Guía de facciones de El Señor de los Anillos : Guerra (héroes y enemigos)

No te pierdas nuestra guía de facciones de El Señor de los Anillos : Guerra y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias.

 

Guía de Facciones de El Señor de los Anillos : Guerra – Facciones de héroes

Hay numerosas facciones en El Señor de los Anillos : Guerra. Al tener acceso a Numenorianos, Rohirrim, Elfos y Enanos, las facciones Buenas tienen la ventaja de tener tropas tipo tanque Numenorianas y Enanas mezcladas con buenas unidades DPS en Heraldos Elfos y unidades de tiro con arco bastante generalistas. Desafortunadamente, carecen de opciones de asedio y necesitan encontrar estructuras neutrales, en particular campamentos Beorning si quieren derribar fuertes con una velocidad decente.

Luchar contra ellos en combate abierto es peligroso, aunque les resulta mucho más difícil destruir fortificaciones. Sin embargo, recuerda que el hecho de que todos sean buenos no significa que sean aliados: de hecho, es más probable que luches contra los Elfos de Lothlorien desde el principio que contra cualquiera de las facciones del Mal, debido a su posición.

Erebor

Enanos

Reclutamiento un 5% más rápido

En cuanto a su posición, los habitantes de las montañas enanos de Erebor tienen montones de minerales y piedras, una cantidad de grano viable pero poco impresionante y escasez de árboles para la madera. Si bien Rhun parece su oponente más probable, los lejanos Elfos de Lothlorien y su bono de EXP de comandante significa que pueden acercarse y tocar las zonas de expansión de los enanos con una velocidad alarmante, ya que normalmente obtendrán comandantes de alto nivel con grandes ejércitos muy rápidamente.

Sobre todo porque es más probable que dichos elfos se expandan hacia el norte a principios de la temporada para evitar pelear con sus vecinos hasta que estén listos para comenzar una guerra mundial. La velocidad de reclutamiento un 5% más rápida de Erebor puede ayudar a reunir defensas de emergencia y enviar reemplazos rápidamente al frente, aunque es probable que solo lo notes si juegas durante períodos de tiempo prolongados.

Lothlorien

Elfos

+ 5% EXP de comandante

Las áreas de Lothlorien son exuberantes con tejas de bosque y tejas de grano, pero tienen muy pocas tejas de piedra y mineral. En cuanto a la posición, aunque parece probable que sean invadidos desde absolutamente todas las direcciones, su 5% de EXP de comandante mezclado con un montón de grano significa que pueden reclutar y desplegar ejércitos más grandes y poderosos realmente rápido.

Por lo general, esto significa que jugar con ellos es increíblemente difícil, aunque si comienzan a molestar a todos, ni siquiera ellos pueden soportar ser aplastados por su propia mala posición inicial. De hecho, ¡tienden a hacer la invasión!

Como elfos, comienzan con el acceso a las unidades élficas, con un gran énfasis en el combate a distancia. Incluso su caballería lleva arcos, y sus unidades de nivel superior a menudo tienen una especialidad frente a las unidades grandes. Aman tanto los arcos que carecen de infantería cuerpo a cuerpo t1, pero sus tropas cuerpo a cuerpo de nivel 2 y 3 también tienen un gran impacto gracias a su capacidad de contraataque.

Si quieres acción y la quieres ahora, ya sea atacando a todos con tu ventaja de tamaño de ejército inicial, o luchando valientemente contra todas las naciones con las que tú y los de tu clase antagonizaron más tarde usando dichos ejércitos poderosos, elige estas presumidas orejas de cuchillo.

Lindon

Hombres

+ 10% de rendimiento de recolección de madera y grano

Un punto de partida equilibrado con muchos mosaicos de recursos, con el océano a la espalda y Arnor y Angmar directamente en su camino. Necesitarán estos mosaicos de recursos, ya que no tienen muchas opciones aparte de invadir Angmar o Arnor después de que terminen de expandirse un poco hacia el norte y el sur. Irónicamente, la presencia de Arnor significa que los jugadores de Lindon no tienen que preocuparse demasiado de que los elfos de Lothlorien presionen su ventaja inicial en su cara.

Su unidad única es el Noldor Longshot, una mejora de nivel 4 para los Arqueros varoniles Rohirrim. Su rendimiento adicional de madera y grano significa que pueden reemplazar a sus ejércitos con bastante rapidez, especialmente cuando se combinan con su buena densidad de recursos. Si se vuelven demasiado fuertes, prepárese para un lento rollo de vapor.

Arnor

Hombres

Costo de construcción 5% más barato

Un lugar exuberante lleno de un montón de zonas de grano y una cantidad bastante equilibrada de todo lo demás, Arnor está en un buen lugar para crecer fuerte rápidamente. Desafortunadamente, están rodeados por varias naciones, a saber, Lindon, Angmar, Isengard y, lo peor de todo, Lothlorien, aunque tienen una sola capa de territorios para expandirse para actuar como un amortiguador para su capital. El hecho de que Arnor sea rico en cereales los hace muy difíciles de atacar porque es probable que los jugadores de Arnor tengan ejércitos fácilmente reemplazables.

Si lo peor llega a lo peor, la capital de Arnor está extremadamente bien defendida por el terreno mismo: por un lado hay un enorme lago intransitable, y por el otro lado hay una enorme cadena montañosa intransitable, con estrechos cuellos de botella directamente al este y al oeste. Los jugadores de Arnor tendrán que aprovechar esto si todo se derrumba y se ven obligados a ponerse a la defensiva. ¡Lástima que su unidad única sea un Dunedain mejorado!

Gondor

Hombres

Construcción 5% más rápida

Es bastante improbable que Gondor se meta en una pelea si no comienza. La misma cadena montañosa que evita que Gondor invada inmediatamente a Rohan también protege a Gondor de ellos, y necesitarán expandirse hacia el norte para atacar a Rohan. Están un poco más abiertos a atacar desde Mordor, aunque Mordor también tiene que enviar a sus tropas a través del cuello de botella en su propia Puerta Negra, lo que hace que los ataques desde allí sean un poco predecibles. El terreno de Gondor está bastante equilibrado en términos de recursos.

Rohan

Hombres

+ 3% Velocidad de marcha del ejército

Es un poco extraño que los amantes de los caballos y las llanuras Rohirrim de todas las personas terminen con montones de montañas y ríos intransitables. Esto significa que tienen un terreno muy defendible y no es probable que sean invadidos desde el sur. Por otro lado, eso significa que expandirse hacia el sur también es difícil, sin mencionar que los mosaicos de recursos son escasos allí. En cambio, tienen que preocuparse por las invasiones del este, oeste y norte, ya que están prácticamente rodeados por los puntos de partida de otras naciones.

Tienen Lothlorien al norte, Isengard al oeste y Gondor al sureste. Directamente al este de ellos está el espacio vacío en el que es probable que Mordor, Rhun y Erebor se estrangulen entre sí. Elige esta facción y reza para que todos los demás se maten entre sí (¡oa los Elfos!) En lugar de concentrarte en ti.

 

Guía de Facciones de El Señor de los Anillos : Guerra – Facciones malvadas

Las facciones malvadas tienen acceso a Orcs, Uruk-Hai, Evil Men y, el peor de todos, Trolls. Suelen estar más orientados a la ofensiva que los buenos ejércitos, ya que tienen muy pocos tanques. Sin embargo, los tanques que tienen son absolutamente peligrosos: los trolls son unidades grandes que en el nivel 3 tienen una habilidad similar a una burla, atrayendo la atención hacia ellos.

Los trolls también tienen estadísticas poderosas para compensar su pequeño número, aunque ciertas unidades de buen alcance los contrarrestan. Además de esto, las facciones malvadas tienen acceso a unidades de asedio, capaces de destruir fuertes y otras casillas de estructura mucho más rápido que los buenos ejércitos.

 

Mordor

Orcos / Uruk-Hai

+ 5% de producción de recursos

Es bueno que los jugadores de Mordor tengan una bonificación a la producción de recursos, porque es un lugar terrible para vivir. Hay una densidad comparativamente baja de mosaicos de recursos en general, aunque afortunadamente no lo suficiente como para ser totalmente paralizante incluso si se asignó a otra nación. Esto significa que el mejor lugar para que un jugador de Mordor engendre es en la frontera sur o cerca de la Puerta Negra, ya que parece que los desarrolladores quieren ver a los jugadores de Mordor con un estilo de juego agresivo y expansionista para esa sensación de malvado villano. Necesitará esa producción de recursos para marchar hacia tierras más fértiles.

Por suerte para ellos, Mordor es el más difícil de invadir de todos los puntos de partida. Mordor está absolutamente rodeado por montañas intransitables, con el único punto de estrangulamiento que conduce al interior bloqueado por la Puerta Negra, una monstruosidad de 1000 potencia por hora de una puerta.

Con el tiempo suficiente, los jugadores pueden terminar rodeando esto en Forts solo para que sea mucho más difícil pasar, especialmente porque los jugadores de Mordor necesitan pasar allí para llegar a cualquier parte. Al principio, los jugadores de Mordor pueden querer tomar la tierra desprotegida directamente al sur de ellos para prepararse para la siniestra marcha y el eventual norte libre para todos.

Angmar

Orcos / Hombres malvados

+ 5% de daño de asedio

Angmar, una nación fría y oscura fundada por los Espectros del Anillo, se encuentra en las Montañas Nubladas. Su terreno es muy similar al de la zona de inicio de Erebor, con cargas y cargas de mineral y piedra. El suministro de grano parece viable, pero al igual que en Erebor, los árboles son una vista poco común junto con las llanuras planas. Tus primeros oponentes probables serán Arnor, Lindon o Lothlorien.

Con una bonificación de daño de asedio del 5%, no es probable que obtengas mucho de ellos a menos que llegues a la línea del frente, en cuyo caso tu falta de bonificaciones logísticas podría darle al enemigo una ventaja en términos de números.

Por otro lado, ser inteligente con las capturas de Ruinas y la colocación de fuertes significa que tus tropas podrían moverse largas distancias más rápido gracias a que tus unidades de asedio cubren las Ruinas de manera más efectiva. ¡Podría ser el momento de usar esa Larga Marcha!

Rhun

Hombres malvados

+ 5% de tasa de recuperación de resistencia

Las hordas masculinas del Este, corrompidas por la promesa de poder de Sauron. Sentado justo al lado de Erebor y bastante cerca de los Elfos, su terreno inicial tiene mucha madera y piedra, tiene un poco de mineral a menos que vayas hacia el sur y tiene parches grandes aleatorios de baldosas de grano.

Sus recursos también se distribuyen de manera extraña, con gruesos grupos de mosaicos de recursos separados por parches de terreno plano. Los ejércitos de Rhun obtienen una regeneración de resistencia más rápida, lo que les permite tomar más fichas más rápido y llegar a esos grupos de recursos más rápidamente.

Sin embargo, tome nota del pequeño espacio al otro lado del Mar de Rhun [alrededor de las coordenadas 1659,1759, y una pequeña isla en 1630,1766], cerca del borde del mapa: hay una enorme pila de alta potencia, difícil de alcanzar tejas de grano y bosque allí esperándote a ti oa tus amigos. Sin embargo, necesitarás capturar algunas de las fichas de Crossing.

Isengard

Uruk-Hai / Orcos

-10% al costo de reclutamiento obligatorio

Uno pensaría que estos tipos comienzan en una zona horrible, oscura y desolada, pero los Uruk-Hai de Isengard tuvieron un poco de suerte. Si bien tienen una densidad bastante baja de mosaicos de recursos en general con muchas llanuras planas, muchos de los mosaicos que SÍ tienen están llenos de grano. Esto, junto con su costo de reclutamiento un 10% más barato, les permite mantener ejércitos más grandes, aunque el poder del anillo será un poco lento en los primeros días. También hay bastante madera y menos mineral y piedra.

Muy similar a la posición inicial de Lothlorien (comprensible, están a solo un punto de control de la capital de los elfos, aunque las montañas les impiden invadir directamente), pero más naranja que verde y menos densamente boscosa. La mayor amenaza para ti son Lothlorien, Rohan y Arnor, y Lindon también es un problema si se están expandiendo agresivamente hacia el sur.

https://www.safecreative.org/work/2110149520951-guia-de-facciones-de-el-senor-de-los-anillos-guerra

Esta ha sido nuestra guía de Facciones de El Señor de los Anillos : Guerra, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2110149520951, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de El Señor de los Anillos : Guerra (guía completa)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here