Los 7 mejores diseños de torres de Minecraft en 2020

No te pierdas los Los 7 mejores diseños de torres de Minecraft en 2020 y aprende como crearlas con estos sencillos vídeos que hoy os traemos para el juego.

Una de las cosas más entrañables de  Minecraft  es que le da al jugador total libertad para hacer lo que quieran dados los materiales que tienen. Ya sea que esté jugando en modo creativo o de supervivencia, puede construir las estructuras que desee. Para una estructura que le dará una vista aérea imponente y simplemente se verá increíble, intente hacer una torre. Estos son algunos de los mejores diseños de torres de Minecraft que hemos encontrado en Internet.

 

Torre Medieval Minecraft

Comenzando con una torre muy sencilla, esta torre medieval es particularmente fácil de construir. No es la torre de aspecto más sorprendente, pero si está buscando agregar una torre más pequeña a tu área, estac cumple bastante bien, y el vídeo explica de maravilla cómo construirla.

 

Torre de mago

 La torre de mago es una estructura algo más complicada. El vídeo que os traemos os muestra una torre de magos impresionante, hecha de muchos materiales diferentes y se eleva a una gran altura en el aire. Como la torre se ve bien por fuera, el interior se ve aún mejor, repleto de estanterías y otros artículos que un mago usaría normalmente.

 

Faro medieval

 Esta es una de las torres de Minecraft más interesantes, dado que Ilumina el cielo nocturno con este faro y aprende como hacerlo fácilmente con este vídeo. Puedes colocarlo frente a un lago o simplemente usarlo en el medio de tu área de origen, y este faro se ve muy bien durante el día y la noche.

 

Torre de Vigilancia Minecraft

 De entre todas las torres de Minecraft, la torre de vigilancia es genial para observar tu terrotorio sin importar los biomas que lo rodeen. No hay mucho en el interior, pero en realidad solo se usan para elevarte rápidamente y controlar lo que te rodea. Echadle un vistazo al vídeo para aprender a construirlo.

 

Rascacielos de Minecraft

 Frente a las demás torres de Minecraft de este artículo, que son más del tipo fantástico, ahora queremos enseñaros como hacer un rascacielos en Minecraft para traer cosas del  siglo XXI a vuestro juego, y gracias a este vídeo podréis aprender a hacerlo:

 

Torre de la casa del árbol

La mayoría de la gente no considera la posibilidad de convertir una casa del árbol en una torre, pero es una posibilidad divertida en el juego, y en el siguiente vídeo aprenderéis como hacerlo:

Torre Eiffel Minecraft

 Hay pocas torres más conocidas en el mundo que la torre Eiffel, y por supuesto que podemos crear una en Minecraft. Para saber como hacerla, no os perdáis el siguiente vídeo en donde se explica claramente con conseguirlo en el juego:

 

Estos son los 7 mejores diseños de torres de Minecraft en 2020 con vídeos para aprender a crearlas en el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2007114720082, todos los derechos reservados.

No te pierdas nuestras guías de Minecraft:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


7 + 8 =