Guía del banco de trabajo en Valheim (cómo crearlo y actualizarlo)

No te pierdas nuestra guía del banco de trabajo en Valheim y aprende los mejores consejos y estrategias sobre cómo crearlo y actualizarlo.

 El banco de trabajo en Valheim es posiblemente lo más importante que puedes hacer en el juego de supervivencia nórdico Valheim . No solo lo necesita para construir bases y casas , sino que para reparar muchas herramientas, armas y armaduras también se requiere un banco de trabajo. Actualizar tu banco de trabajo también es importante, ya que hacerlo te permite reparar piezas de equipo más avanzadas. Hoy os traemos una guía detallada sobre cómo puede construir y actualizar el banco de trabajo en Valheim, así como cómo usarlos para reparar los objetos del juego.

 

Cómo construir un banco de trabajo en Valheim

 Construir un banco de trabajo en Valheim es sorprendentemente simple. Para crearlo, necesitarás los siguientes elementos:

  • Martillo (3x Madera, 2x Piedra)
  • 10x madera

Una vez que tengas los suministros necesarios, haz clic derecho con tu martillo equipado para abrir el menú de construcción y seleccione el banco de trabajo. Luego, simplemente busque una superficie plana para construirlo. Sin embargo, todavía no has terminado, dado que una vez que hayas completado tu banco de trabajo, deberás construir un pequeño refugio alrededor para usarlo. Esto se debe a que los bancos de trabajo deben protegerse con paredes y un techo alrededor antes de que puedan usarse. Por lo tanto, asegúrate de proteger tu banco de trabajo antes de intentar actualizarlo.

 

Cómo actualizar un banco de trabajo en valheim

 Ahora que has construido un banco de trabajo y te has asegurado de que esté protegido, puedes concentrarte en las actualizaciones. Actualizar su banco de trabajo es importante ya que muchas herramientas, armas y piezas de armadura requieren bancos de trabajo mejorados para reparaciones. Para actualizar tus bancos de trabajo, deberás colocar los siguientes objetos dentro del radio del banco de trabajo:

  • Nivel 2: Bloque para cortar (10x Madera, 10x Pedernal)
  • Nivel 3: Parrilla de bronce (10x Madera, 15x Pedernal, 20x Trozos de cuero, Piel de ciervo x5)
  • Nivel 4: Azuela (10x Madera fina, 3x Bronce)
  • Nivel 5: Estante de herramientas (4x Hierro, 10x Madera fina, 4x Obsidiana)

No podrás obtener los recursos para los dos últimos objetos de actualización durante bastante tiempo, pero puedes crear los dos primeros objetos de actualización con bastante facilidad en sus primeras horas. Camina por los bordes de los ríos y demás masas de agua para acceder fácilmente a una gran cantidad de pedernal, y ve a cazar jabalíes y ciervos para obtener restos de cuero y piel de ciervo.

 

Cómo reparar objetos en Valheim

 No está claro de inmediato cómo reparar tus artículos en el banco de trabajo, pero resulta que hacerlo es bastante fácil. Todo lo que tienes que hacer es acercarte a tu banco de trabajo, usarlo para abrir su menú y luego buscar el ícono de martillo parpadeante en el lado derecho de su pantalla. Al hacer clic en este ícono se reparará una herramienta, arma o pieza de armadura dañada en tu inventario, y puedes presionarlo repetidamente hasta que se arregle cada elemento dañado. Una vez que el icono esté atenuado, estará todo reparado.

Algo importante a tener en cuenta es que reparar sus artículos no requiere ningún recurso en absoluto. Por lo tanto, repara objetos en cada oportunidad que tengas para que tu equipo esté siempre en perfecto estado. Te sorprenderá lo rápido que se pueden desgastar algunas herramientas, ¡así que no descuides las reparaciones en Valheim de todos los objetos que tengas.

 

Esta ha sido nuestra guía del banco de trabajo en Valheim con los mejores consejos y estrategias sobre cómo crearlo y actualizarlo. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2102257024674, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de conjuntos de armaduras Valheim (tipos y recetas)

Tráiler:

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here