Hoy nos desayunábamos con la noticia sorpresa de que GPD XD Plus estaba ya disponible en algunas webs chinas como en este sitio. ¿Verdad? ¿Un truco para engañar a la gente? . Lo cierto es que la noticia ha causado revuelo en varios foros, lo cual ha provacado que haya tenido que salir GPD a la palestra para comentar al respecto.

Así pues ha sido en el foro oficial de GPD en donde han publicado el siguiente mensaje:

“GPD XD Plus será lanzada a finales de Enero. Cualquier información que afirme que GPD XD Plus está ya a la venta sería un fraude, por favor no os lo creáis. Anunciaremos una fecha oficial de lanzamiento en nuestra web oficial www.gpd.hk”.

Por tanto no os creáis nada que no venga directamente de GPD, y en cuanto haya fecha oficial de lanzamiento os la comunicaremos en Gamermovil.

 

GPD XD+ será la nueva versión de la mejor consola portátil de Android del momento (13/12/17)

GPD XD es casi con toda seguridad la mejor consola pórtatil de Android, y de la que ya hablamos largo y tendido en Gamermovil. Tras muchotiempo sin grandes novedades, ahora el youtuber Phawx nos muestra en el siguiente video la que será su nueva revisión llamada GPD XD+ que mejora las funciones internas con el chipset Mediatek MT8176 de 64 bits.

Podemos esperar un aumento significativo del rendimiento en el XD +, con una puntuación en los tests de Antutu casi el doble en comparación con la GPD XD original usando el modelo alfa de preproducción, por lo que incluso queda todavía mucho margen de mejora.

Sorprende ver el emulador de GameCube de 64 bits, Dolphin corriendo a velocidades muy aceptables, así que estamos muy esperanzados con esta nueva versión de la consola. Os dejamos con el vídeo de Phawx para que veáis todos los detalles:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


7 + 1 =