Hoy tenemos una interesante sorpresa, y es que el famoso torneo ESL Masters conocido sobre todo por CS GO va a incluir junto con Counter-Strike a Brawl Stars y Rocket League, tal y como han anunciado por twitter:

Por tanto Brawl Stars entra fuerte en la escena de los eSports nacional, y será a partir del próximo 15 de abril cuando vuelva de nuevo la competición de CS GO con 14 jornadas, con un total de ocho equipos participantes en un intento de alzarse con el trofeo de campeón en esta nueva edición de ESL Masters. En el caso de Brawl Stars y Rocket League, se buscarán los mejores equipos de cada juego para que disputen la temporada con vistas al triunfo final.

La liga comenzará el 17 de Abril y serán 7 jornadas, con cuatro clasificatorios abiertos para cada juego de donde saldrán los seis primeros contendientes. Los dos equipos restantes saldrán de la Movistar eSports Series, y las finales se disputarían los próximos 15 y 16 de junio.

 

Brawl Stars es un juego en tiempo real 3v3 estilo MOBAs muy accesible como es el caso con todos los lanzamientos de Supercell. Recordad que si queréis saber más en detalle sobre el juego no os olvidéis de echar un vistazo a las noticias anteriores disponibles en este mismo artículo, y que además tenéis a vuestra disposición nuestra guía con trucos, consejos y estrategias para Brawl Stars 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces en cuanto esté disponible:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 7 =