Cómo configurar el Crossplay en FIFA 23 (fácil y rápido)

0
348
configurar-crossplay-fifa-23-juego-cruzado
configurar-crossplay-fifa-23-juego-cruzado

Cómo configurar el Crossplay en FIFA 23 (fácil y rápido)

No te pierdas nuestra guía sobre cómo configurar el Crossplay en FIFA 23 o juego cruzado y aprende cómo usarlo de forma rápida y sencilla.

 

De qué trata el juego

El  rey de los simuladores de fútbol,  ​​FIFA 23  , llega de la mano de la exitosa franquicia deportiva  EA Sports  , que en esta nueva entrega mejora aún más tu experiencia de juego. EA SPORTS FIFA 23 nos acerca aún más a la acción y el realismo del juego en el mundo gracias a   la tecnología HyperMotion 2  , con el doble de capturas de movimiento del mundo real y animaciones más auténticas que nunca en cada partido.

Participa en los torneos más importantes del fútbol,   ​​con las Copas Mundiales de la FIFA masculina y femenina que llegarán   a FIFA 23 a lo largo de la temporada, y juega por primera vez con   equipos de clubes femeninos  . Disfruta de las animaciones de HyperMotion2. y funciones multiplataforma, que harán que sea más fácil jugar contra tus compañeros.

Disfruta de una nueva forma de jugar y crea el equipo de tus sueños con FUT Moments y un sistema de química renovado en FIFA Ultimate Team. Haz realidad tus sueños en el modo Carrera definiendo tu personalidad como jugador y gestionando clubes como algunos de los nombres más importantes del mundo del fútbol. VOLTA Football y Pro Clubs   traerán más carácter a la cancha con nuevos niveles de personalización y jugabilidad mejorada en las calles y en los estadios.

No importa cómo juegues, experimenta el juego del mundo con más de   19 000 futbolistas, 700 equipos, 100 estadios y 30 ligas  , incluidas la UEFA Champions League, la Premier League, la nueva Superliga Femenina Barclays FA y la France D1 Arkema con Realismo inigualable en FIFA 23.

FIFA 23 es el primer juego de la serie de larga duración de EA que admite el juego cruzado, pero algunos pueden encontrar que su implementación deja mucho que desear.FIFA 23 – Como configurar el Crossplay

La compatibilidad con Crossplay en FIFA 23 no es tan completa como a algunos les gustaría, pero al menos ofrece a los jugadores algunas opciones más cuando se trata de jugar con sus amigos.

Sin embargo, antes de que puedan comenzar a hacer eso, primero deben comprender cómo funciona el juego cruzado en FIFA 23 y cómo configurarlo.

Cómo funciona el Crossplay en FIFA 23

Desafortunadamente, el soporte de juego cruzado de FIFA 23 divide a los jugadores en dos grupos diferentes según la generación de su consola. Los jugadores de PS4 y Xbox One están en un grupo, con los jugadores de PS5, Xbox Series y PC en el otro.

Esto significa que el juego entre generaciones no es posible en FIFA 23, ni el juego cruzado es compatible con la versión Legacy Edition del juego para Nintendo Switch. Crossplay tampoco se puede usar en ningún modo cooperativo, lo que sin duda decepcionará a algunos jugadores.

El juego cruzado de FIFA 23 debería estar habilitado de forma predeterminada, pero los jugadores pueden confirmar que está habilitado presionando el botón R2/RT en el menú principal para abrir la pestaña Social.

Desde aquí, deben hacer clic en el botón Opciones/Inicio para ingresar a «Configuración social» y navegar al menú Opciones de emparejamiento seleccionando la opción «Configuración de juego cruzado» que se puede encontrar en la pestaña «Juego cruzado».

Si por alguna razón «Cross-play habilitado» está configurado en no, simplemente tendrán que volver a cambiarlo a sí.

Suponiendo que el juego cruzado esté habilitado, los jugadores se emparejarán automáticamente con personas en otras plataformas elegibles cuando jueguen partidos competitivos de FUT y temporadas en línea.

Qué pasos debemos seguir

Sin embargo, para jugar con un amigo, hay algunos pasos más que deben seguir. Primero, deberán agregar a su amigo en el menú Social, lo que pueden hacer usando su ID de EA.

Para hacer esto, los jugadores deben navegar a la pestaña «Búsqueda de jugadores» e ingresar la ID de su amigo en el cuadro. Si no lo sabe, su amigo puede verificar su ID de EA yendo al mismo menú y mirando el cuadro de la derecha.

Una vez que dos jugadores se hayan convertido en amigos, uno deberá invitar al otro a través del menú Amistosos en línea o la pantalla «Formas de jugar» que aparece al configurar un partido Amistosos en el modo FIFA Ultimate Team.

En el caso de este último, simplemente seleccione la opción “Jugar con un amigo” y elija a su amigo de una lista de amigos en línea para enviarle una invitación.

Si la persona que recibe la invitación está ocupada cuando llega, podrá encontrarla en la pestaña «Invitaciones de juegos» del menú Social más adelante. Si no, pueden aceptarlo allí mismo para poner la pelota en marcha.

 

Esta ha sido nuestra guía sobre sobre cómo configurar el Crossplay en FIFA 23 (juego cruzado) de forma rápida y sencilla, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2210022135675, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Cómo jugar online con tus amigos en Splatoon 3

VIDEO:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí