Guía de delitos oportunistas y premeditados en Gotham Knights

0
465
delitos-oportunistas-premeditados-gotham-knights
delitos-oportunistas-premeditados-gotham-knights

Guía de delitos oportunistas y premeditados en Gotham Knights

No te pierdas nuestra guía de delitos oportunistas y premeditados en Gotham Knights y aprende todo lo necesario sobre estos crímenes.

 

De qué trata el juego

Patrulle los cinco distritos de Gotham, en modo individual o cooperativo, y detenga cualquier actividad criminal en su camino. Tu legado comienza aquí. Sigue los pasos del Caballero.

Batman está muerto. Una nueva organización criminal ha barrido las calles de Gotham City. La Batfamilia, compuesta por Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin, debe proteger Gotham, devolver la esperanza a sus ciudadanos, la disciplina a su policía y el miedo a sus criminales.

Además de resolver los misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad y derrotar a villanos famosos en enfrentamientos épicos, debes convertirte en el nuevo Caballero de la Noche y evitar que el caos se apodere de las calles.

Ya sea jugando solo o con otro héroe, patrulla los cinco distritos de Gotham y detén cualquier actividad criminal que se cruce en tu camino.

 

Cómo encontrar y completar delitos oportunistas

Esta página proporcionará información sobre los delitos oportunistas en Gotham Knights , incluidos qué son los delitos oportunistas, cómo encontrarlos y qué recompensas obtienes por completarlos.

Las actividades delictivas se pueden encontrar en Gotham City durante las patrullas y se presentan en dos formas: delitos oportunistas y delitos premeditados .  

¿ Qué son los delitos oportunistas ?

Los Crímenes Oportunistas son su trabajo estándar en el mundo abierto, generalmente consisten en unos pocos matones involucrados en algún delito menor u otro en varias configuraciones. Uno de estos delincuentes es invariablemente de mayor nivel que los demás y suele ser un informante. Obtendrás pistas por derrotar a los enemigos en general, pero si puedes atrapar a un informante, puedes interrogarlo para obtener una gran cantidad de pistas. Para atrapar a un enemigo, debes reducir su salud lo suficiente, luego presionar el botón DualSense-R2 / Xbox-Gatillo Derecho. Una vez agarrado, simplemente presione DualSense-Botón Triángulo / Xbox-Botón Y para interrogarlos. Obtenga suficientes pistas durante las patrullas y descubrirá las ubicaciones de los crímenes premeditados, que podrá frustrar durante su próxima patrulla.

Además de las pistas, los enemigos que derrotes durante los crímenes oportunistas a menudo te darán recuperación, planos y XP, todo lo cual hará que tu personaje sea más fuerte, ya sea permitiéndote crear nuevos equipos o desbloqueando puntos de habilidad para que los gastes. También debes estar atento a los cofres después de limpiar un crimen oportunista, ya que tus enemigos ocasionalmente tendrán un botín escondido cerca.

 

Cómo encontrar delitos oportunistas

Hay varias formas de encontrar delitos oportunistas; usa AR Targeting o viaja a ciegas por Gotham City mientras vigilas la brújula en la parte superior de la pantalla. En cualquier caso, lo que busca son triángulos blancos, lo que indica que se está produciendo un delito oportunista en las cercanías. Mientras permanezca cerca, estos se ubicarán en su mapa completo.

En general, probablemente sea más fácil navegar por Ciudad Gótica en busca de triángulos en su brújula, usando AR Targeting cuando se acerque para etiquetar a criminales individuales, que luego pueden ser eliminados, a veces por completo, a través de derribos. Mantenerse en los tejados y otras áreas elevadas te ayudará a eliminar a los enemigos, y también es una buena manera de tropezarte con coleccionables, como Batarangs.

La cantidad de crímenes oportunistas que se generan en Gotham City cada noche es finita, pero cada patrulla trae nuevos problemas a Gotham City.

 

Cómo encontrar y completar crímenes premeditados

 Esta guía proporcionará información sobre los delitos premeditados en Gotham Knights , incluidos qué son los delitos premeditados, cómo encontrarlos y qué recompensas obtienes por completarlos.

 

¿ Qué son los delitos premeditados ?

Los crímenes premeditados son la carne y las papas del contenido secundario del mundo abierto en Gotham Knights, ya que son más sustanciales y gratificantes que los crímenes oportunistas. Su objetivo exacto varía según el crimen premeditado, algunos implican desactivar bombas, rescatar a civiles, proteger edificios de ataques de delincuentes o ayudar a la policía a defenderse de oleadas de enemigos. Algunos están cronometrados y requieren una confrontación directa y una acción decisiva, mientras que otros recompensan el sigilo y la paciencia, pero todos implican golpear a los malos en algún momento y tienden a tener objetivos de bonificación que puedes completar por una pequeña cantidad de XP. Además de esto, completar crímenes premeditados también puede recompensarlo con planos y recuperación. Para verificar lo que produce cada crimen premeditado, abra el menú «Vista de actividad»

  • Los delitos premeditados se enumerarán bajo el nombre de la facción que los perpetró (The Mob, Freaks, The Regulators, etc.).

Algunos ejemplos de delitos premeditados incluyen:

    • Amenazas de bomba : encuentre civiles cautivos a los que se les hayan colocado bombas y desactívelas . El área está vigilada, pero sorprendentemente este crimen premeditado no tiene tiempo.
    • Investigar asesinato: encuentre la escena del crimen y resuelva una investigación muy simple , que lo llevará al escondite del perpetrador . Derrota a todos los criminales para completar el evento.
    • Proteger al testigo: una persona de interés se esconde en un edificio y aparecerán oleadas de delincuentes que atacarán las puertas. Algunos se centrarán en ti, otros intentarán derribar las puertas : derrota a todos los enemigos y asegúrate de que la salud de la puerta no se agote.
    • Salva a los oficiales: algunos policías están siendo atacados por oleadas de delincuentes. Derrota a los criminales y evita que maten a los policías. Los policías se defenderán, pero no debes contar con ellos para lograr mucho.
    • Detenga el robo de un camión blindado: los delincuentes están saqueando un camión blindado, derrótelos a todos para completar este evento. Sorprendentemente, no cronometrado.
    • Detener el robo: se está produciendo un robo y debes infiltrarte en la ubicación y derrotar a los enemigos antes de que puedan arrojar bolsas de lona llenas de dinero en efectivo en su vehículo de escape. Algunos enemigos actuarán como guardias , otros transportarán el dinero . _ El objetivo es derrotar a todos los enemigos, ahorrar dinero suele ser un objetivo adicional .

 

Cómo encontrar crímenes premeditados

Mientras que los crímenes oportunistas están esparcidos por Gotham City (solo busca triángulos blancos en tu brújula mientras exploras), los crímenes premeditados pueden ser un poco más complicados para comenzar. La búsqueda de crímenes premeditados comienza la noche antes de que realmente se dispusiera a completarlos, ya que solo descubrirá crímenes premeditados encontrando pistas.

Mientras patrullas, busca y completa crímenes oportunistas. Derrotar enemigos te dará Pistas, y si logras interrogar al líder/informante en cada crimen oportunista, obtendrás aún más Pistas. Gathering Clues te dará información sobre crímenes premeditados que tendrán lugar en la próxima patrulla, así que si quieres completar un montón de crímenes premeditados, asegúrate de derrotar a los criminales e interrogar a los informantes la noche anterior.

 

Esta ha sido nuestra guía de delitos oportunistas y premeditados en Gotham Knights con todo lo necesario sobre estos crímenes, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2210222459311, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Cómo fabricar equipo en Gotham Knights (crafting)

VIDEO:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí