Descubre cuándo llegará Gotham Knights en Game Pass

0
202
gotham-knights-en-game-pass
gotham-knights-en-game-pass

Descubre cuándo llegará Gotham Knights en Game Pass

Descubre cuándo lanzará Gotham Knights en Game Pass y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

 

De qué trata el juego

Patrulle los cinco distritos de Gotham, en modo individual o cooperativo, y detenga cualquier actividad criminal en su camino. Tu legado comienza aquí. Sigue los pasos del Caballero.

Batman está muerto. Una nueva organización criminal ha barrido las calles de Gotham City. La Batfamilia, compuesta por Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin, debe proteger Gotham, devolver la esperanza a sus ciudadanos, la disciplina a su policía y el miedo a sus criminales.

Además de resolver los misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad y derrotar a villanos famosos en enfrentamientos épicos, debes convertirte en el nuevo Caballero de la Noche y evitar que el caos se apodere de las calles.

Ya sea jugando solo o con otro héroe, patrulla los cinco distritos de Gotham y detén cualquier actividad criminal que se cruce en tu camino.

 

¿Se lanzará Gotham Knights en Game Pass?

En el momento de escribir este artículo, tendrá la opción de comprarlo en Steam y Epic Games Store para PC, o en cualquiera de los puntos de venta principales para Play Station 5 y Xbox Series X|S, como Playstation Store, Microsoft Store y todo el resto. Desafortunadamente, el juego no estará en Xbox Game Pass para su lanzamiento, pero eso no quiere decir que no lo estará en el futuro. Hemos visto muchos juegos introducidos gradualmente en Game Pass a lo largo del tiempo, por lo que es de esperar que llegue allí en algún momento.

 

Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado el artículo puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2210222445765, todos los derechos reservados.

También te puede interesar : Guía de trofeos de Gotham Knights (logros completos)

VIDEO:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí