¿Estás preparado para luchar sobre las olas? Eso es lo que nos propone Gameloft con su juego de combate naval multijugador tanto para Android como para iOS y no te lo pierdas porque promete. Si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía con trucos, consejos y estrategias para Battle Bay.

Cómo jugar a Battle Bay

 En battle Bay tendremos que elegir un barco,  llenarlo de armas, y prepararnos a luchar en batallas por equipos para derrotar al equipo contrario a base de esta estrategia. Para ello contaremos con multitud de armas que podremos configurar combinándolas y modificándolas,  aparte de utilizar blindajes y habilidades para conseguir la victoria.
 Battle Bay cuenta con distintas clases para todo tipo de combate. Para empezar tenemos el Enforcer, que sirve para atacar con potencia, luego la clase Defenders que es un tanque con una enorme capacidad para absorber daño, la clase shooter que puede hacer muchísimo daño gracias a su gran cantidad de armas, y el Speeder que destaca por su velocidad aceleración y agilidad para esquivar a los contrarios. Finalmente tenemos la clase fixer, que es la típica clase que sirve para ayudar a nuestro equipo y reparar nuestros barcos.
battle-bay-2
 En el juego podremos subir de nivel nuestros barcos y así conseguir mejorar nuestros puntos de vida, nuestra defensa, la velocidad de nuestros barcos y nuestro daño en ataque, así que subid de nivel siempre que podáis.

Haz las misiones de battle Bay

 las misiones es una de las principales maneras que tenemos en el juego para conseguir grandes premios como perlas azúcar u oro gratis, por lo que hacerlas siempre que podáis. Además cada dos semanas hay torneos en los cuales conseguir jugosos premios, y no te olvides de conseguir los logros para mejorar nuestros barcos.

 Únete a una cofradía en battle Bay

 Battle Bay es un juego de combate por equipos, y por lo tanto una de las claves es que nos unamos a una cofradía para sacarle el máximo partido. Gracias a las cofradías, podremos hablar con nuestros compañeros de equipo para planear mejor nuestra estrategia, además de luchar contra otro gremios para conseguir los mejores puestos de la clasificación.

 Battle Bay es un juego gratis para Android e iOS con elementos de pago. Podéis descargar el juego en Google Play e iTunes, y si ha gustado la guía, ¡no olvidéis compartirla en vuestras redes sociales y dejar vuestros comentarios!

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 7 =