¿ Deberías jugar Gotham Knights en PC o consola?

0
194
gotham-knights-en-pc-o-consola
gotham-knights-en-pc-o-consola

¿ Deberías jugar Gotham Knights en PC o consola?

No te pierdas nuestra guía sobre si deberías jugar Gotham Knights en PC o consola con los mejores consejos para elegir correctamente.

 

De qué trata el juego

Patrulle los cinco distritos de Gotham, en modo individual o cooperativo, y detenga cualquier actividad criminal en su camino. Tu legado comienza aquí. Sigue los pasos del Caballero.

Batman está muerto. Una nueva organización criminal ha barrido las calles de Gotham City. La Batfamilia, compuesta por Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin, debe proteger Gotham, devolver la esperanza a sus ciudadanos, la disciplina a su policía y el miedo a sus criminales.

Además de resolver los misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad y derrotar a villanos famosos en enfrentamientos épicos, debes convertirte en el nuevo Caballero de la Noche y evitar que el caos se apodere de las calles.

Ya sea jugando solo o con otro héroe, patrulla los cinco distritos de Gotham y detén cualquier actividad criminal que se cruce en tu camino.

 

¿ Deberías jugar Gotham Knights en PC o consola?

¿Puedes obtener más de 30 FPS con una consola?

Si tienes la opción de elegir entre PC o consola para jugar a Gotham Knights, es posible que estés considerando PC a la luz de la noticia de que el juego se bloqueará a 30 FPS tanto en Playstation 5 como en Xbox. Sin embargo, deberá tener en cuenta si tiene al menos los requisitos recomendados para ejecutar el juego en la PC, como se muestra arriba, antes de tomar una decisión. Si no tiene algo cercano a esas especificaciones y no planea actualizar pronto, es posible que tenga dificultades para lograr un equilibrio decente entre buenas imágenes y FPS decente, incluso en la PC.

Si lo anterior es cierto para usted, puede valer la pena optar por la versión de consola, especialmente porque existe una posibilidad razonable de que el límite de 30 FPS se parchee en algún momento en el futuro. En este caso, podrías encontrarte capaz de ejecutar el juego de manera más eficiente con una jugabilidad más fluida en una PS5 o Xbox en lugar de una PC a largo plazo. Dicho esto, si tiene las especificaciones recomendadas o superiores, la PC debería permitirle alcanzar ese punto óptimo de 60 FPS de inmediato.

Configuración de gráficos recomendada para PC

La tentación de comprar la versión para PC se vuelve aún más atractiva cuando considera que a menudo puede modificar muchas más configuraciones gráficas en un juego para PC que con la contraparte de la consola. Esto significa que puede jugar con algunas de las configuraciones más exigentes, como sombras, reflejos, agua y representación atmosférica, para lograr el mejor equilibrio de imágenes y FPS para su hardware específico.

Tenga en cuenta que incluso en juegos muy exigentes que llegaron a la PC en el pasado, como Red Dead Redemption 2, fue posible aumentar su FPS de -60 a 100+ sin perder mucho en términos de calidad visual. En general, los detalles de la mayoría de los cambios entre las configuraciones Ultra, Very High y High son difíciles de discernir o diferenciar mientras se juega en la mayoría de los escenarios, por lo que esperamos que suceda lo mismo con Gotham Knights.

 

Requisitos del sistema para Gotham Knights en PC

Las siguientes configuraciones son las mínimas oficiales y recomendadas para el juego. Debería poder obtener resultados similares si tiene un hardware ligeramente diferente pero más o menos equivalente.

Requerimientos mínimos

Para lograr 60 FPS a 1080p con la configuración gráfica más baja, necesitará al menos lo siguiente:

 

Hardware software

Mínimo

Sistema operativo Windows 10 de 64 bits
UPC Intel Core i5-9600k o Ryzen 5 3600
RAM 8GB
GPU Geforce GTX 1660 Ti o Radeon RX 590

Requerimientos Recomendados

Para lograr 60 FPS a 1080p con una configuración gráfica alta, necesitará al menos lo siguiente:

Hardware software

Mínimo

Sistema operativo Windows 10 de 64 bits
UPC Intel Core i7-10700k o Ryzen 5 5600x
RAM 16 GB
GPU Geforce RTX 2070 o Radeon RX 5700 XT

 

Esta ha sido nuestra guía sobre si deberías jugar Gotham Knights en PC o consola,  con los mejores consejos para elegir correctamente. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2210222446014, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Descubre cuál es el mejor personaje de Gotham Knights

VIDEO:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí