Guía de finales de ¡7Días! (descubre todos los finales del juego)

No te pierdas nuestra guía de finales de ¡7Días! y aprende con nuestra guía los mejores consejos sobre los distintos finales del juego.

Hoy os traemos una nueva guía con todos los finales de ¡7Días!, en donde descubriréis los distintos finales del juego y de qué tratan.

 

Los finales de finales de ¡7Días!

Bienvenido

El final donde Kirell elige matar a Philio cumpliendo con su tarea y la de ella mientras se comporta de una buena manera durante el juego. Cobró conciencia al despertarse en una habitación de hospital al ver a Philio como un médico con una bata blanca mientras lentamente aparecían rostros familiares.

» Recuerdos del Patrón

Vamos hombre. Esta es la quinta vez que me viene con la misma pregunta. Convencela. Haz lo que sea necesario para convencerla. Si no puede hacer eso, entonces debe terminarlo usted mismo. Sé que piensas en ella como una hija. Le estoy haciendo un gran favor al ponerte a ti a la altura de la tarea y no a otra persona. Vamos hermano. Nunca me has defraudado. No espero que eso cambie esta vez.

… Espera, este no es mi sueño. Ese no soy yo. ¿De quién se supone que es este sueño? »

 

Descansa en paz

El final donde Kirell se niega a matar a Philio, fallando en su tarea mientras se comporta de una buena manera durante el juego. Entonces los no-muertos se acercan a ella, pero ella ya no les tiene miedo, sino que es bienvenida. No más sufrimiento, no más tristeza. Su alma desaparece por la eternidad.

» Descansa en paz

El sufrimiento ya no existe, y no hay más tristeza. Rodeada de muertos vivientes, Kirell cierra los ojos con tranquilidad. Ella se disuelve en la oscuridad y desaparece … para la eternidad.

 

Diosa de la venganza

El final en el que Kirell elige matar a Philio cumpliendo con su tarea y la de ella mientras se porta mal durante el juego. Se despierta herida después de la batalla con La Organización. Planeó su venganza a la organización mientras trataba sus heridas.

 

Sucesor de Caronte

El final en el que Kirell se niega a matar a Philio, fallando en su tarea mientras se porta mal durante el juego. Después de aceptar sus pecados y no elegir resucitar, los no muertos le dan la bienvenida a Kirell. Ella se convierte en la Sucesora de Caronte por pecados conocidos.

 

Esta ha sido la guía de finales de ¡7Días! , si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2109059175788, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Cómo ser el mejor en Murder Mystery 2 (conviértete en pro de MM2)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here