Metroid Prime es todo un clásico de la famosa saga de Nintendo para Gamecube en donde se adaptó mucho del sistema de juego metroidvania pero con perspectiva en primera persona. Mucho han suspirado los fans por un nuevo juego sin éxito, pero ahora tenemos un posible sucesor para nuestros móviles llamado Morphite, y hoy estamos de suerte porque junto con un nuevo tráiler en donde vemos por primera vez nuevos elementos como vehículos o diálogos, también sabemos por fin su fecha definitiva de lanzamiento: el próximo 7 de Septiembre.

 

Morphite está siendo desarrollado por Crescent Moon Games por lo que tenemos esperanzas de un juego de calidad dado su historial de juegos como Exiles, The Deer God, Neon Shadow o Aralon entre muchos otros. El juego rápidamente nos recuerda a Metroid Prime por su perspectiva en primera persona con énfasis en la exploración y el combate en el espacio, además de contar curiosamente con una protagonista femenina.

morphite-2

Llama la atención el diseño gráfico con polígonos sin apenas texturas pero muy coloridos y que le da un aspecto visual muy atractivo en nuestra opinión, además de ser muy apropiado para móviles dadas las limitaciones del formato en potencia gráfica.

A lo largo del juego tendremos que ir explorando nuevos mundos mientras aprendemos nuevas habilidades que nos permitan avanzar en aquellos lugares en donde nos quedamos atascados, muy fiel por tanto a la clásica fórmula metroidvania.

morphite-3

Así pues el juego llegará en apenas un par de meses, y dado lo prometedor de Morphite no podemos esperar a su lanzamiento definitivo. En cuanto esté disponible seréis los primeros en saberlo en Gamermovil, por ahora os dejamos con el tráiler original para que echéis un vistazo al juego en acción:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


2 + 7 =