Lista completa de códigos de NBA 2k Mobile (actualizado 2021)

No te pierdas la lista completa de códigos de NBA 2k Mobile para conseguir todo tipo de premios gratis para el juego.

Sigue este artículo para descubrir cómo activar los códigos de NBA 2k Mobile que se pueden canjear por recarga de energía, ropa, llaves de equipo estándar y otros artículos exclusivos.

De qué trata el juego

NBA 2k Mobile es el simulador de baloncesto líder para Android e iOS, continuando la exitosa serie de juegos deportivos. Como en las partes anteriores, aquí el usuario podrá disfrutar de partidos dinámicos en el marco de la competición de la Asociación Nacional de Baloncesto.

Al elegir uno de los equipos presentados, el jugador podrá demostrar la clase y el trabajo en equipo de los jugadores de baloncesto en la cancha, lo que redundará en resultados positivos. Además de los modos para un jugador, que también incluyen partidas callejeras, también hay un modo multijugador en el que puedes competir con oponentes reales.

Cómo usar los códigos de NBA 2k Mobile

  Recuerda que los códigos de regalo son códigos legítimos, no códigos trampa, emitidos por los editores o desarrolladores del juego en las páginas de seguidores de las redes sociales en varios eventos u ocasiones.  Además ten en cuenta que sólo puedes usarlos una vez por cuenta, y que debes usarlos cuanto antes porque muchos de ellos están activos por un tiempo limitado. Introdúcelos textualmente tal y como lo facilitamos aquí, dado que a veces puede que no funcionen en el caso de que haya mayúsculas u otros caracteres.

La forma de utilizar el código es muy sencilla siguiendo estos pasos:

  1. Abra el juego y busque el menú principal ubicado en el lado derecho de la pantalla.
  2. Busque y haga clic en el botón ‘CANJEAR’.
  3. Aparecerá una nueva ventana, ingrese los códigos que proporcionamos anteriormente en la sección ‘INGRESAR CÓDIGO’.
  4. Haga clic en el botón de reclamo y comenzará a procesarse, luego será recompensado de inmediato.
  5. Eso es todo, disfruta de tus recompensas.

 

Lista de códigos de NBA 2k Mobile

Hemos enumerado todos los códigos de regalo disponibles para NBA 2k Mobile a continuación. Los jugadores pueden canjear estos códigos por jugadores raros gratis, recarga de energía, suéteres con capucha, llaves de equipo estándar y otras recompensas.

CÓDIGO MÓVIL NBA 2KRECOMPENSAS
DAMETIMECanjea este código de taquilla por Damian Lillard y 2x Energy Recharge (válido hasta el 12 de octubre de 2021)
JRUESUMMERCanjee este código de casillero por Jrue Holiday & 2x Energy Recharge (válido hasta el 12 de septiembre de 2021)
SHOWTIMECanjee este código de taquilla por Magic Johnson & 2x Energy Recharge (válido hasta el 15 de agosto de 2021)
THEBIGCACTUSCanjee este código de taquilla por Shaquille O’Neal y 2x Energy Recharge (válido hasta el 5 de julio de 2021)
KPPLAYOFFSCanjee este código de taquilla por Kristaps Porzingis y 2x Energy Recharge (válido hasta el 23 de mayo de 2021)
ELGINBAYLORCanjee este código de taquilla por Elgin Baylor y 2x Energy Recharge (válido hasta el 11 de abril de 2021)
CP3PHOENIXCanjee este código de taquilla por Chris Paul Card y 2x Energy Recharge (válido hasta el 3 de marzo de 2021)
EMERALDKLAYCanjee este código de taquilla por Klay Thompson Card y 2x Energy Recharge (válido hasta el 16 de enero de 2021)
JIMMYBUCKETSCanjee este código de taquilla por la tarjeta Jimmy Butler (válida hasta el 9 de noviembre de 2020)
ADFIRSTCHIPCanjee este código de taquilla por Onyx Anthony Davis (Válido hasta el 25 de octubre de 2020)
MAMBAFOREVERCanjee este código de taquilla por Onyx Kobe Bryant (Válido hasta el 26 de agosto de 2020)
VINSANITYCanjee este código de taquilla por Amethyst Vince Carter y 2x Energy Recharge (válido hasta el 26 de julio de 2020)
CURRYFAMCanjee este código de casillero por Emerald Dell Curry, Ruby Stephen Curry y Gold Seth Curry (válido hasta el 24 de junio de 2020)

Los códigos de NBA 2k Mobile son válidos por un tiempo determinado, por lo que debes darte prisa e ingresarlos en el juego. Comprobamos periódicamente si hay nuevos códigos válidos para el juego, por lo que te recomendamos que visites esta página con frecuencia.

Para evitar cualquier error, asegúrese de ingresar el código de canje en el juego como se muestra en la tabla que enumeramos anteriormente, incluidos los caracteres especiales y mayúsculas y minúsculas (mayúsculas y minúsculas).

 

Dónde conseguir códigos del juego

  El desarrollador del juego ya ha publicado varios códigos que podemos usar en el juego. Normalmente estos códigos se pueden obtener de alguna de las siguientes fuentes:

  1. La página oficial del juego: Podéis consutar la página oficial de NBA 2k Mobile  para ver todas las novedades, y con suerte aquí colgarán códigos promocionales cuando estén disponibles.
  2. Facebook: Os aconsejamos que os suscribáis a su página para poder recibir todas las novedades incluidos nuevos códigos del juego. Cuando saquen algún código, tendréis que hacer una captura de pantalla mostrando que os habéis suscrito, y os enviarán un código a cambio.  
  3. Instagram: Os aconsejamos que los sigáis por si cuelgan códigos promocionales de NBA 2k Mobile en esta página. 
  4. Discord: Es muy posible que otros jugadores compartan códigos es el Discord oficial del juego, por lo que apuntaros si podéis. Eso sí, es posible que mucha gente hable en inglés, pero los códigos suelen ser lo mismos estés en el país en el que estés.
  5. Youtube: A Normalmente si cuelgan un código en su canal tendréis que hacer una captura de imagen y enlazarla en un comentario del vídeo en cuestión, y os contestarán con un código promocional. 
  6. Twitch: Muchas veces los streamers reciben códigos de los desarrolladores que dan durante la transmisión para promocionar el juego, así que es interesante estar pendiente de las transmisiones del juego por si acaso.
  7. Preinscripción: Si te registraste al juego antes de su lanzamiento, es posible que recibas el código en tu correo electrónico si se inscribiste con tu dirección de e-mail, o en el caso de que lo hicieras en Google Play directamente deberías mirar en el correo del juego para ver si tienes un mensaje con el código promocional.
  8. Eventos Especiales: De vez en cuando el desarrollador puede compartir códigos de regalo durante los eventos especiales del juego, así que recomendamos estar muy atentos para intentar conseguirlos.
  9. Comentarios: Si has encontrado un código en el juego que no aparece en la lista de este artículo, os recomendamos que los compartáis con otros lectores, y visitad de vez en cuando esta sección para ver si algún otro usuario ha añadido un nuevo código.
  10. Servicio Técnico: Por último, de vez en cuando puedes conseguir códigos de regalo gratis si has tenido algún problema con el juego o te ha desaparecido algún objeto, así que si esto te ocurre, ponte en contacto con el servicio técnico y puede que te faciliten un código de regalo gratis, además de algún que otro código extra para compensar las molestias.

 

Estos son todos los cupones de NBA 2k Mobile disponibles en este momento para conseguir muchos premios gratis. Si tienes alguna pregunta sobre cómo activarlos o donde encontrarlos, no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2110179541957, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de facciones de El Señor de los Anillos : Guerra

Tráiler:

Información del juego:

  • Título  – NBA 2K Mobile Basketball
  • Editorial  – 2K, Inc.
  • Género  – Juego de deportes
  • Tamaño de archivo  –
    • Android: 1,31 GB
    • iOS: 1,5 GB
  • Descargar  –

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here