Guía de AxE Alliance vs Empire : trucos y estrategias para dominar el MMORPG

0

AxE: Alliance vs Empire es el nuevo MMORPG de NEXON disponible para Android y iOS. Los desarrolladores de Maplestory M o Darkness Rises nos traen está vez un MMORPG que se distingue de otros juegos por sus espectaculares gráficos dignos de consola y algunas mecánicas de juego innovadoras junto con muchas opciones de personalización para tener el personaje perfecto. ¿Quieres sacar el máximo partido a AxE: Alliance vs Empire? Entonces si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía AxE Alliance vs Empire con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a AxE: Alliance vs Empire

Si eres nuevo en los MMORPG, una de las ventajas de AxE: Alliance vs Empire es que hay una función de modo automático disponible desde el principio que hará todo más sencillo, y es bastante sencillo de aprender todo lo que necesitas saber para dominarlo.

AxE: Alliance vs Empire te pone a ti y a cientos de otros jugadores en tierras divididas entre dos facciones en guerra. A medida que cada grupo se mantiene firme en sus propias creencias, cada uno considera al otro como su enemigo mortal.  Tanto la Alianza Galanos como el Imperio Darkhaan tienen tres clases únicas con fortalezas y habilidades únicas, así que asegúrate de leer toda la información que puedas antes de decidir sobre la clase de tu personaje.

 Cuando comienzas el juego, encontrarás las misiones del juego y habrá muchas funciones y modos de juego que podrás desbloquear a medida que subas de nivel y cada una de ellas se explicará brevemente en el juego, así que estate atento a las explicaciones que recibes al principio.

Cada vez que se abre una nueva función o modo de juego, tendrá la oportunidad de probarlo y habrá una guía rápida y breve que proporciona una descripción básica de la función desbloqueada o el modo de juego. Lo que puede convertirse en un desafío para los principiantes es la priorización, ya que hay muchas actividades en las que puedes participar, así como una gran cantidad de mejoras disponibles, así que tómatelo con paciencia hasta que el juego poco a poco te vaya enseñando mediante tutoriales como jugar al juego adecuadamente.

 

Qué clase elegir en AxE: Alliance vs Empire

En el juego como ya sabes hay dos bandos, para la Alianza de Galanos, puedes elegir el Titán que tiene atributos de gran fuerza y ​​un buen control de grupos de enemigos en combate cuerpo a cuerpo. El arquero es tu experto básico a distancia que también puede ofrecer algunas sanaciones y habilidades de apoyo. Los Blademasters también son expertos en combate cuerpo a cuerpo que cuentan con un gran daño y ataques rápidos.

Bajo el Imperio Darkhaan, el Guerrero es quizás la versión del Titán capaz de luchar en combate cuerpo a cuerpo. Las valquirias son equilibradas tanto en ataque como en defensa y también tienen algunas habilidades de curación y apoyo muy parecidas al arquero. El mago tiene una poderosa magia ofensiva pero potencialmente tiene los valores de estadísticas menos defensivos.

No hay elecciones correctas o incorrectas. Algunas clases serán más difíciles de jugar al principio, pero cada una crecerá para ser más poderosa y versátil a medida que avanza en el juego y desbloquea más elementos de mejora y actualización. Ten paciencia en las primeras misiones y tómate el tiempo necesario para pensar en las mejoras necesarias para equilibrar tu personaje.

 

[continúa página 2 y descubre como conseguir recompensas, experiencia y mucho más en AxE: Alliance vs Empire…]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


2 + 7 =