la mitad de su salud muy rápidamente. También puede invocar un hechizo de burbuja azul con aspecto de cometa que explotará después de un tiempo y causará un gran daño de área de efecto, así que huye de él.A medida que su salud decae, comenzará a dibujar círculos blancos en el suelo que convocarán espíritus para que la ayuden: pueden ser lobos, un enemigo rápido que empuña una espada, un ogro o un dragón. Solo huye de ellos, regresa a Rennala y golpéala en su lugar.

Recompensa: Recuerdo de la Reina de la Luna Llena, Gran Runa de los No Nacidos, 40,000 Runas

Jefe #33 – Cristalino

Ubicación:  Liurnia de los Lagos – Túnel de Cristal Raya Lucaria

Dificultad:  5/10

Estrategia:  este jefe tiene una defensa muy alta y está cubierto por una capa de cristales. Los ataques físicos cuerpo a cuerpo rebotarán en él y los ataques mágicos infligirán un daño muy reducido. La clave para ganar es romper su equilibrio (tambalearlo), mientras está en el suelo apuñalarlo con un arma cuerpo a cuerpo por la espalda. Después de esto, será completamente vulnerable a todo daño. La buena noticia es que no hace tanto daño en comparación con otros jefes en el área, por ejemplo, después de Rennala, se sentirá fácil en comparación. Su conjunto de movimientos es bastante limitado, lanzando una cuchilla giratoria que regresa a él, dejándolo abierto a los ataques laterales mientras tanto. La principal dificultad es que apenas haces daño. Una solución decente es usar el Hechizo “ Slicer“. Lanza una espada mágica que no rebota en su caparazón de cristal, por lo que puedes seguir enviando spameando R1 rápidamente para atacar con la espada mágica, consumiendo 4FP por golpe. Haga esto hasta que se rompa y pueda ser apuñalado por la espalda, entonces se vuelve muy fácil.

Recompensa:  3000 runas, Cojinete de campana de minero de Smithing-Stone [1]: se puede entregar al comerciante de Husks en Roundtable Hold para desbloquear Smithing Stones para su compra

 

Jefe #34 – Caballero Real Loretta

Ubicación:  Liurnia de los Lagos – Señorío de Caria – Nivel Superior del Señorío

Dificultad:  5/10

Estrategia:  Un usuario de hechizos de equitación. Loretta está montando a caballo y usa un arma de asta larga y hechizos. Ella puede cargarte para un ataque cuerpo a cuerpo o usar espadas teledirigidas o un hechizo mágico de gran arco. Al comienzo de la pelea, convoca a Lone Wolf Ashes, la atacarán por todos lados y la mantendrán ocupada. Como usuario de hechizos, envíale spam con magia desde lejos, y como usuario cuerpo a cuerpo, pasa por sus ataques cuerpo a cuerpo para encontrar una abertura para golpearla. No dejes que sus espadas voladoras te engañen, no vendrán hacia ti de inmediato: reacciona al comienzo de su movimiento y no al lanzamiento del hechizo en sí.

Recompensa:  Greatbow de Loretta, Ash of War: Loretta’s Slash, 10,000 Runas

 

Jefe #35 – Señor de alabastro

Ubicación:  Liurnia of the Lakes – Caria Manor – Detrás de Caria Manor, Royal Grave Evergaol

Dificultad:  3/10

Estrategia:  Alabaster Lord es un ghoul alto que empuña una espada larga y usa hechizos mágicos de color púrpura. Para este punto del juego, es relativamente fácil y sus ataques mágicos causan poco daño. Una manera realmente fácil de aturdirlo durante toda la pelea es usar el hechizo » Carian Greatsword «. Cada golpe lo interrumpirá, dejándolo completamente incapaz de atacar antes de que lances tu próximo ataque. Si aún no tienes esto, puedes simplemente dispararle con hechizos si eres un mago, o enfrentarlo cuerpo a cuerpo. Cuando juega a corta distancia, usará más ataques cuerpo a cuerpo que infligen más daño que sus hechizos, pero su conjunto de movimientos cuerpo a cuerpo es bastante limitado. Los ataques poderosos pueden empujarlo hacia atrás para crear una apertura para ataques de seguimiento o mantenerlo aturdido.

Recompensa:  Meteorito (Hechizo), 3600 Runas

 

Jefe #36 – Asesino del cuchillo negro (2)

Ubicación:  Liurnia of the Lakes – Black Knife Catacombs, párate en las cuchillas que suben y bajan para subir a este jefe

Dificultad:  5/10

Estrategia:  Este es el segundo Black Knife Assassin Jefe. No confundir con el de Limgrave, tienen el mismo nombre pero diferentes ubicaciones (repetir jefe). Este Black Knife Assassin es significativamente más fuerte, estás en una habitación más pequeña y es uno de los atacantes más agresivos del juego, lanza muchos ataques cuerpo a cuerpo en rápida sucesión y golpea fuerte. Por suerte, no tiene mucha salud. Jugar una construcción de hechizos a distancia/mágicos no te llevará muy lejos. Tendrás que usar cuerpo a cuerpo y esquivar sus ataques a la perfección. Con un mago puedes usar un hechizo cuerpo a cuerpo como Carian Slicer, que inflige mucho más daño que los hechizos a distancia y golpea rápidamente. Básicamente, puedes aplicarle fuerza bruta de esta manera una vez que tengas suficiente salud e inteligencia para causar más daño. Entre sus ataques, corre al otro lado de la habitación para recuperar la salud.

Recompensa:  Daga cerúlea del asesino, Huella de cuchillo negra, 4200 runas

Jefe #37 – Magma Wyrm Makar (1) – Liurnia

Ubicación:  Liurnia of the Lakes – Ruin-Strewn Precipice Overlook, llegas allí a través de “Ravine-Veiled Village” en el norte del área inundada de Liurnia, pasando por los túneles allí

Dificultad:  5,5/10 (en el nivel 50-60)

Estrategia:  Magma Wyrm es un enemigo tipo dragón. No puede volar como los dragones normales y, en lugar de escupir fuego, arroja magma que se queda en el suelo y puede quemarte, así que ten cuidado. Utiliza ataques de magma a distancia, todos los cuales son muy lentos y fáciles de evadir corriendo de lado (mantén presionado Círculo para correr). Cuando usa ataques cuerpo a cuerpo, le gusta golpear su espada contra el suelo y luego tirar de ella hacia atrás después de un breve retraso. Debes apartarte del camino antes de que retire la espada. También le gusta hacer que su boca brille y luego corre hacia adelante, lo que puedes evadir corriendo de lado. Con un mago, esta pelea es relativamente fácil, solo necesitas esquivar sus proyectiles de magma y mantenerte alejado de él. Use el pilar en el medio del área del jefe para cubrirse, corra para golpes individuales, repita. El principal problema es que el jefe tiene mucha salud y golpea fuerte, pero si juegas lento y seguro, puedes eludir la mayoría de sus ataques usando el pilar central para cubrirte.

Recompensa:  espada de escamas de Magma Wyrm, corazón de dragón, 24 000 runas

 

Jefe #38 – Magma Wyrm (2) – Caelid

Ubicación:  Caelid – Túnel Gael / Entrada trasera del túnel Gael

Dificultad:  5,5/10 (en el nivel 50-60)

Estrategia:  Magma Wyrm es un dragón escondido dentro del Túnel Gael, más allá de una gran puerta. No puede volar como los dragones normales y, en lugar de escupir fuego, arroja magma que se queda en el suelo y puede quemarte, así que ten cuidado. Utiliza principalmente ataques de magma a distancia, todos los cuales son muy lentos y fáciles de evadir corriendo de lado (mantener presionado círculo para correr).

Cuando usa ataques cuerpo a cuerpo, le gusta golpear su espada contra el suelo y luego tirar de ella hacia atrás después de un breve retraso. Debes apartarte del camino antes de que retire la espada. Con un mago, esta pelea es relativamente fácil, solo necesitas esquivar sus proyectiles de magma y mantenerte alejado de él. El principal problema es que el jefe tiene mucha salud y quemarás el maná rápidamente, al principio del juego esto puede no ser factible. Regresa una vez que estés en el nivel 50-60 y tengas más de 9 frascos y hayas nivelado un poco tu daño, de lo contrario, la pelea se alargará demasiado.

Recompensa:  Corazón de Dragón, Velo de Luna (Arma), 5500 Runas

Jefe #39 – Ekzykes en descomposición

Ubicación:  Caelid – Caelid Highway South

Dificultad:  5.5/10 (a nivel 60+)

Estrategia: Decaying Ekzykes es otro jefe de tipo dragón, que utiliza ataques elementales Scarlet Rot. Si el efecto Scarlet Rot se acumula, morirás muy rápido. Como es habitual en los Dragones, la forma de ganar es usando tu montura en todo momento y no dejándola morir. Su conjunto de movimientos es muy similar al de los jefes dragones anteriores, excepto que usa un elemento diferente. También tiene mucha salud, pero no es tan resistente a la magia como el Dragón Glintstone verde, por lo que, como usuario de magia, será más fácil y podrás lanzarle hechizos mientras montas en tu caballo a una distancia segura.

Los usuarios cuerpo a cuerpo querrán realizar ataques cuerpo a cuerpo desde la montura. Recuerda curar a tu montura inmediatamente cuando reciba un golpe, si tu montura muere no tendrás oportunidad. Cuando el dragón arroje podredumbre en el suelo (parece que toda el área se vuelve brumosa), ¡salga de la niebla inmediatamente! Si te quedas en la niebla, Scarlet Rot te matará en segundos. Cubre un área muy amplia, por lo que debe alejarse mucho. Todos los demás movimientos son idénticos a los jefes de dragón anteriores.

Recompensa:  Corazón de dragón, 38 000 runas

Jefe #40 – Starscourge Radahn

Ubicación:  Caelid – Redmane Castle – desde Impassible Greatbridge usa el teletransportador para entrar al castillo, habla con el huntsmaster en el norte del castillo en la pared, atraviesa la iglesia y baja el ascensor y usa el teletransportador para llegar al área del jefe

Dificultad:  7,5/10

Estrategia:El segundo Shardbearer en el juego. Un enorme jinete enemigo con el que luchas en un vasto desierto. Usa el teletransportador en Impassible Greatbridge, luego en Redmane Castle te encontrarás con otros luchadores que vinieron para el Festival de la Guerra a Caelid para luchar contra Radahn y obtener la Gran Runa. Después del anuncio en el patio, habla con el tipo que estaba gritando encima del arco y dile que estás listo. Luego dirígete a través de la iglesia, baja el elevador y usa el teletransportador para ingresar a la arena. Una vez que comience la pelea, verás a Radahn en la distancia con un gran arco disparándote flechas. Tienes que intentar acercarte a él mientras esquivas las flechas en el último momento. Si tratas de esquivarlos temprano, simplemente seguirán tu movimiento.

Alrededor de la arena verás señales de convocatoria para llamar a los otros luchadores para que te ayuden en la pelea, así que aprovéchalo ya que realmente no quieres toda su atención todo el tiempo. Sigue avanzando unas cuantas veces y ahora comenzará a usar una andanada de flechas desde el cielo. Ahora puedes llamar a tu montura para que se acerque a él. Una vez que esté lo suficientemente cerca, cambiará del arco a sus espadas dobles y comenzará la verdadera pelea. Usa tu montura para rodearlo desde una distancia segura mientras le disparas hechizos y haz que tus secuaces convocados lo distraigan y lo dañen también. No dejes que te derribe de la montura con sus ataques de espada, ya que seguirá con 2 golpes más mientras estás aturdido en el suelo y eso significa una muerte instantánea.

Si tu montura muere, puedes usar un frasco de salud para reaparecer. Su conjunto de movimientos incluye ataques cuerpo a cuerpo al principio, pero después de drenar una cuarta parte de su salud, infundirá gravedad a sus ataques. Él puede atraerte con una explosión AoE, disparándote bolas de rastreo y disparándote una ola de cuchillas afiladas. Para las bolas sigue cabalgando a toda velocidad hacia el sitio, para las palas (ola de energía púrpura) usa el doble salto. Con la mitad de su salud, desaparecerá y, después de un corto tiempo, caerá del cielo con una explosión masiva que probablemente matará a algunos de tus secuaces y te causará un daño masivo si te quedas parado donde aterriza, solo sigue cabalgando y deberías estar a salvo. Sin embargo, puedes seguir invocando minions mientras haya señales de invocación en el suelo. Asegúrate de seguir invocándolos.

Él puede atraerte con una explosión AoE, disparándote bolas de rastreo y disparándote una ola de cuchillas afiladas. Para las bolas sigue cabalgando a toda velocidad hacia el sitio, para las palas (ola de energía púrpura) usa el doble salto. Con la mitad de su salud, desaparecerá y, después de un corto tiempo, caerá del cielo con una explosión masiva que probablemente matará a algunos de tus secuaces y te causará un daño masivo si te quedas parado donde aterriza, solo sigue cabalgando y deberías estar a salvo. Sin embargo, puedes seguir invocando minions mientras haya señales de invocación en el suelo. Asegúrate de seguir invocándolos. Él puede atraerte con una explosión AoE, disparándote bolas de rastreo y disparándote una ola de cuchillas afiladas. Para las bolas sigue cabalgando a toda velocidad hacia el sitio, para las palas (ola de energía púrpura) usa el doble salto. Con la mitad de su salud, desaparecerá y, después de un corto tiempo, caerá del cielo con una explosión masiva que probablemente matará a algunos de tus secuaces y te causará un daño masivo si te quedas parado donde aterriza, solo sigue cabalgando y deberías estar a salvo.

Sin embargo, puedes seguir invocando minions mientras haya señales de invocación en el suelo. Asegúrate de seguir invocándolos. Con la mitad de su salud, desaparecerá y, después de un corto tiempo, caerá del cielo con una explosión masiva que probablemente matará a algunos de tus secuaces y te causará un daño masivo si te quedas parado donde aterriza, solo sigue cabalgando y deberías estar a salvo. Sin embargo, puedes seguir invocando minions mientras haya señales de invocación en el suelo. Asegúrate de seguir invocándolos. Con la mitad de su salud, desaparecerá y, después de un corto tiempo, caerá del cielo con una explosión masiva que probablemente matará a algunos de tus secuaces y te causará un daño masivo si te quedas parado donde aterriza, solo sigue cabalgando y deberías estar a salvo. Sin embargo, puedes seguir invocando minions mientras haya señales de invocación en el suelo. Asegúrate de seguir invocándolos.

La pelea continúa de la misma manera con la adición de que él es más agresivo y usa algunos ataques más: ahora puede lanzar rocas moradas dando vueltas a su alrededor que volarán hacia ti o los minions en un momento aleatorio, así como un ataque donde él salta en el aire hace 2 ataques fuertes mientras gira hacia ti. Las 4 rocas moradas flotantes son las más peligrosas, ser golpeado por 2 te matará instantáneamente. Es seguro atacarlo durante otros 30 segundos, luego debes retroceder, cabalgar hasta el otro extremo del mapa y dejar que tu súbdito tome el calor: lo más probable es que Radahn les dispare las rocas si están en combate con él y estás muy lejos. Si te dispara, cabalga de lado y esquiva + salta dos veces en tu montura, solo funciona si estás lo suficientemente lejos, si estás cerca, te atacarán demasiado rápido y te golpearán de todos modos.

Seguramente es una prueba de paciencia y resistencia y también un poco de suerte, ya que ser golpeado con su combo cuerpo a cuerpo desde la montura puede matar tu intento de inmediato y no hay mucho que puedas hacer al respecto.

Recompensa:  Recuerdo de Starscourge, Gran Runa de Radahn, 70000 Runas

Jefe #41 – Mimic Tear

Ubicación:  Nokron, Ciudad Eterna (disponible después del jefe de Radahn, ingrese al agujero al noroeste de Fort Haight West donde las rocas vuelan en el aire, vea el video para conocer el camino exacto)

Dificultad:  2/10

Estrategia:  Mimic Tear copiará a tu personaje, por lo que lucharás contra ti mismo y la estrategia variará según la construcción de tu personaje. Esta debería ser una pelea relativamente fácil. Como mago, simplemente puedes enviar hechizos de spam. Si tienes problemas, puedes cambiar la configuración de tu personaje y las habilidades con las armas antes de la pelea.

Recompensa: x2 Lágrima de larva, x1 Máscara de lágrima plateada

Jefe #42 – Gárgola Valiente

Ubicación:  Nokron, Ciudad Eterna – Acueducto Siofra, después de que el jefe Mimic Tear diríjase al extremo norte de Nokron y baje por el acantilado donde están las medusas azules (disponible después del jefe Radahn, ingrese al agujero al noroeste de Fort Haight West donde las rocas están volando en el aire para llegar a Nokron, vea el video para la ruta exacta)

Dificultad:  6,5/10

Estrategia: Valiant Gargoyle es un jefe doble de 2 gárgolas gigantes. Después de tomar la mitad de la salud de la primera gárgola, aparecerá una segunda gárgola. Usan una variedad de ataques cuerpo a cuerpo, gas venenoso y algunas ondas de choque a distancia, así como ataques voladores que te atacarán desde cualquier lugar. Mata a la primera gárgola antes de dañar a la segunda.

Cuanto más rápido puedas matar al primero, más fácil será. Cuando tienes que esquivarlos a ambos al mismo tiempo, puede ser complicado. Lo bueno es que la arena es enorme y sus ataques son muy lentos y fáciles de esquivar una vez que aprendes el momento. Tienes que esquivar en el último momento antes de que sus ataques golpeen, no cuando estén comenzando su ataque, de lo contrario serás golpeado. No esquivar de inmediato cuando se están preparando para su ataque, esquivar cuando empiezan a mover su arma. Para la onda de choque en el suelo (solo utilizada por la primera gárgola), debes esquivar hacia los lados. Para todo lo demás, puedes esquivar hacia atrás 1 o 2 veces.

Si juegas con un mago, no vale la pena convocar a Ashen Remains, es mejor reservar el maná para usar hechizos y llevar algunos frascos de salud más (alrededor de 6 frascos de salud y 5 frascos de maná serán suficientes). Después de evadir un ataque, puedes lanzar de 1 a 3 hechizos o, en el caso de los personajes cuerpo a cuerpo, puedes lanzar de 1 a 3 golpes. Esquivar, atacar, repetir.

Cuando una gárgola arroja veneno, aléjate para no ser golpeada por la nube de veneno; este también es el momento perfecto para enviarles algunos hechizos desde lejos, simplemente se quedarán allí y estarán indefensos. Mientras luchas contra ambas gárgolas, debes observar lo que está haciendo la segunda gárgola. Mantén la distancia con él, pero prepárate para esquivarlo cuando venga volando hacia ti.

Recompensa:  Espadón de Gargoyle, Espada gemela de Gargoyle, 32 000 runas

Jefe #43 – Bestia Fallingstar

Ubicación:  Caelid – Túnel de cristal de Sellia, al comienzo de los túneles sube por el camino de la derecha y salta al techo de la cabaña de madera en el medio de la habitación, luego salta a la cabaña destruida y sigue el camino un poco más arriba. escaleras para llegar al final de la cueva

Dificultad:  6/10 (en el nivel 60-70)

Estrategia: Fallingstar Beast es una enorme bestia con aspecto de toro cubierta con una armadura de cristal. Utiliza una combinación de ataques mágicos de gravedad, así como ataques de carga física, golpes y varios otros golpes de largo alcance. La principal dificultad es que estás atrapado en una pequeña habitación circular con él, y el enemigo golpea muy lejos y también con bastante fuerza. Se recomienda tener más de 1500 de salud para sobrevivir al menos 3 golpes. Como mago, distribuye tus frascos por igual entre maná y salud (se recomiendan 5 frascos de salud como mínimo en el nivel 70).

Independientemente de si juegas con una construcción de mago o cuerpo a cuerpo, tienes que esquivar mucho en esta pelea. Incluso si intentas jugar a larga distancia con un mago, debido al pequeño espacio, el jefe te alcanzará rápidamente con sus ataques rápidos y de largo alcance. Esquivar en el momento adecuado es crucial. Entre sus ataques tienes una pequeña apertura para lanzar algunos golpes. Después de tomar el 25% de su salud, comenzará a usar ataques de gravedad con frecuencia. Cuando el suelo se ilumine de color púrpura, esquiva hacia los lados para apartarte del camino (simplemente presiona repetidamente el botón de esquivar).

Cuando toda la arena se ilumine de color púrpura, corre hacia el borde opuesto al jefe y párate en el borde para no ser golpeado, de lo contrario, te levantará en el aire y te golpeará con un hechizo de gravedad. Cuando dispare un láser púrpura de su boca, corra hacia la izquierda y hacia adelante para llegar al costado de su cabeza, lo que le brinda una oportunidad perfecta para atacar su cabeza mientras usa el láser.

Cuando corra hacia ti, corre o esquiva hacia la izquierda. Para todos los demás ataques físicos, esquive justo antes de que el ataque aterrice. Si tiene un nivel bajo, será demasiado difícil, regrese al nivel 70+, porque debe atravesar toda la cueva cada vez que es bastante molesto tener que volver a intentar con el jefe muchas veces.

Recompensa:  1 Piedra de herrería sombría [6], x5 Piedra de herrería [7], x10 Trozo de piedra de gravedad, 1 Cojinete de campana de minero Somberstone [1], 7600 Runas

 

Jefe #44 – Bestia Fallingstar adulta

Ubicación:  Mt. Gelmir – Ninth Mt. Gelmir Campsite, en la cima de la montaña

Dificultad:  5/10 (en el nivel 60-70)

Estrategia:  esta es una copia 1: 1 de la Bestia Fallingstar normal que se encuentra en Caelid – Sellia Crystal Tunnel, usando el mismo conjunto de movimientos. La versión Full-Grown es en realidad más fácil porque estás en una arena más grande y puedes montar tu montura, lo que hace que este jefe sea bastante fácil de vencer con hechizos mágicos. Cabalga alrededor de él en un gran círculo, mantente siempre en movimiento y dispárale con hechizos repetidamente. Manténgase lo más lejos posible, el punto dulce donde sus hechizos pueden golpearlo pero no puede golpearlo a usted. Cuando cargue hacia ti, corre hacia un lado para acelerar.

Recompensa:  1x Piedra de herrería sombría [6], x5 Piedra de herrería [6], x10 Trozo de piedra de gravedad, 1x Mandíbula de bestia Fallingstar, 21000 Runas

Jefe #45 – Elemer del brezo

Ubicación:  Altus Plateau, The Shaded Castle – Shaded Castle Inner Gate (al final del castillo se encuentra este jefe)

Dificultad:  8/10 (recomendado Nivel 80+)

Estrategia: En primer lugar, una construcción a distancia / hechizos de disparo desde lejos es inútil contra este jefe. Te arrojará espadas constantemente cuando te alejes unos metros de él. Tendrás que aprender a esquivar perfectamente sus ataques cuerpo a cuerpo, conectar de 1 a 3 golpes entre sus combos y repetir. Juega con una armadura ligera para que tu resistencia se recargue más rápido. Tener 25 de resistencia ayuda a tener más resistencia, si no has mejorado la resistencia, es más complicado. Debido a que el jefe ataca rápida y constantemente, siempre debes vigilar tu barra de resistencia para que te quede suficiente para esquivar y lanzar un contragolpe. Jugar con una armadura pesada te haría demasiado lento para esto. Si recibe un golpe, debe esquivarlo después de que termine un combo y curarse rápidamente, luego esquivar inmediatamente su próximo ataque (no deja largos descansos entre ataques).

Tienes que estar cerca de él en todo momento. Sus ataques cuerpo a cuerpo de corto alcance son fáciles de esquivar una vez que aprendes su patrón de ataque, pero se necesita un poco de aprendizaje y tienes que ser bueno esquivando, lo que puede ser un desafío al principio si has jugado con un mago/construcción a distancia hasta ahora. Si juegas con un mago, usa el hechizo Carian Slicer, que es un ataque de espada cuerpo a cuerpo mágico. Lo bueno es que este jefe no tiene demasiada salud, pero es muy agresivo y tiene un conjunto de movimientos muy grande. Comienza convocando algunos restos de ceniza para distraerlo un poco.

Él matará tus restos cenicientos rápidamente, pero al menos te dará algo de ayuda al comienzo de la pelea y lo abrirá para ataques por la espalda. Hay 3 movimientos que puedes explotar: después de sus combos cuerpo a cuerpo, puedes obtener 1-3 golpes, el mejor es cuando apuñala la espada hacia adelante, ya que puedes esquivar fácilmente detrás de él y dar 2 golpes rápidos. Otra buena es cuando rompe su escudo en el suelo, esquiva hacia atrás y luego lanza 2 golpes rápidos. Para cualquier otra cosa, querrás esquivar hacia él y ligeramente hacia un lado para ponerte detrás de él.

Cuando comienza a girar su espada y se vuelve roja, la arrojará hacia adelante en línea recta, luego puedes esquivar hacia él y rápidamente ponerte detrás de él, mientras su ataque de espada giratoria está en marcha, puedes lanzar 4-5 golpes desde atrás. para hacer mucho daño rápidamente. No hace este movimiento con demasiada frecuencia, pero debería hacerlo de 1 a 3 veces durante la pelea, y es la mejor apertura para acabar con el 20 % de su salud de una sola vez. Esta es una de las peleas más basadas en habilidades debido a que se requiere esquivar perfectamente y no puedes huir de él debido a sus espadas arrojadizas que te golpearán en cualquier lugar.

Recompensa:  espada del verdugo de Marais, gran escudo de brezo, 24 000 runas

Jefe #46 – Centinela del árbol dracónico

Ubicación:  Leyndell, Royal Capital (al final del camino al este de Outer Wall Battleground, este jefe está bloqueando la entrada a Royal Capital)

Dificultad:  8/10 si lo hace de forma legítima (se recomienda nivel 70 o superior), 1/10 si lo hace con queso

Estrategia: Una versión mejorada del Tree Sentinel que usa ataques de rayos y, sorprendentemente, uno de los jefes más desafiantes del juego. Hay un método de queso fácil: escabullirse alrededor de él (desde la izquierda) y dejar caer el Hechizo de niebla venenosa detrás de él, enjuagar y repetir hasta que muera, empacar muchos frascos de maná para volver a lanzar el hechizo. Tomará mucho tiempo matarlo de esta manera, pero en realidad no tienes que entrar en combate, él simplemente se quedará allí y recibirá daño por veneno hasta que muera sin siquiera darse cuenta. Si realmente quieres pelear con él, el jefe tiene dos fases.

Primero usará cuerpo a cuerpo y disparará fuego. Manténgase en su caballo, ya que un mago le dispara hechizos, especialmente cuando dispara fuego y está parado. Como un char cuerpo a cuerpo, quieres asestar golpes entre sus ataques cuerpo a cuerpo. A la mitad de su salud, cambia a un rayo, aquí es donde se complica porque tiene el ataque más roto del juego, un golpe relámpago que siempre golpea donde estás parado y mata a tu montura en 1 golpe. Afortunadamente, esto también se puede arruinar: en el momento en que lo ves bajar su guantelete relámpago, desmontas con L3 y serás invulnerable durante la animación de desmontaje. Esto niega por completo el ataque del rayo y no serás golpeado en absoluto. En el peor de los casos, si desmontas demasiado pronto, te golpeará una vez, lo que causa alrededor de 700 de daño, pero deberías sobrevivir si subes de nivel tu vigor y recargas tu salud después de cada golpe.

Si tu montura muere, puedes (y realmente deberías) volver a invocarla consumiendo 1 frasco de salud, hazlo de inmediato. A veces usa 2 rayos seguidos, siempre vuelve a subir a tu caballo inmediatamente después de desmontarlo, y en caso de que lo haga, desmonta inmediatamente de nuevo. Si estás en la montura mientras cae un rayo, lo más probable es que mueras y tu montura también. Se necesitan algunos intentos para reducir el tiempo: observe su guantelete en la mano y en el segundo en que comienza a bajarlo es cuando debe desmontar para negar por completo el daño del rayo.

A veces tienes suerte y solo usa rayos como 5 veces durante la pelea si puedes matarlo rápidamente, pero otras veces lo usa mucho. A veces también usa una onda de choque que puede derribarte de tu montura, lo mejor que puedes hacer es mantener la distancia, pero si lo hace después de que desmontaste, te golpeará y no podrás hacer mucho al respecto. Sus otros ataques no deberían ser un problema, cabalga en círculos a su alrededor en todo momento y huye cuando se prepara para un ataque cuerpo a cuerpo. Empaca principalmente frascos de salud incluso como mago, en este punto del juego debes tener un mínimo de 11 frascos, pon 7-8 en salud y 3-4 en maná.

Recompensa:  Gran garra de dragón, Escudo de garra de dragón, 50 000 runas

Jefe #47 – Godfrey, Primer Elden Lord

Ubicación:  Leyndell, Royal Capital – West Capital Rampart, sube las ramas de los árboles después de este sitio de gracia para encontrar al jefe en un edificio en la parte superior de las ramas

Dificultad:  3,5/10

Estrategia: Un caballero fantasma dorado empuñando un hacha grande pero lenta. Este es un jefe relativamente fácil para esta parte avanzada del juego, debido a que sus ataques son muy lentos y fáciles de esquivar, sus ataques no llegan muy lejos, pueden huir de él y su conjunto de movimientos es bastante limitado. Como mago, simplemente mantén la distancia y envíale spam con hechizos, cuando corra hacia ti, esquiva hacia atrás. Como personaje cuerpo a cuerpo, esquiva hacia él y ligeramente hacia un lado para colocarte detrás de él y asestar algunos golpes entre sus combos. No deberías tener muchos problemas para esquivar sus lentos ataques de hacha. A veces le gusta hacer un pisotón que inflige daño AoE, pero si estás esquivando, no te hará daño. Si intentas curarte mientras estás lejos de él, correrá hacia ti al instante, por lo que es mejor esquivar un combo y curarte después, esto te da un descanso lo suficientemente largo sin ser atacado.

Recompensa:  Bolsa de talismán, 80 000 runas

Jefe #48 – Morgott, el Rey de los Presagios

Ubicación:  Leyndell, Royal Capital – Queen’s Bedchamber (desde la habitación donde luchaste contra Godfrey, sube por las ramas de los árboles en la misma habitación)

Dificultad:  7.5/10 (Nivel 80-90 recomendado)

Estrategia: Morgott es básicamente una nueva piel de Margit, The Fell Omen. Comparte algunos de los mismos ataques y se ve similar. En particular, su lanzamiento de daga es el mismo, pero también usa algunos ataques nuevos. Tiene mucha más salud y golpea más fuerte, pero en cierto modo esta pelea es más fácil: la arena es mucho más grande y es más fácil alejarse un poco de él. Como usuario de hechizos, es ventajoso enviarle spam con hechizos. Antes de la pelea, interactúa con el letrero amarillo en el piso para convocar a la luchadora NPC «Melina» para que te ayude.

Tan pronto como comience la pelea, invoca algunos Ashen Remains. Esto te da dos ayudantes NPC para distraer a Morgott. Deberían sobrevivir al menos hasta que la salud de Morgott esté medio agotada. Durante esta fase, debes jugar de manera muy agresiva y atacar a Morgott por la espalda siempre que se esté concentrando en los otros NPC. Idealmente, puede tomar alrededor del 60% o más de su salud antes de que mueran sus ayudantes NPC. Aquí es donde se vuelve más complicado porque entonces se centrará solo en ti, y es muy agresivo y rápido a corta y media distancia.

A menudo arroja una lanza amarilla o sostiene la lanza para apuñalarte. Cuando lanza la lanza, debes esquivar en el último momento cuando la suelta, si esquivas demasiado pronto, puedes ser golpeado por ella. Tiene un largo retraso entre apuntarlo y lanzarlo, así que no lo evadas demasiado pronto. A veces usa espadas AoE que llueven del cielo, se aleja para mirar dónde caen las espadas, habrá espacios donde no caen espadas y es seguro pararse allí.

También usa burbujas explosivas en el piso que explotan después de unos segundos, no te pares en ellas. Si necesitas curarte, corre hasta el otro extremo de la arena hasta que no arroje dagas, o evadir uno de sus combos y sanar después de eso. Si te paras en un rango medio, instantáneamente te arrojará dagas cuando trate de curarte. Definitivamente es otra prueba de paciencia y aprender cuándo evadir, debido a la cantidad de salud que tiene este jefe y su variado conjunto de movimientos requiere algunos intentos para memorizar.

Recompensa:  Gran Runa de Morgott, Recuerdo del Rey Presagio, 90,000 Runas

Jefe #49 – Cayó Gemelos

Ubicación:  Leyndell, Royal Capital – Divine Tower of East Altus: Gate – para llegar allí, abra la puerta en el este de Royal Capital (al este del sitio de gracia Avenue Balcony), luego use el ascensor y siga el camino hasta el final hacia la torre divina. Si ya llegó a Forbidden Lands, simplemente puede usar el ascensor para subir desde el sitio de gracia de Forbidden Lands.

Dificultad:  3/10

Estrategia:  Fell Twin es un jefe doble, que consta de dos «Fell Twins». Al acercarse a la Torre Divina, la pantalla se volverá negra y quedará atrapado en un vacío negro con estos jefes. Sin embargo, puedes luchar contra ellos uno a la vez. Uno de ellos solo usa cuerpo a cuerpo y vendrá a ti primero. El segundo usa algunos ataques a distancia, pero se quedará atrás y no tendrás que luchar contra él hasta que el primero sea derrotado. Sigue esquivando hacia atrás al primer jefe cuerpo a cuerpo, sus ataques tienen un alcance corto y son muy fáciles de esquivar. Solo sigue atrayéndolo lejos del segundo jefe. Cuando el primero está muerto, repites lo mismo para el segundo jefe. Cuando dispara proyectiles, simplemente corre hacia los lados, son fáciles de esquivar. Por sus ataques cuerpo a cuerpo esquiva hacia atrás, nada espectacular aquí.

Recompensa:  Omenkiller Rollo (Ashen Remains), 29000 Runas

Jefe #50 – Espíritu ancestral

Ubicación:  río Siofra, debe encender las 8 llamas allí y luego interactuar con el alce muerto en Hallowborn Grounds of the Siofra River Well. Vea las 8 llamas en un círculo rojo a continuación y Hallowborn Grounds en un círculo en la parte inferior derecha:

Dificultad:  3/10

Estrategia:  La principal dificultad es encontrar a este jefe. En el pozo del río Siofra (área subterránea), debes encender las 8 llamas, como se indica en un círculo en la imagen de arriba. Vea también el video de cada una de sus ubicaciones. Luego puedes interactuar con un alce muerto en Hallowborn Grounds en el sureste de Siofra River Well. Esto te teletransporta al jefe. La pelea en sí no es demasiado difícil, el Ancestor Spirit es un gran alce y tiene un conjunto de movimientos límite. Aparte de su ataque de carga, el resto de sus ataques no golpean muy lejos, por lo que es una pelea fácil si juegas como mago. Sus ataques son relativamente lentos y deja grandes descansos entre ataques, y no hace combos largos, por lo que aquí también hay muchas aperturas para personajes cuerpo a cuerpo.

Recompensa:  Cenizas de seguidor ancestral (restos cinéreos), 13000 runas

 

Esta ha sido nuestra guía de jefes de Elden Ring con todos los trucos del juego, si tienes alguna duda no olvides hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido está registrado  por Safe Creative  con el código de registro 2202250565300, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de trofeos de Elden Ring (todos los logros)

VIDEO:

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí