Guía de Criminal Case The Conspiracy : trucos y estrategias para resolver casos

0
guia-criminal-case-the-conspiracy-trucos

 Llega un nuevo  juego de investigación llamado Criminal Case The Conspiracy, el cual te guía a través de escenas de objetos ocultos, pistas y eventos hasta que finalmente acabemos encontrando al asesino, y si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Criminal Case The Conspiracy con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Criminal Case The Conspiracy

Criminal Case The Conspiracy es un juego de  rompecabezas en donde básicamente tendrás que analizar escenas y hablar con los sospechosos. Cada acción o escena cuesta algo para poder jugar, por lo que a menudo te tocará espera, pero es fácil llegar lejos con poco esfuerzo di le dedicas algo de tiempo de vez en cuando.

En la pantalla verás una lista en la parte inferior de la pantalla, y la forma más rápida de resolver estos juegos es ver los elementos disponibles y luego buscarlos todos. Hay más de cuatro elementos que encontrar, así que no olvides seguir buscando a medida que los elementos encontrados se actualizan con otros nuevos.

 

Cómo usar las sugerencias en Criminal Case The Conspiracy

Criminal Case The Conspiracy cuenta con sugerencias para ayudarte, pero son sólo para situaciones muy difíciles. En la esquina inferior derecha está la cara de tu compañero y una rueda de segmentos de colores, que muestra cuántos consejos te quedan. Cada sugerencia que no uses es una gran ventaja de puntos en el cálculo de final de nivel, por lo que intenta no usarlos a no ser que sea absolutamente necesario.

 

Qué compañero elegir en Criminal Case The Conspiracy

Cuando puedas elegir a tu compañero para cada nivel, asegúrate de elegir los que tienen más sugerencias sólo para las escenas más nuevas y difíciles que aún no te son familiares, y todos ellos tienen varias horas de tiempo de reutilización antes de volver a usarlo excepto Jones.


Cómo conseguir los máximos puntos en Criminal Case The Conspiracy

En general la puntuación que puedes obtener  depende de las sugerencias restantes, el tiempo empleado, las bonificaciones por los toques rápidos entre los elementos y los toques erróneos. Por lo tanto, mientras que ir lo más rápido que pueda es importante, es mejor no usar una pista y no tocar demasiado rápido si vas a ser penalizado por perder el elemento.

 Las acciones que realices cuestan tiempo y estrellas, y esto es importante porque los necesitarás dado que cada acción en el kit forense cuesta una estrella y es un mini juego de rompecabezas que recompensa con una pista para avanzar en la investigación.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Criminal Case The Conspiracy? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Criminal Case The Conspiracy no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1902280073844, todos los derechos reservados.

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


7 + 2 =