Lista de códigos de MARVEL Future Revolutions (actualizado)

No te pierdas la lista de códigos de MARVEL Future Revolutions actualizada para conseguir todo tipo de premios gratis en el juego.

 

Para qué sirven los códigos

MARVEL Future Revolutions es un nuevo juego MARVEL para dispositivos móviles que celebra su lanzamiento con algunos códigos para MARVEL Future Revolutions muy útiles para que los jugadores comiencen con buen pie en el juego. Las bonificaciones pueden variar en sí mismas, con elementos que van desde oro, cajas de disfraces hasta mejoras.

Netmarble es el creador de MARVEL Future Revolutions y ya ha tenido sus manos en el universo Marvel, siendo MARVEL Future Fight un pilar en las tiendas de aplicaciones desde 2015. La diferencia más significativa y más notable entre los dos juegos es la naturaleza interactiva de cada uno. . MARVEL Future Revolutions tiene un enfoque más práctico similar a Genshin Impact , mientras que MARVEL Future Fight se basa más en menús en su esencia.

Para MARVEL Future Revolutions , los jugadores pueden recolectar muchos beneficios y habilidades mientras juegan en métodos diarios, semanales y mensuales similares a la mayoría de los juegos Gatcha. La naturaleza coleccionista del juego se presta bien a conseguir los códigos de MARVEL Future Fight y obtener elementos de diversas rarezas para potenciar a los personajes a menudo.

Algunos de los métodos de subida de nivel más útiles para los jugadores son coleccionar disfraces y cartas Omega. Los disfraces actúan como piezas de equipo que pueden aumentar el ataque, la defensa y los puntos de vida, mientras que las cartas Omega tendrán bonificaciones de estadísticas como la perforación de defensa, la tasa de daño máxima y el daño de supervillano. La subida de nivel se realiza de muchas formas diferentes, y los códigos de bonificación tienen muchos recursos útiles que los jugadores utilizarán de inmediato.

 

Cómo usar los códigos de MARVEL Future Revolutions

Para que los códigos funcionen desde la pantalla principal, presione el botón de menú en la parte superior derecha de la pantalla, luego haga clic en Configuración en la fila inferior a la derecha del ícono de Amigos. Hay cuatro opciones de menú en la siguiente pantalla, con Cuenta la más alejada a la derecha. Haga clic en Cuenta, y hay siete opciones de cuadro en la parte inferior de la pantalla con una de las opciones llamada Cupón. Haga clic en Cupón y aparecerá una nueva ventana emergente, con opciones de Cupón de Pegasus o Cupón de vuelo de Omega.

Los códigos solo funcionarán en la opción Cupón de vuelo de Omega, donde después de seleccionarlo, hay una barra negra donde los jugadores ingresarán el código. Los códigos no distinguen entre mayúsculas y minúsculas y después de escribir uno, haga clic en el botón Confirmar en el extremo derecho. Si el código se escribe correctamente, la recompensa aparecerá después de presionar el botón Confirmar. Repite este proceso para los ocho códigos y recolecta todas las recompensas disponibles hasta que aparezca la siguiente ronda.

 

 

Dónde conseguir códigos de MARVEL Future Revolutions

  El desarrollador del juego ya ha publicado varios códigos que podemos usar en el juego. Normalmente estos códigos se pueden obtener de alguna de las siguientes fuentes:

  1. La página oficial del juego: Podéis consutar la página oficial de MARVEL Future Revolutions para ver todas las novedades, y con suerte aquí colgarán códigos promocionales cuando estén disponibles.
  2. Facebook: Os aconsejamos que os suscribáis a su página para poder recibir todas las novedades incluidos nuevos códigos del juego. Cuando saquen algún código, tendréis que hacer una captura de pantalla mostrando que os habéis suscrito, y os enviarán un código a cambio.  
  3. Instagram: Os aconsejamos que los sigáis por si cuelgan códigos promocionales de MARVEL Future Revolutions en esta página. 
  4. Discord: Es muy posible que otros jugadores compartan códigos es el Discord oficial del juego, por lo que apuntaros si podéis. Eso sí, es posible que mucha gente hable en inglés, pero los códigos suelen ser lo mismos estés en el país en el que estés.
  5. Youtube: A Normalmente si cuelgan un código en su canal tendréis que hacer una captura de imagen y enlazarla en un comentario del vídeo en cuestión, y os contestarán con un código promocional. 
  6. Twitch: Muchas veces los streamers reciben códigos de los desarrolladores que dan durante la transmisión para promocionar el juego, así que es interesante estar pendiente de las transmisiones del juego por si acaso.
  7. Preinscripción: Si te registraste al juego antes de su lanzamiento, es posible que recibas el código en tu correo electrónico si se inscribiste con tu dirección de e-mail, o en el caso de que lo hicieras en Google Play directamente deberías mirar en el correo del juego para ver si tienes un mensaje con el código promocional.
  8. Eventos Especiales: De vez en cuando el desarrollador puede compartir códigos de regalo durante los eventos especiales del juego, así que recomendamos estar muy atentos para intentar conseguirlos.
  9. Comentarios: Si has encontrado un código en el juego que no aparece en la lista de este artículo, os recomendamos que los compartáis con otros lectores, y visitad de vez en cuando esta sección para ver si algún otro usuario ha añadido un nuevo código.
  10. Servicio Técnico: Por último, de vez en cuando puedes conseguir códigos de regalo gratis si has tenido algún problema con el juego o te ha desaparecido algún objeto, así que si esto te ocurre, ponte en contacto con el servicio técnico y puede que te faciliten un código de regalo gratis, además de algún que otro código extra para compensar las molestias.

 

Lista de códigos del juego

Actualmente hay ocho cupones de MARVEL Future Revolutions diferentes en Marvel Future Revolution que los jugadores pueden ingresar para obtener un bono. Aquí está la lista a continuación, junto con su recompensa a la derecha:

AGENTM – 50.000 Oro
CONVERGENCE – Potenciador de DEF de grado medio
DOWNLOADMFR – Caja de tarjetas Omega de 1 estrella a 3 estrellas
FUTUREISNOW – Caja de suministros Alpha
GAMESPOTMFR – Informe de potencial x50
LAUNCH825 – Caja de disfraces de 1 estrella a 3 estrellas
MFRLIVE – 50.000 Oro
OMEGAFLIGHT – Potenciador ATK de grado medio

 

Estos son todos los cupones de MARVEL Future Revolutions disponibles en este momento para conseguir muchos premios gratis. Si tienes alguna pregunta sobre cómo activarlos o donde encontrarlos, no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2109069182950, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de los mejores héroes en Marvel Future Revolution

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here