Cómo desbloquear estilos de traje en Gotham Knights

0
378
desbloquear-estilos-de-traje-gotham-knights
desbloquear-estilos-de-traje-gotham-knights

Cómo desbloquear estilos de traje en Gotham Knights

No te pierdas nuestra guía para aprender cómo desbloquear estilos de traje en Gotham Knights de forma fácil y rápida en el juego.

 En esta guía encontrarás cómo desbloquear más estilos de trajes en Gotham Knights para tus personajes en el juego.

Una de las ventajas de jugar cualquier videojuego relacionado con personajes de superhéroes con licencia es la posibilidad de obtener nuevos trajes para tus personajes. Eso también es cierto en Gotham Knights, donde cada personaje tendrá diferentes estilos de traje (básicamente, el nombre de los trajes) que cambiarán su apariencia. Estos están bloqueados para el equipo que usas para tus personajes, principalmente los trajes.

De qué trata el juego

Patrulle los cinco distritos de Gotham, en modo individual o cooperativo, y detenga cualquier actividad criminal en su camino. Tu legado comienza aquí. Sigue los pasos del Caballero.

Batman está muerto. Una nueva organización criminal ha barrido las calles de Gotham City. La Batfamilia, compuesta por Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin, debe proteger Gotham, devolver la esperanza a sus ciudadanos, la disciplina a su policía y el miedo a sus criminales.

Además de resolver los misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad y derrotar a villanos famosos en enfrentamientos épicos, debes convertirte en el nuevo Caballero de la Noche y evitar que el caos se apodere de las calles.

Ya sea jugando solo o con otro héroe, patrulla los cinco distritos de Gotham y detén cualquier actividad criminal que se cruce en tu camino.

Cómo desbloquear estilos de trajes en Gotham Knights

Como ya se mencionó, el estilo del traje determina el aspecto general de tu héroe en Gotham Knights. Estos son parte del equipo Suit y, a medida que exploras el mundo abierto del juego, encontrarás varios planos y materiales. Una vez que tenga el plano y los materiales necesarios, regrese al campanario y use el banco de trabajo para crear nuevos equipos para sus héroes. Para desbloquear más estilos de trajes, deberás diseñar específicamente las armaduras/trajes para tus personajes. En la ventana de estadísticas de los trajes, si mira en la parte inferior derecha debajo de las estadísticas reales, verá el estilo y la combinación de colores del traje.

El estilo del traje determina la estética de tu traje, habiendo varios tipos para cada personaje. El Colorway determina el esquema de color del traje. Ninguno de estos tiene ningún impacto en las estadísticas reales del traje, así que no dejes que eso influya en tu elección. Una vez que tenga acceso al menú principal, navegue hasta la pestaña Equipo, luego diríjase a la pestaña Estilos debajo de ella. Aquí es donde podrás personalizar el aspecto de tu personaje. Tenga en cuenta que los trajes de transfiguración, que son los que se pueden desbloquear a través de la elaboración, no se pueden personalizar. Para cambiar de traje, resalte Traje actual, luego use el D-Pad para recorrerlos.

 

Esta ha sido nuestra guía para aprender cómo desbloquear estilos de traje en Gotham Knights de forma fácil y rápida en el juego, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2210222451445, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Cómo cambiar de personaje en Gotham Knights fácilmente

VIDEO:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí