Cómo cambiar de personaje en Gotham Knights fácilmente

0
476
cambiar-de-personaje-gotham-knights
cambiar-de-personaje-gotham-knights

Cómo cambiar de personaje en Gotham Knights fácilmente

No te pierdas nuestra guía sobre cómo cambiar de personaje en Gotham Knights fácilmente y los mejores consejos y estrategias para el juego.

 

De qué trata el juego

Patrulle los cinco distritos de Gotham, en modo individual o cooperativo, y detenga cualquier actividad criminal en su camino. Tu legado comienza aquí. Sigue los pasos del Caballero.

Batman está muerto. Una nueva organización criminal ha barrido las calles de Gotham City. La Batfamilia, compuesta por Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin, debe proteger Gotham, devolver la esperanza a sus ciudadanos, la disciplina a su policía y el miedo a sus criminales.

Además de resolver los misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad y derrotar a villanos famosos en enfrentamientos épicos, debes convertirte en el nuevo Caballero de la Noche y evitar que el caos se apodere de las calles.

Ya sea jugando solo o con otro héroe, patrulla los cinco distritos de Gotham y detén cualquier actividad criminal que se cruce en tu camino.

 

Cómo cambiar de personaje en Gotham Knights

Cuando llegas por primera vez a Belfry, no hay mucho que puedas hacer, ya que todo está fuera de línea. Habrá una misión tutorial, en la que estarás atrapado interpretando a tu personaje elegido, en tu primera noche en Gotham City. Una vez que termine la misión del tutorial, estarás de regreso en el Campanario. Es en este momento que podrá comenzar a cambiar de personaje, si así lo desea. En una esquina de la habitación, encontrarás trajes para cada uno de los personajes jugables. Simplemente interactúa con el traje del personaje que quieras usar para cambiarlo.

Tenga en cuenta que debido a la estructura del juego, tendrá la oportunidad de cambiar a un personaje diferente antes de salir a patrullar la ciudad por la noche. Tampoco tendrás que preocuparte por subir de nivel a cada personaje individualmente, ya que todos ganarán experiencia al mismo tiempo. Sin embargo, deberá asignar puntos de habilidad cuando intercambie personajes, ya que estos no se asignarán automáticamente.

  Aunque todos los personajes suben de nivel juntos, su equipo no lo hace; es posible que desee crear equipos para nuevos personajes antes de probar suerte en las calles de Gotham City. Los desafíos de caballería de cada personaje también están separados: deberá completar estos desafíos para que cada personaje desbloquee su árbol de habilidades de caballería. Siendo ese el caso, puede ser una buena idea ceñirse a un solo personaje para desbloquear su árbol de habilidades Knighthood.

 

Esta ha sido nuestra guía sobre cómo cambiar de personaje en Gotham Knights fácilmente y los mejores consejos y estrategias para el juego, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2210222451391, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: ¿ Deberías jugar Gotham Knights en PC o consola?

VIDEO:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí