Cómo fabricar equipo en Gotham Knights (crafting)

0
175
fabricar-equipo-gotham-knights
fabricar-equipo-gotham-knights

Cómo fabricar equipo en Gotham Knights (crafting)

No te pierdas nuestra guía para aprender cómo fabricar equipo en Gotham Knights y ponte a crear el mejor equipo del juego.

De qué trata el juego

Patrulle los cinco distritos de Gotham, en modo individual o cooperativo, y detenga cualquier actividad criminal en su camino. Tu legado comienza aquí. Sigue los pasos del Caballero.

Batman está muerto. Una nueva organización criminal ha barrido las calles de Gotham City. La Batfamilia, compuesta por Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin, debe proteger Gotham, devolver la esperanza a sus ciudadanos, la disciplina a su policía y el miedo a sus criminales.

Además de resolver los misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad y derrotar a villanos famosos en enfrentamientos épicos, debes convertirte en el nuevo Caballero de la Noche y evitar que el caos se apodere de las calles.

Ya sea jugando solo o con otro héroe, patrulla los cinco distritos de Gotham y detén cualquier actividad criminal que se cruce en tu camino.

Cómo fabricar equipo en Gotham Knights

Para fabricar equipo, deberá desbloquear el banco de trabajo en el campanario, lo que requiere que complete el caso 1.2: The Langstrom Drive. Después de esto, regresa al Campanario y encontrarás el Banco de trabajo justo a la derecha de la Batcomputadora. Una vez que hayas completado el tutorial de creación, podrás fabricar accediendo a la Batcomputadora, ya sea en el Campanario o mientras estés de patrulla. Simplemente ingresa a la Batcomputadora, ve a la pestaña «Creación» en el menú «Equipo».

Hay tres tipos de equipo, traje, cuerpo a cuerpo y a distancia, y la fabricación de cualquier equipo requiere un plano y recuperación. Los planos y el rescate se pueden obtener de cofres escondidos en Gotham City o deteniendo crímenes. Diferentes criminales producen diferentes tipos de salvamento:

  • Los mafiosos sueltan polímeros, mallas de titanio y metales de tierras raras .
  • Los monstruos dejan caer nanocápsulas de polímeros, disolventes industriales, acelerantes y objetos programables .
  • Los reguladores dejan caer polímero, fibra de grafeno , cristal coloidal y prometio.

Por lo general, se encuentran diferentes tipos de delincuentes en regiones específicas de la ciudad, así que asegúrate de recorrer Gotham City para encontrar estos enemigos variados y obtener el rescate que arrojan. También puede obtener recuperación al romper el equipo redundante y, en general, su inventario se limpiará solo mientras juega si lo deja descuidado, con las modificaciones antiguas fusionadas y el equipo obsoleto desmantelado automáticamente.

Por lo general, sabrás lo que obtienes cuando fabricas, ya que los planos te indicarán el nivel, el poder y el daño, la defensa y la salud del gea que crean, pero existe la posibilidad de que crees un elemento con estadísticas superiores. al elaborar.

Cuando cambie a nuevos personajes, tenga en cuenta que, si bien todos los personajes suben de nivel sincronizados, su equipo no mejora de manera conjunta. Antes de merodear con un nuevo personaje, probablemente querrás crearle un nuevo equipo para que esté a la altura. Tenga eso en cuenta y asegúrese de tener un exceso de recuperación antes de cambiar de personaje.

 

Esta ha sido nuestra guía para aprender cómo fabricar equipo en Gotham Knights y crear el mejor equipo del juego, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2210222451599, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Cómo desbloquear estilos de traje en Gotham Knights

VIDEO:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí