Lista completa de códigos de Strucid Roblox (Febrero 2024)

3
2792
códigos de Strucid Roblox
códigos de Strucid Roblox

Lista completa de códigos de Strucid Roblox (Febrero 2024)

No te pierdas nuestra lista completa de códigos de Strucid Roblox y descubre la recompensas disponibles y cómo utilizar los códigos en el juego.

 Strucid Roblox es un juego que poco a poco está siendo cada vez más popular y que se puede encontrar en Roblox . Al igual que otros juegos de Roblox, puedes canjear códigos por bonificadores instantáneos que te ayudarán en el juego. Los códigos Strucid pueden darte monedas adicionales para conseguir recompensas del juego. Estas varían según la rareza, por lo que más monedas le darán acceso a una mayor oportunidad para conseguir artículos raros en el juego.

 

Cómo canjear los códigos de Strucid Roblox

 Para canjear uno de los códigos de Strucid Roblox, abre el juego y verás un cuadro en donde puedes ingresar código del juego en el lado derecho de la pantalla. Copia uno de los códigos y pégalo en la pantalla. Una vez que hagas clic en el botón de canjear, obtendrás las monedas de recompensa instantáneamente.

 Aquí están todos los códigos de Strucid Roblox activos que hemos encontrado actualmente. Estos códigos se pueden usar para conseguir la siguiente cantidad de monedas en el juego:

  • christmas – 5.000 monedas
  • joehe – 5.000 monedas
  • sup – 5.000 monedas

 

Estas son todos los códigos del juego con la recompensas disponibles y cómo utilizar los códigos en el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2007114720174, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Lista completa de códigos de Roblox Ninja Legends 

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí