Cómo jugar online con tus amigos en Splatoon 3

0
133
como-jugar-online-con-tus-amigos-splatoon-3
como-jugar-online-con-tus-amigos-splatoon-3

Cómo jugar online con tus amigos en Splatoon 3

No te pierdas nuestra guía para saber cómo jugar online con tus amigos en Splatoon 3 y empezar a jugar con ellos en pocos segundos.

 

De qué trata el juego

Splatoon 3 se desarrolla en la región de Tintelia, un desierto abrasador habitado por los inkling y octarianos más curtidos. Por otro lado, la urbe de Tintelia, también conocida como «la ciudad caótica», es el corazón de este páramo arenoso.

Hasta en este lugar desolado, los combates territoriales son la estrella y las batallas se desarrollan en nuevos escenarios en plena naturaleza, como el majestuoso Desfiladero Fumarola. Nuevos movimientos dinámicos ayudan a estos luchadores a esquivar ataques y cubrir más terreno; además, ahora también cuentan con un arma en forma de arco para repartir tinta a diestro y siniestro, y nuevas armas especiales, como el cangrejobot.

Únete al agente 3 y al Comando Branquias en su lucha contra el malvado ejército octariano en el modo historia de Splatoon 3. Descubre los secretos de Alterna, del plasma pelificador y cómo conecta todo con la temática de este modo: «El regreso de los mamiferoides».

 

Cómo jugar online con amigos en Splatoon 3

Todos los jugadores que quieran jugar juntos deben tener su propia copia de Splatoon 3, su propio Nintendo Switch, una membresía de Nintendo Switch Online, estar en la lista de amigos de Switch de aquellos que crean la sala y estar en línea. Entonces todos deben ir al Lobby de Batalla.

A partir de ahí, un jugador debe hacer una habitación. Para hacer esto, ingrese al elevador que se usa para ingresar a las Batallas Territoriales regulares. Luego usa el joystick para ir a la derecha y debería aparecer «con amigos» en la opción Batalla regular.

Haga clic en la opción de batalla normal con amigos. El menú mostrará una lista de amigos en línea y amigos que no están conectados. Presiona Y para crear una habitación. Entonces, todos los demás que quieran jugar en grupo deben seguir los mismos pasos, pero en lugar de hacer una habitación, deben ingresar a la habitación de sus amigos.

Todos deberán presionar el botón Listo, y el que creó la sala debe confirmar que todos están listos y entrar en batalla. El creador de la sala puede elegir entre Private Battle, Regular Battle o Anarchy Battle.

Si hay cuatro amigos o menos, siempre estarán en el mismo equipo. Si hay más de cuatro jugadores, algunos estarán en el equipo contrario.

Hay otro método para jugar a las batallas de territorio con amigos. Este es el método drop-in, que colocará a los jugadores en el mismo partido, pero no siempre en el mismo equipo. En el menú utilizado para multijugador, algunos amigos en línea estarán disponibles para entrar.

 

Esta ha sido nuestra guía para saber cómo jugar online con tus amigos en Splatoon 3 y empezar a jugar con ellos en pocos segundos. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2209282108871, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: ¿Cuánto dura el modo historia en Splatoon 3?

VIDEO:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí