Clash Royale no para, y menos aún cuando celebra tres añitos ya entre nosotros, y revolucionara el género de los juegos de estrategia para móviles. Por esta razón nos ha traído un evento retro en donde podemos ganar multitud de premios y potenciadores gratis para un montón de cosas, como desbloqueos de cofres de coronas más jugosos, desbloqueos de cofres más rápidos, y mucho más.

Junto con todo esto, llega un nuevo parche para el cuatro de Marzo en donde varias cartas han sido modificadas, sobre todo los bárbaros han sido cambiados notablemente, no sabemos aún si para bien o para mal, estos son todos los detalles:

Vídeo de los cambios:

Notas del parche:

Nota: Estos ajustes estarán disponibles a partir del 4 de marzo

Para ajustar las cartas de Clash Royale, nos valemos tanto del testeo como de un examen de sus estadísticas, además de los comentarios de la comunidad. Cada mes publicamos cambios para garantizar el equilibrio y pulir el juego, y así hacerlo lo más divertido posible.

En estos ajustes de equilibrio modificamos a los bárbaros, la ballesta y más.

  • Bárbaros: Se han reducido sus puntos de vida en un -13 %. Ahora despliega 5 unidades en vez de 4. También se han reducido en un -13 % los puntos de vida de los bárbaros del ariete de batalla, la choza de bárbaros y el barril de bárbaro.
  • Torre bombardera: Cuando la tropa desaparece, inflige el doble de puntos de daño de área que en el ataque usual.
  • Rompemuros: Su velocidad de ataque ha aumentado en un +20 %.
  • Ballesta: Se han aumentado sus puntos de vida en un +4 %.
  • Pandilla de duendes, pillos, murciélagos y bárbaros: Se ha añadido una diferencia en el tiempo de despliegue de las unidades.

Clash Royale es un juego gratis con elementos de pago. Podéis descargarlo en Google Play para Android y en iTunes para iOS, y recordad que tenéis a vuestra disposición nuestro análisis del juego junto con una guía con trucos y estrategias para Clash Royale, ¡y no olvidéis dejar vuestras impresiones en los comentarios!

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:

app_google_play_2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 3 =