Por fin ha llegado el momento, y tras una espera que se nos ha hecho interminable llega Monument Valley 2 a Google Play, así que ya no tendréis que esperar para poder jugarlo.

De nuevo desde Apple se salieron con la suya y a lo largo de cinco meses consiguieron una exclusividad de la segunda parte de Monument Valley, uno de los mejores juegos, sino el mejor, qué ha salido para móviles. Sin embargo menos mal que ha sido una exclusiva temporal, y llega el turno de los fans del androide de disfrutarlo.

Al igual que su predecesor, Monument Valley 2 es un juego de pago en Android y cuesta 5,49 €. Os dejamos con el tráiler y los enlaces de descarga:

 

Tráiler:

Descárgalo en iOS desde el siguiente enlace:

app_itunes-appstore_2

app_google_play_2

 

 

 

Monument Valley 2, ya podemos registrarnos para la versión de Android (28/08/2017)

Monument Valley II fue lanzado de forma sorprendente hace unas semanas en iPhone y iPad, y junto con su inesperada llegada supimos que sólo estaría disponible en estos dispositivos durante un tiempo indeterminado. Parece que esta exclusiva temporal llegará pronto a su fin dado que el juego debería llegar a los dispositivos Android en un par de semanas, y además ya está disponible el registro del juego para Android.

El juego nos cuenta una historia completamente nueva en dónde tendremos que guiar a una mujer mientras acompaña a su hija a lo largo de los numerosos niveles, y de nuevo el juego abunda en estructuras imposibles que nos darán más de dolor de cabeza a la hora de resolver sus complejos puzzles.

 

Monument valley 2 anunciado para iOS y ya está disponible para descargar (06/06/17)

Nos encantan las sorpresas, y eso es exactamente lo que ocurrió ayer durante la conferencia de Apple, la cual aparte de mostrarnos el rediseño del App Store tuvo como plato fuerte el anuncio de Monument Valley 2, todo un bombazo para la plataforma de Apple la cual consigue en exclusiva la segunda parte de un juego legendario para móviles.

monument-valley-2-2

Sí para consolas hay juegos como Uncharted, Halo o Super Mario que son las grandes exclusivas de cada uno de los fabricantes de consolas, en el caso de los móviles pocos juegos de mayor nivel vamos a encontrar que Monument Valley, y es por ello que Apple se ha apuntado un tanto importante al conseguir este juego para su plataforma. Además el juego no sólo fue anunciado, sino que ya está disponible y se puede adquirir por 5, 49 €.

Monumento Valley 2 no se aleja demasiado de la fórmula que hizo a la primera parte el mejor juego del año 2014. El juego mantiene la perspectiva isométrica del original junto con su diseño colorido y de complejados puzzles los cuales hicieron tan espectacular el primer juego basados en escenarios geométricos impactantes, todo ello acompañado por una banda sonora a la altura.

monument-valley-2-1

Si aún no habéis jugado a la primera parte no os preocupéis, dado que Monument Valley 2 es un juego completamente independiente del primero por lo que no tendréis que tener experiencia alguna para jugarlo. Concretamente este juego narra la relación entre Ro y su hija mientras exploran juntos los misterios del valle, lo cual a su vez añade nuevos puzzles basados en la relación entre ambos personajes.

¿ Cuándo sale Monument Valley 2 para Android?

Esa es la pregunta del millón para todos los usuarios del androide, sin embargo no tenemos la más mínima pista al respecto. Lo único positivo es que la primera parte llegó finalmente a Android, por lo que tenemos esperanzas de que una vez haya pasado el periodo de exclusividad con Apple el juego llegue finalmente a Android.

Así pues, y sin más preámbulos os dejamos con enlace de descarga para comprar el juego en la App Store junto con el tráiler de lanzamiento, y recordar que para jugarlo necesitaréis un dispositivo con iOS 9 como mínimo, ¡ que lo disfrutéis!

 

Tráiler:

Descárgalo en iOS desde el siguiente enlace:

app_itunes-appstore_2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 1 =