Guía de monedas y diamantes en Dress Up Time Princess (consíguelos gratis)

No te pierdas nuestra guía de monedas y diamantes en Dress Up Time Princess y aprende con nuestra guía los mejores consejos para conseguirlos.

 Las monedas y los diamantes en Dress Up Time Princess son quizás los recursos más importantes que podemos conseguir. Es por ello que os hemos preparado una guía para saber cómo conseguirlos, ahorrarlos, y cómo debemos usarlos.

 

Utiliza sabiamente tus diamantes en Dress Up Time Princess 

 Un truco de Dress Up Time Princess que debes saber es que no gastes los diamantes al principio, por muy tentador que pueda parecer. Los necesitarás más tarde en la tienda de Parven para desbloquear planos (que se usan para confeccionar ropa). Los únicos diamantes que debes gastar en tus primeros días jugando son los siguientes:

Gasta tus primeros 499 diamantes en el banco Kitty. Recuperarás todos los diamantes en 3 días, además de que obtendrás de inmediato un tesoro de materiales de artesanía, oro, resistencia y boletos para Lucky Jerry.

Gasta tus siguientes 1499 diamantes en el banco Kitty. Igual que el caso anterior,  recuperarás todos tus diamantes en 7 días, además de recibir inmediatamente un montón de artículos gratis.

Gasta tus siguientes 1999 diamantes en el pase de temporada «Fashion Pass», que te ofrece más recompensas por cada nivel que desbloquees en una temporada. Una temporada dura 50 días y si juegas todos los días, recibirás 2000 diamantes al final de los 50 días. Ten en cuenta que el pase de moda sólo vale la pena si estás a menos de 1/4 de la temporada desde que ha empezado. Es probable que no puedas desbloquear todos los niveles para el día 50 si comienzas más tarde (a menos que gastes diamantes reales).

 

Cómo usar tus monedas en Dress Up Time Princess

 De forma parecida a los diamantes, intenta no gastar ninguna de tus monedas al principio, excepto en estos artículos de artesanía: tela, cuero y perlas. Los planos para crear ropa utilizan una cantidad desmesurada de estos materiales. Puedes comprar 5 a la vez en la tienda de Parven cada pocas horas, así que asegúrate de comprar el máximo de tela, cuero y perlas cada vez que se actualice la tienda. Creedme, los necesitarás más tarde.

 A medida que avanza en la elaboración de regalos para subir de nivel la buena voluntad de sus compañeros, es posible que desees gastar algunas monedas en material de elaboración de regalos. Metal y esencia arcana son los artículos que querrás comprar cada vez que los veas en la tienda de Parven, dado que los necesitas más para subir de nivel a todos los personajes.

Si planeas hacer el libro de cuentos del juego haciendo cada historia de forma consecutiva, en lugar de hacerlo simultáneamente, primero querrás abastecerte de esencia arcana y piedras preciosas porque la reina Marie las requiere más y esa es tu primera historia. 

 También puedes gastar monedas pidiendo ropa prestada a tus amigos para superar etapas más difíciles que requieren ciertas prendas. Sin embargo, no hagas esto al principio; es más efectivo crear la ropa que necesitas en el evento de Reina Marie. Es un desperdicio de monedas pedir prestado a amigos, en vez de eso guárdalo para cuando la elaboración se vuelva más difícil en niveles posteriores y para otros libros de cuentos.

 

Trucos para conseguir monedas y diamantes

 Uno de los trucos más útiles para conseguir diamantes y monedas en Dress Up Time Princess es utilizar un segundo dispositivo en el que instalar el juego. Puedes jugar el primer capítulo de Reina Marie y repasar todo el tutorial nuevamente. Luego, puedes agregarte en tu dispositivo principal como amigo y pedirte prestado a tí mismo cosas como oro y diamantes . Ten en cuenta que su dispositivo principal solo recibirá la mitad de lo que pagó. Entonces, si pides prestado un vestido por 8000 monedas, tu cuenta principal recibirá 4000 monedas. Pero bueno, es mejor que nada.

 

Esta ha sido nuestra guía de monedas y diamantes en Dress Up Time Princess con nuestra los mejores consejos para conseguirlos. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2102016791649, todos los derechos reservados.

También te puede interesar:  Trucos de Dress Up Time Princess (consigue los mejores vestidos)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here