Trucos para defender la base en Valheim (crea una base inexpugnable)

No te pierdas nuestros trucos para defender la base en Valheim y aprende los mejores consejos para crear una base inexpugnable.

 De vez en cuando, un grupo de enemigos atacará tu base de Valheim, y tendrás que aprender a protegerte a ti mismo y a todas tus cosas. Hay una serie de pasos que puede tomar incluso desde el principio para construir algún tipo de defensas de base que lo mantengan a salvo de los invasores. Por ello hoy os traemos nuestros trucos para aprender a defender la base en Valheim. 

 

Pasos a tomar para defender la base en Valheim

 Para defender la base en Valheim, hay varias cosas que puedes hacer. En primer lugar, considera elevar el nivel del suelo o construir en una colina para tener un terreno elevado. A continuación, asegúrate de construir algún tipo de muro alrededor del perímetro de tu hogar. Recuerde dejar espacio para todos los edificios adicionales que necesitarás, como las colmenas, la fundición, etc. Lo ideal es colocar un muro de piedra o un muro de estacas. Ten en cuenta que tus defensas necesitarán reparaciones después de cada ataque. Nunca olvides eso. Además, deje algo de espacio entre la pared y sus edificios; de lo contrario, los ataques de efecto de los Trolls aún pueden dañarlos.

 A continuación, agrega más capas a sus defensas. Coloca estacas afiladas y excava un foso profundo. Por supuesto, necesitarás algún tipo de puente para poder cruzarlo. Otra cosa que debes considerar cuando se trata de cómo defender la base en Valheim es construir torres de vigilancia. Una torre te brinda un gran punto de visión para detectar enemigos entrantes y atacarlos a través de flechas de varios tipos.

 Además, y especialmente si juegas solo, considera tener algunos lobos como mascotas . Pueden brindar un gran apoyo en las escaramuzas. 

 

Estos han sido nuestros trucos para defender la base en Valheimy con los mejores consejos para crear una base inexpugnable. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2103057089160, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía del banco de trabajo en Valheim (cómo crearlo y actualizarlo)

Tráiler:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here