Creature Quest es el nuevo juego de VC Mobile Entertainment, la compañía creada por Jon Van Caneghem, más conocido por ser el autor de la clásica saga de rol Might & Magic. Sin embargo Creature Quest tiene poco que ver con la aquellos juegos y nuestro principal objetivo será hacernos con una ingente cantidad de criaturas que coleccionar.

Creature Quest se estructura en misiones y tendremos explorar nuevos zonas mientras vamos mejorando a nuestras criaturas y sus habilidades. El combate es tanto contra enemigos que encontraremos en las zonas que exploramos como contra otros jugadores en combates estratégicos por turnos mediante cartas, además de poder crear nuestra propia mazmorra y defenderla mientras atacamos las de otros jugadores.

creature-quest-2

En el apartado técnico el juego cuenta con muy buenos gráficos con mucha atención al detalle en escenarios y por supuesto en los grandes protagonistas del juego, las criaturas. Creature Quest es un juego gratis con elementos de pago. Podéis descargarlo en Google Play para Android y en iTunes para iOS. Os dejamos con los enlaces de descarga y el tráiler del juego para que podáis verlo en acción:

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 6 =