La que se lió con Flappy Birds, y es que el juego fue tal fenómeno de masas que su creador decidió retirarlo por la adicción que causaba, lo cual a su vez provocó que se vendieran móviles a precios absurdos sólo por el hecho de tenerlo instalado, vamos una locura.

Aquello ya es historia y ahí a llega su nuevo juego llamado Ninja Spinki Challenges. En el juego controlaremos a un Ninja quien recorrerá 49 escenarios haciendo todo aquello que haría un ninja como lanzar shurikens, hasta otras muchas cosas que nunca harían como esquivar gatos o frutas.

ninja-spinki-challenges-2

El juego cuenta con dos modos de juego, desde un modo de carrera infinita en donde tendremos que intentar sobrevivir en niveles cada vez más difíciles, hasta partidas de diez segundos de duración para aquellos que sólo quieran jugar una partida rápida y nada más.  Ninja Spinki Challenges es un juego gratis con elementos de pago. Podéis descargarlo en Google Play para Android y en iTunes para iOS. Os dejamos con los enlaces de descarga y el tráiler del juego para que podáis verlo en acción.

 

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


7 + 2 =