Poco a poco todas las grandes aventuras gráficas de los 80 y los 90 están siendo remasterizadas a los tiempos modernos, con gráficos mejorados y bandas sonoras grabadas de nuevo Day of the Tentacle, Grim Fandango o Leisure Suit Larry entre otras, no podía faltar una de las más famosas y divertidas de todos los tiempos, nada más y nada menos que Full Throttle.

full-throttle-remastered-android-ios-2

El juego nos cuenta las aventuras de Ben Throttle, el líder de una banda de moteros llamada los Polecats mientras se ve rodeado de una aventura llena de misterio, asesinatos y por supuesto muchos puzzles. El juego retiene todo aquello que le convirtió en un clásico de los 90 pero recibe una espectacular mejora gráfica con nuevos escenarios y personajes rediseñados a mano y en alta definición que lo harán lucir mejor que nunca.

A todo ello se une una banda sonora remezclada usando la base de las canciones de los 90. Sin embargo si lo que queremos es disfrutar de la aventura en su forma original siempre tenemos la opción de cambiar las mejoras y volver a los gráficos y sonido originales.

¿Cuándo sale Full Throttle Remastered para Android?

Lamentablemente igual que pasa con day of the Tentacle Remastered, Full Throttle todavía no tiene una fecha fija para su lanzamiento en Android, pero en cuanto sepamos algo más os informaremos los primeros en gamermovil

El juego cuesta 4,99 € y necesitaremos al menos ios 9 además de 4 gigas de espacio para poder jugarlo. Si cumplimos los requisitos podemos descargarlos desde el siguiente enlace:

app_itunes-appstore_2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


7 + 4 =