¿Hay algo que no puedan hacer los Angry Birds? Los hemos visto subidos en tirachinas, conduciendo, luchando, corriendo a toda velocidad junto a Sonic y otras tantas apariciones de lo más variopintas. Esta vez Rovio se pasa a los puzzles con su nuevo Angry Birds Blast el cual aspira a hacerle sombra a juegos como el mítico Candy Crush y muchos otros.
 Angry Birds Blast es por tanto un juego del estilo combina-3 en el cual tendremos que hacer explotar burbujas llenas de pájaros de varios colores que tendremos que combinar. Por supuesto no puede haber un juego de Angry Birds sin los omnipresentes cerditos a los que nos tendremos oque enfrentar a lo largo del juego.
 Los gráficos son sencillos y coloridos, muy adecuados para este tipo de juegos, y Angry Birds Blast cuenta con 250 niveles por lo que nos  aburriremos en mucho tiempo. El juego es gratis con elementos de pago, y os dejamos con los enlaces de descarga para Android e iOS junto con el tráiler de lanzamiento del juego.
Recordad que tenéis disponible nuestra guía con trucos, estrategias y todas las claves para Angry Birds Blast, ¡no os la perdáis!

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


2 + 9 =