A principios de año llegó a algunas zonas concretas Star Wars Rivales, un shooter multijgador que no ha acabado de despegar, y finalmente hoy sabemos que próximamente cerrará sus puertas, dado que aquellos que podían aún jugarlo han recibido el siguiente mensaje dentro del juego:

STAR WARS: Rivals ™ se cerrará el 11 de octubre de 2018. A partir del 11 de septiembre de 2018, las compras en la aplicación ya no se ofrecen y el juego ya no está disponible para su descarga.

Puedes seguir disfrutando del juego hasta el 11 de octubre de 2018. No se ofrecerán reembolsos ni créditos por bienes virtuales, moneda del juego u otros artículos comprados  Agradecemos su apoyo y comprensión.

Así pues descanse en paz un nuevo juego de Star Wars que lamentablemente nunca llegó a cuajar.

Star Wars Rivals ya disponible en Android y iOS en algunas zonas (16/01/18)

Ha sido a través de StarWars.com en donde se ha anunciado oficialmente un nuevo juego de Star Wars para dispositivos móviles. El título del juego es “Star Wars Rivales” y es un shooter multijugador en tercera persona con una pinta espectacular.

Como buen juego de Star Wars, cuenta con un montón de personajes clásicos de la sga como Luke Skywalker, Darth Vader, R2-D2 y muchos más los cuales se verán las caras en apasionantes combates PvP basados en la cobertura donde los jugadores construyen el mejor equipo para desafiar a los oponentes.

Las características principales del juego son las siguientes:

Arenas PvP: Combate contra tus oponentes en partidas rápidas PvP jugadas en tiempo real. Utiliza estratégicamente tu entorno, atacando y destruyendo a tus enemigos con controles optimizados para dispositivos móviles. Intercambia tus héroes en medio de la batalla según los héroes que veas más útiles en cada momento de la batalla.

Construye el mejor equipo: Reúne a tus héroes preferidos en e mejor equipo desbloqueándolos, y hazte cada vez con los más raros y poderosos a medida que avanzas por las Ligas de la Arena. Elige entre un elenco de héroes legendarios como la princesa Leia, Poe Dameron y Lando Calrissian, cada uno con diferentes roles que puedes combinar para obtener una ventaja táctica.

Enfrenta a tus rivales: experimenta rivalidades icónicas del universo Star Wars como Han Solo y Boba Fett, Luke Skywalker y Darth Vader, Finn y Captain Phasma, y ​​más. Derrota a tus rivales en combate para ganar puntos de batalla adicionales y ascender en los marcadores.

Domina armas emblemáticas y habilidades especiales: domina el campo de juego con armas poderosas como el cañón de arco de Chewbacca, la pistola DL-44 de Han Solo y el rifle de carabina EE-3 de Boba Fett. Utiliza las habilidades especiales únicas del universo de Star Wars como la asfixia con la Fuerza de Darth Vader y devastador Golpe Orbital del Almirante Ackbar.

Utilizar bonificaciones de facción: Forma equipos de la misma facción tanto de la Rebelión como del Imperio, el Primer Orden y el Inframundo, para ganar bonificaciones de facción y aumentar el daño, la regeneración de la salud y más.

Batalla en escenarios famosos de Star Wars: Lucha en los escenarios más icónicos de múltiples épocas de Star Wars como Bespin, Scarif, Jakku y la Estrella de la Muerte. utilizando coberturas, elevación del terreno y entornos destructibles para derrotar a tus rivales en arenas PvP.

Alistarse en un clan: diseña estrategias con los compañeros de clan para dominar las tablas de clasificación de la arena y reclamar créditos, cintas de datos y cajas de recompensas para desbloquear Héroes destacados y subir de nivel a los personajes de tu lista.

 

Star Wars: Rivales está disponible para la preinscripción en Google Play. Los jugadores que descarguen de Google Play obtendrán una bonificación especial: acceso exclusivo a las unidades de apoyo de los soldados de la Muerte, y descubre como ser beta tester en este enlace.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces en cuanto esté disponible:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


7 + 9 =