Descubre cuál es el mejor personaje de Gotham Knights

0
411
mejor-personaje-de-gotham-knights
mejor-personaje-de-gotham-knights

Descubre cuál es el mejor personaje de Gotham Knights

No te pierdas nuestra guía y descubre cuál es el mejor personaje de Gotham Knights y cómo empezar con buen pie en el juego.

 

De qué trata el juego

Patrulle los cinco distritos de Gotham, en modo individual o cooperativo, y detenga cualquier actividad criminal en su camino. Tu legado comienza aquí. Sigue los pasos del Caballero.

Batman está muerto. Una nueva organización criminal ha barrido las calles de Gotham City. La Batfamilia, compuesta por Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin, debe proteger Gotham, devolver la esperanza a sus ciudadanos, la disciplina a su policía y el miedo a sus criminales.

Además de resolver los misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad y derrotar a villanos famosos en enfrentamientos épicos, debes convertirte en el nuevo Caballero de la Noche y evitar que el caos se apodere de las calles.

Ya sea jugando solo o con otro héroe, patrulla los cinco distritos de Gotham y detén cualquier actividad criminal que se cruce en tu camino.

 

¿Cuál es el mejor personaje de Gotham Knights?

Cuando inicias Gotham Knights por primera vez, tendrás que elegir con qué personaje jugarás durante el transcurso de la campaña. Hay cuatro personajes jugables diferentes en el juego, que son Robin, Nightwing, Batgirl y Red Hood. Si bien no hay mucha diferencia en términos de narración entre los cuatro, cada personaje tiene sus propias fortalezas y debilidades cuando se trata de la esencia del juego, el combate. Tenga en cuenta que cada personaje tendrá acceso a ataques cuerpo a cuerpo, así como a distancia.

Robin

Robin es un personaje que parece ser fuerte en las sombras, ya que sus artilugios le permiten confundir a los enemigos. Por lo tanto, cuando juegues como Robin, querrás jugar de una manera más sigilosa, derribando a los enemigos antes de que tengan la oportunidad de saber que estás allí. Por supuesto, este enfoque más en el sigilo podría significar que Robin se verá abrumado durante el combate con grupos más grandes de enemigos, o incluso con aquellos que están

de mayor tamaño. Usar tus dispositivos será muy importante cuando juegues como Robin, así que acostúmbrate a lo que hace cada uno y aprende a utilizarlos al máximo, en caso de que te encuentres cara a cara con tus enemigos.

Nightwing

Si bien es posible que Nightwing no tenga la fuerza bruta en comparación con Red Hood, su experiencia en el circo le permitirá moverse por el campo de batalla con facilidad. Nightwing es increíblemente acrobático y se nota cada vez que se enfrenta a múltiples enemigos, ya que puede bailar para golpear a esos enemigos con facilidad. Esto convierte a Nightwing en un gran personaje para esas batallas con múltiples enemigos, ya que puede reducir la salud de más de un enemigo, gracias a sus opciones de movimiento.

Batgirl

Batgirl podría ser el mejor personaje para un recién llegado a esta serie, ya que es bastante equilibrada, especialmente en comparación con los otros personajes. Puede causar mucho daño a un solo enemigo y luego pasar al siguiente con su tonfa. Además de esto, tiene la capacidad de distraer a los enemigos con su enjambre de murciélagos, lo que le permite escabullirse o evitar que los enemigos la dominen. Batgirl es capaz de golpear rápido y fuerte cuando quiere, lo cual es uno de sus puntos fuertes. Sin embargo, al ser un poco más equilibrada, en realidad no sobresale en ningún área, como algunos de los personajes.

Red Hood

El enfoque de Red Hood en sus ataques a distancia lo convierte en un gran personaje para mantener a raya a los enemigos. También es muy fuerte en el combate cuerpo a cuerpo y sobresale en la mecánica de agarrar y lanzar. Sin embargo, si bien es muy fuerte y muy bueno con los ataques a distancia, la gran estructura de Red Hood lo hace menos acrobático que los demás. Esto significa que se moverá un poco más lento y tampoco podrá moverse por el campo de batalla, por lo que es probable que sufra más daño de los enemigos debido a eso.

 

Esta ha sido nuestra guía y descubre cuál es el mejor personaje de Gotham Knights y cómo empezar con buen pie en el juego, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2210222445871, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Descubre cuándo llegará Gotham Knights en Game Pass

VIDEO:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí