Una de las primeras cosas que piensas en hacer en cuanto aprendes lo increíble que es Minecraft y la libertad que te da a la hora de hacer realidad lo que quiera que tengas en tu imaginación, es crear una casa alucinante en donde poder utilizar todos los materiales y técnicas que has aprendido en el juego.

Así pues si eres uno de los nuestros y estás buscando cómo crear algunas de las mejores casas en Minecraft, os vamos a descubrir un Youtuber que es una auténtica pasada para construir la casa de nuestros sueños llamado Keralis. En su canal encontraremos multitud de vídeos creando lugares impresionantes en Minecraft, y hoy os traemos varias de sus casas más impresionantes para que aprendáis a hacerlas vosotros solos.

1) Casa Sencilla

Vamos a empezar con algo fácil, y para ello os traemos un gran tutorial de Keralis donde la veremos construir paso a paso.  A pesar de ser una casa pequeña y simple tiene todos los elementos básicos que necesitas, cuenta con un interior completamente amueblado y un exterior que incluye una zona agrícola, una sala de estar y jardines.

2) Casa Moderna minimalista

Aquí Keralis nos muestra como hacer una casa moderna fácil en Minecraft con un interior muy minimalista y con un exterior amplio y acogedor respetando el tema de la casa, e incluye la fabricación de una gran cerca, un jardín y una piscina espectacular.

 

3) Casa moderna de lujo

 En este vídeo Keralis muestra cómo crear una casa moderna que se completa con un interior completamente amueblado, un jardín y un estanque que rodea toda la casa. Un diseño absolutamente espectacular que va a dejar alucinados a tus amigos cuando la vean.

 

4) Casa suburbana

Esta casa de estilo suburbano es muy llamativa en su diseño, con un interior muy acogedor y un diseño muy elegante que irá muy bien donde quiera que la construyas, así que no te pierdas estos tutoriales para aprender a crearla:

5)  Casa mediterránea

Aquí Keralis se supera y hace una casa sencillamente increible de estilo mediterráneo, con una gran cantidad de detalles en todo su diseño. Está completamente amueblada, tiene una piscina cubierta y otra al aire libre, una cancha de baloncesto, varios estanques y una sala de estar al aire libre, además de un precioso jardín.

 

Estos son por ahora las mejores casas de Minecraft que hemos encontrado y que puedes construir tu mismo con mucho tiempo y paciencia, y es que Keralis enseña de maravilla como hacerlas paso a paso por lo que seguro que lo consigues si sigues estos tutoriales. Si sabes de otras casas espectaculares que has visto, tienes unos planos de la misma o has creado la tuya propia y quieres enseñarla, ¡compártelas con nosotros en los comentarios porque tenemos muchas ganas de verlas y alucinar con vuestras mejores creaciones!

No te pierdas nuestras guías de Minecraft:

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1811149040876, todos los derechos reservados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí