Day of the Tentacle Remastered, la clásica aventura gráfica remasterizada rebajada a 2 euros en iOS

0
day of the tentacle-remastered-1

Tim Schafer es la leyenda de los juegos de aventuras de los 90, con títulos como Monkey Island o Day of the Tentacle, pero también conocido recientemente por juegos como Broken Sky, The Cave o otra remasterización de un clásico como Grim Fandango. En estos días se cumple el año del lanzamiento de Day of the Tentacle Remastered, y por ello nos encontramos con la agradable sorpresa de que el juego está rebajado de los 5,49 euros habituales hasta unos más asequibles 2,29 euros.

day_of_the_tentacle_remastered-3

Double Fine nos trae una versión del juego en la que podremos alternar entre la versión antigua y la mejorada, esta última con gráficos completamente rediseñados y hechos a mano. Igualmente podremos elegir entre la música, voces y efectos de sonido remasterizados o bien los antiguos.

Por si fuera poco, Day of the Tentacle Remastered trae comentarios de los creadores del juego como Tim Schafer, Peter McConnell, Peter Chan, Dave Grossman, Larry Ahern y Clint Bajakian.

day_of_the_tentacle_remastered-5

¿Cuándo estará disponible Day of the Tentacle Remastered para Android?

 Double Fine no es una compañía dada a dar fechas en firme, sino más bien de finalizar el producto con gran calidad y luego lanzarlo, así que aún no tenemos fecha concreta para su lanzamiento en Android, aunque si sigue la estela de otros juegos como Grim Fandango o The Cave, no tenemos duda de que será una versión a la altura.

 Os dejamos con el tráiler del juego y el enlace de descarga para iTunes, y ya sabéis, ¡cuidado con los tentáculos megalómanos!

Tráiler:

iOS

app_itunes-appstore_2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 8 =