Guía de Genshin Impact (trucos y estrategias completas)

0
248
Guía de Genshin Impact

Guía de Genshin Impact (trucos, estrategias y completas)

No te pierdas nuestra guía de Genshin Impact con los mejores trucos y estrategias completas para descubrir como dominar el juego.

 

Guía de Gension Impact : Como se Juega al Juego

Después de algunas escenas breves, tienes la tarea de seleccionar un gemelo. Esto no altera la historia más allá de cambios menores en el diálogo, así que elige el que prefieras. A continuación, seleccione un nombre para su gemelo que se mostrará en el juego y durante el modo cooperativo más tarde.

Después de que termina la escena de apertura, te encuentras en una playa en un lugar desconocido hablando con una criatura parecida a un hada conocida como Paimon. Paimon será tu compañero de viaje durante todo el juego y te ayudará con todo, desde nuevos descubrimientos y opciones de menú, hasta la tienda y te ayudará a adquirir nuevos personajes.

Después del resumen de la historia, aparecerá un tutorial de movimiento y cámara, que variará según el dispositivo que esté utilizando. Si es un usuario de PC, puede cambiar a un esquema de controlador en el menú Configuración. Aproveche esta oportunidad para familiarizarse con los controles y comenzar a explorar su entorno.

Consejo

Genshin Impact es un mundo abierto masivo, por lo que encontrará constantemente artículos y cofres mientras viaja, así que siempre esté atento a los destellos. Solo en esta primera área, busque cangrejos en la orilla y, si atrapa uno con éxito, obtendrá un breve tutorial de inventario. Aquí encontrará todos los

elementos que descubres y recolectas en el juego con descripciones de cada uno. Los cangrejos se utilizan en recetas de cocina, por ejemplo.

Agarra los cangrejos que encuentres en la playa, pero cuidado, ¡son rápidos! (izquierda), ataca al Slime cuando salta fuera del agua. (derecho)

Sigue a Paimon

Acércate a Paimon, que está esperando un poco más en la playa y se alejará un poco, así que síguela hasta que salga un limo de la arena. ¡Esta es tu primera batalla! Utilice su ataque de espada varias veces para literalmente reventar su burbuja y luego continúe hacia Paimon, que está esperando en un punto de referencia de teletransportación. Toque el punto de referencia para +10 Adventure EXP y aparecerá una explicación. Los puntos de referencia de teletransporte actúan como puntos de viaje rápido que le permiten viajar rápidamente por el mapa.

Continúe hacia el acantilado donde Paimon está esperando y tenga cuidado con las lagartijas y las flores que se acumulan en el camino. A medida que se acerque a Paimon, ella le anunciará que el camino termina aquí, por lo que la única opción es subir. Ella le explicará que escalar agota la resistencia de su medidor de resistencia (al igual que correr) y esto toma tiempo para recuperarse.

Simplemente, salta al acantilado y sube a la cima para completar la misión.

 

Misiones de Arconte

El forastero que atrapó el viento – Prólogo: Acto 1

Vista panorámica

próximo

Aventura EXP

EXP de personaje

Mora

Misiones de Primogem

Inesperado

Energía

225

500

975

Comienzas tu viaje en Starfell Valley, explorando la tierra y viendo sus lugares de interés junto con Paimon.

Pasos

  1. Siga el camino.
  2. Vaya a Paimon.
  3. Siga a Paimon.
  4. Nada hasta la isla en Starfell Lake.

Tutorial

Continúe por el sendero hasta llegar a un río con una cascada. En la línea de flotación, encontrará algunas Calla Lillies para recolectar y, si nada en el río, puede tomar Black Bass. Tenga cuidado con su resistencia al nadar porque cuando se agote, se ahogará. Más adelante, se encontrará con un árbol Sunsettia con mucha fruta para recoger; esta fruta puede servir como pequeña recuperación de HP, por lo que definitivamente vale la pena recolectarla mientras está aquí. También hay setas y menta en esta zona.

Una vez que hayas terminado de explorar, acércate a Paimon para ver una escena y una explicación de las estatuas de los siete.

A medida que se acerque al fondo de la pendiente, Paimon le explicará que puede nadar hasta la estatua en el medio del lago.

Sin embargo, antes de hacerlo, gire a la izquierda y dé la vuelta hacia el espíritu azul flotante.

Este es un Seelie misterioso y si los sigues, te llevarán a cofres del tesoro. A veces tendrás que encontrar dos o más Seelies para acceder al tesoro u objetivo en un área, así que siempre busca más. Sigue a este, trepa al árbol y persíguelo hasta que vuele hacia una estatua que se convierte en un cofre exquisito. Abre el cofre para obtener numerosas recompensas, incluidos artefactos, primogemas y mineral de mejora.

Acércate al misterioso Seelie que volará por delante.

Sube al árbol para continuar.

Sube por la pared para que el Seelie continúe.

¡Espera a que Seelie se acerque a la estatua y se convertirá en un cofre!

Equipa inmediatamente tus nuevos artefactos desde la pantalla de personaje.

Consejo

¡Asegúrate de leer las notas de exploración, ya que ofrecen consejos útiles en el juego, así como Primogems solo por leerlos!

Regrese con Paimon y tenga cuidado con cualquier otro elemento en el camino. Si matas a una ardilla, caerá Raw

Carne que también se utiliza en la cocina y es un ingrediente esencial para algunas de las mejores recetas. Nade a través del lago Starfell y diríjase hacia la estatua para ver una escena, después de la cual se abrirá el mapa, descubriendo una gran parte del área circundante.

Nota: estatuas de los siete

Cada área de Teyvat está gobernada por un elemento, siendo el primero Anemo. Debes activar las Estatuas de los Siete tan pronto como puedas cuando estés en un área, ya que no solo descubren el mapa, también puedes usarlas para curar a los miembros del grupo y si les traes elementos especiales conocidos como Oculi, puedes aumentar tu máximo Resistencia, lo que te permite correr más lejos y escalar más tiempo, entre otras cosas.

Después de que termine la escena, las habilidades Elemental Skill y Elemental Burst se desbloquearán.

 

Misiones de Arconte

El forastero que atrapó el viento – Prólogo: Acto 1

Poder inesperado

Otro

Aventura EXP

EXP de personaje

Mora

Primogem

Recompensas

Dulce Señora x10,

Teyvat

Frito

Huevo x10

250

575

20

1100

A medida que avanzaba, una Estatua de los Siete apareció en el horizonte frente a usted. A sugerencia de Paimon, vas a investigar.

Pasos

  1. Habla con Paimon
  2. Derrota a los Slimes
  3. Aparecerá entre cada uno de los objetivos de uso de habilidades.
  4. Presiona / Toca para desatar la habilidad elemental
  5. Mantenga la habilidad elemental
  6. Utilice Elemental Burst

Tutorial

Después de interactuar con la estatua y una pequeña discusión con Paimon, te encuentras cara a cara con un Pyro Slime. Esto sirve como introducción a un ataque especial conocido como habilidad elemental.

Nota: habilidad elemental

Cada personaje de Genshin Impact usa un Elemento diferente y todos vienen con su propia habilidad especial conocida como Habilidad Elemental. Estas habilidades son mucho más fuertes que los ataques básicos que has usado hasta ahora y se pueden combinar con otros elementos para realizar combos devastadores y explotar las debilidades de los enemigos a los que te enfrentas. Si mantiene presionado el botón, puede cargar la habilidad. Al igual que la Habilidad básica, muchos personajes Los ataques de ráfaga hacen algo un poco diferente cuando se usan. Son perfectos para muchos enemigos a la vez y para desatar combos elementales mucho más fuertes cuando están encadenados.

Prueba ahora tu habilidad elemental en el limo, que lo enviará a toda velocidad al agua. Aparecerán dos Slimes más y aparecerá un nuevo mensaje que le pedirá que mantenga presionado el botón Elemental Skill para cargar el ataque, creando así una versión mucho más fuerte del ataque básico. Mata a ambos Slimes con un ataque de habilidad elemental cargado y luego aparecerá un grupo final de 4.

Es posible que hayas notado que después de matar a un enemigo, absorbes una cierta cantidad de energía elemental. Esto sirve para cargar tu ataque Elemental Burst que el juego te pide que desates en el grupo de Slimes. Presione el botón para enviar un vórtice de viento a toda velocidad a través del grupo y, una vez muerto, la misión terminará y un montón de nuevas opciones de menú estarán disponibles en el menú Pausa.

Pulsa el botón de habilidad elemental una vez para un ataque básico o mantén pulsado para un ataque cargado. (izquierda),

Elemental

Las ráfagas son el último movimiento y se pueden cargar recolectando energía elemental. (derecha) Nota: Explosión elemental La habilidad más poderosa disponible para un personaje, debe cargarse derrotando enemigos y recolectando energía elemental.

A diferencia de la habilidad elemental, no están en enfriamiento, pero una vez que se ha recolectado suficiente energía, puedes usarla.

Una vez más, cada personaje tiene un movimiento de Ráfaga único que difiere según el tipo de arma y elemento que use el personaje. Consulta la sección de Personajes para obtener información sobre movimientos particulares o la sección de Juego para ver más detalladamente cuándo usarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí