Myst fue uno de los juegos que relanzó el género de la aventura y los puzzles en la década de los 90, con sus espectaculares gráficos para la época y sus complicadísimos puzzles que te tendrían mirando a la pantalla embobado durante horas intentando descubrir que era lo que tenías que hacer para seguir avanzando.

RealMyst surgió unos años más tarde introduciendo gráficos en 3D en tiempo real a lo que hasta entonces era vídeo CGI animado sin control de los escenarios, pero manteniendo los puzzles y el espíritu del juego original intactos.
Hoy en día los móviles son una de las mejores plataformas para aventuras gráficas y puzzles, dado que los controles táctiles son más que suficientes para controlar este tipo de juegos sin ningún problema, tal y como han demostrado grandes juego como The Room. Será quizás por ello que Cyan Worlds trae ahora el juego hasta Android tras estar disponible en iOS desde hace ya tiempo, y ahora sólo nos queda pensar si Riven, la secuela de Myst llegará a nuestros dispositivos móviles en algún momento.

El juego cuenta con un pago único de 7,99 euros con el cual nos hacemos con el juego completo, sin más compras añadidas ni nada parecido. Os dejamos con los enlaces de descarga del juego para Android e iOS junto con el tráiler del juego:

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


1 + 9 =