Angry Birds Islands ya está disponible el algunos países como Corea, Japón o Indonesia, pero seguimos sin noticias del juego en nuestro país, sin embargo no tienes por qué esperar más dado que ya te puedes bajar el apk de Angry Birds Islands y probarlo tu mismo.

angry-birds-islands-2

Si no sabes de qué trata el juego, en Angry Birds Islands, resulta que los pájaros y los cerdos han llegado por accidente a una extraña isla y por ello tendrán que construir nuevos edificios para conseguir sobrevivir y finalmente poder volver a casa. Lo más sorprendente es que en este juego cerdos y pájaros colaboran para salir adelante, en donde los pájaros se encargarán de combatir mientras que los cerdos crean objetos y recogen materiales.

angry-birds-islands-3

Frente a otros juegos de este tipo, en Angry Birds Islands tiene podremos combatir en mazmorras o por ejemplo explorar laberintos. Para hacer más accesible la exploración el juego cuenta con un carro que podremos usar para explorar las 9 islas cercanas y conseguir materiales para abastecer la construcción de nuestros edificios, y que podremos configurar su apariencia a nuestro gusto.

angry-birds-islands-4

Todavía no hay fecha de lanzamiento oficial del juego en nuestro país, así que estaremos atentos para cuando finalmente se produzca el lanzamiento, y hasta entonces si tienes un terminal Android recuerda que puedes probarlo ya mismo gracias al apk en el siguiente enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


2 + 5 =