Trucos de Space Decor Island (guía y estrategias)

No te pierdas nuestros trucos de Space Decor Island y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

Space Decor Island es un nuevo juego de renovación con combinaciones de 3 del desarrollador Zymobile Limited . El juego ofrece una versión bastante sencilla de la experiencia clásica de combinar 3 que no se aleja mucho de otros juegos parecidos. Es por ello que os hemos preparado nuestra guía de Space Decor Island, con los mejores trucos, consejos y estrategias para triunfar en el juego.

 

Guía de Space Decor Island para principiantes

Sigues al personaje principal, un redecorador sin nombre que viaja por todo el mundo para restaurar islas exóticas. Para acceder a la parte de renovación del juego, los jugadores deberán resolver acertijos de combinaciones para poder ganar dinero y comenzar a actualizar las ubicaciones.

 De manera similar a otros títulos de Match-3, Space Decor: Island es bastante intuitivo. Aquellos de ustedes que no hayan experimentado antes con este género de juegos en particular, no tendrán ningún problema en descubrir cómo jugar a este juego. Todo lo que necesitas hacer es cambiar a unir 3 o más fichas similares para aplastarlas hasta que alcances el objetivo de nivel.

En Space Decor: Island, cada rompecabezas tiene un objetivo diferente que debes lograr antes de quedarte sin movimientos (enumerados en la parte izquierda de la pantalla). Después de cada nivel completado con éxito, los jugadores son recompensados ​​con monedas de oro, que es la moneda necesaria para desbloquear las renovaciones.

Los niveles preliminares en Space Decor: Island son bastante simples de superar, pero a medida que avanzas a los superiores, las cosas se volverán mucho más complicadas. El juego ofrecerá niveles que cuentan con múltiples elementos especiales (mosaicos únicos con propiedades distintas) que complica enormemente tu tarea de resolver los acertijos.

 

Trucos de SD Island para superar los puzzles de Combina-3

Cuando juegues a un juego como Space Decor: Island, debes tener en cuenta todas las estrategias clásicas de combinar 3 que hacen que alcanzar tu objetivo sea mucho más fácil. En esta sección vamos a recordarte cuáles son, para que puedas empezar a usarlos de inmediato.

Apuntar a combinaciones más grandes

Crear combinaciones de 3 piezas es la base de todos los juegos de combinar 3, incluido Space Decor: Island. Pero si desea progresar más rápido y tener una mejor oportunidad de alcanzar el objetivo de nivel, apuntar a partidas más grandes de 4 piezas o más es el camino a seguir.

Se necesitan combinaciones más grandes para hacer Boosters, que son ayudas efectivas que pueden ayudarlo a deshacerse de una mayor cantidad de mosaicos de una sola vez. Cuantos más potenciadores hagas, mejor. Aunque tenga en cuenta que hacer un Booster cuesta un movimiento, y activarlo reclamará otro. Para evitar desperdiciar movimientos innecesarios, asegúrese de que realmente necesita usar ese Booster.

De todos modos, la idea para llevar a casa es esta: no se apresure a hacer la primera coincidencia que encuentre en el tablero. Míralo mejor, tal vez haya uno más grande escondido allí. Además de crear potenciadores, las partidas más grandes también aplastarán una mayor cantidad de fichas de una sola vez. Así que será beneficioso para usted.

Conozca el objetivo de nivel de memoria

Recuerda el objetivo de nivel mientras juegas un rompecabezas. Si lo ha perdido de vista, continúe y vuelva a verificarlo. Esto es muy importante porque a veces el objetivo será sorprendente. Digamos que estás intentando resolver un rompecabezas que tiene varios elementos especiales en el tablero (incluso como cajas). Estaría tentado a pensar que al menos uno de los objetivos sería destruir estas cajas. Pero ese no es siempre el caso. El objetivo en este caso podría ser únicamente recolectar un cierto tipo de mosaicos.

Conocer tu objetivo evita que gastes movimientos en vano, algo a tener en cuenta siempre. Los movimientos restantes al final de un nivel se cubren en monedas adicionales, por lo que cuantos más movimientos adicionales tengas, mejor.

Ignore las sugerencias del juego (la mayoría de las veces)

Si tardas más de unos segundos en decidir qué partido debes crear a continuación, el juego te proporcionará rápidamente una sugerencia. Nuestra recomendación es hacer todo lo posible por ignorarlos y utilizar su propio razonamiento para hacer la siguiente coincidencia.

Esto se debe a que es posible que estas sugerencias no tengan en cuenta lo mejor para usted. Debes usar tus movimientos con prudencia y, por lo tanto, si un partido no te ayuda a acercarte más al objetivo de nivel, no vale la pena hacerlo. Siempre que detecte una sugerencia, pregúntese si es útil para sus propósitos o no. No coincida solo por emparejar, no llegará muy lejos de esta manera.

 

Consejos de Space Decor Island para hacer las mejores combinaciones

Siempre que sea posible, intente hacer coincidir en la parte inferior del tablero. Esto permite una rápida reorganización de sus fichas en el tablero. Comenzarán a caer nuevos mosaicos desde la parte superior del tablero, creando cascadas que podrían terminar produciendo Boosters accidentalmente.

Sin embargo, no siempre es posible hacer coincidir en la parte inferior. A veces, el tablero está bloqueado por obstáculos, por lo que deberá concentrarse en eliminar estas barreras antes de proceder a aplicar esta estrategia. Dependiendo de cómo se vea la configuración del nivel, no olvide hacer coincidir hacia la parte inferior.

Repetir niveles difíciles

Algunos niveles pueden necesitar una atención especial de tu parte. No siempre es posible resolver un rompecabezas desde el primer momento. Si eso te sucedió, no estás haciendo nada malo. El truco es no desanimarse y volver a intentarlo.

No se preocupe por perder vidas al hacerlo, el juego ofrece amplias posibilidades de ganar vidas ilimitadas a través de su sistema de recompensas, por lo que la mayoría de las veces esto no debería ser un problema. Si te topaste con uno realmente difícil, asegúrate de ir a la revancha cada vez que tengas un Booster de vidas ilimitadas a tu disposición. Esto podría significar esperar hasta el día siguiente, cuando estén disponibles un montón de regalos.

Cargar un nivel nuevamente tendrá el efecto de reorganizar las fichas en el tablero, por lo que esta vez puedes probar una estrategia diferente. Por ejemplo, puede comenzar haciendo coincidir en una parte diferente del campo. También hay que considerar el factor de aleatoriedad, por lo que si siente que no tuvo mucha suerte con respecto a la disposición de los mosaicos en el pasado, cargar el nivel nuevamente le presentará un diseño de mosaico diferente.

Si has intentado repetir un nivel varias veces sin mucho éxito, tal vez sea una buena idea tomar un descanso del juego y trabajar en otra cosa por un tiempo. Luego, a su regreso, tendrá una nueva perspectiva del rompecabezas.

 

Estos han sido nuestros trucos de Space Decor Island con los mejores consejos y estrategias para el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2107058278295, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de la cazadora de la dinastía Tang en Dress Up Time Princess

VIDEO:

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here